en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Hipo

estoy harta de hipo
xk empieza?
q hago para pararlo? (ya he porbado lo de beber agua, no respirar...)
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asco de hipo.

El hipo lo ocasionan los espasmos del diagragma, ya sea por el ensanche del estómago, nervios...
A mi se me pasa aguantando la respiracion, pero aguantando el aire dentro haciendo fuerza en el diafragma, es decir, como si sacarás la barriga y la endurecieras...lo del agua ya no tanto...de pequeña mi abuela me habia beber 9 sorbos de agua sin respirar...no sé...
Buena suerte!

Yo tambien hago lo de no respirar

pero asegurandome que cuando me va a venir un hipo estoy con la respiracion contenida, y los pulmones llenos de aire, porque hay gente que se llena de aire justo despues del hipo, y lo suelta justo antes de que venga el siguiente, y claro, así no funciona.

◀  Arriba de la página

Estoy preocupada por mi madreClinica del dolorMi experiencia con el control de peso definitivo. lo recomiendo.Ayudaa!!! estoy desesperada¿fascitis plantar?..pleaseReconocimento medico laboral, en que consiste??Mal aliento desde pequeña ayuda por favor ¿álguien con tratamiento diane 35?Necesito ayuda sobre los ovulos por favor ¡¡Roacután: información totalAlguna siente adiccion por la comida?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam