Foro / Salud

?que te ha funcionado para bajar de peso? como es tu dieta? funciona?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 20:27
Y
yujuan_5173017
3/9/04 a las 23:00

Hola amigas. Compattan sus experiencias en materia de dieta conmigo, que las necesito y mUcho!

¿ Que dietas has hecho y te han funcionado? ¿ Como era? Era facil de seguir???

? que dieta estas haciendo actualmemte? Te mantienes solo con dieta? En verdad estas tomando los 8 a 12 vasos diarios de agua q recomiendan????

Estas haciendo ejercicio??

Podrias compartir vuestra dieta conmigo? siiiiiiiiiii porfaaaaaa

Ver también

F
fazal_5843873
3/12/04 a las 4:41

Viva ah plenitud,pierda peso ...
Con nuestros deliciosos productos 100% naturales usted perderá peso de manera sana y sin recuperarlo de nuevo.

*Aumente, mantenga o pierda peso.
Sin hacer dietas.
*Pierda de 4 a 8 kilos por mes.
*Pierda calorías y obtenga una nutrición completa.
*Suprima el apetito entre comidas.
*Convierta la grasa acumulada en energía, aumentando así su vitalidad.
*Reduzca niveles de stress.
*Aumente su estado de alerta mental.
*Productos aprobados por la FDA

Sus resultados con nuestros productos serán tan increíbles que podrá incluso usarlos como testimonio para ganar dinero extra!(opcional)

Contacte a:
Che Zúñiga T.
chezute@hotmail.com

H
hend_9479472
4/12/04 a las 14:04

Lo primero es no desesperar
hola Leny te aconsejo que lo tomes con calma, lo primero es no desesperarte. Yo tenia 7 Kilos de mas, mi ex estaba a 1 mes de volver de España (se fue por 2 años) me queria morir.
No se si alla se acostumbra pero yo fui a un homeopata, con todo el miedo, me lo habian recomendado por ser algo natural, y a si fue, me reseto unas pastillas que tomaba 1/2 en el desayuno y 1/2 a la tarde, estas me sacaban esa ansiedad terrible de comer cosas dulces, ademas, claro segui una dieta, pero no demasiado estricta, me prohibia lo de siempre: harinas, dulces, papa, mayonesa. Si, es necesario el tomar agua pero con un litro por dia basta. Bueno resultado en 2 meses baje 5 kilos, viste se pude!!. Pero sin matarte y comiendo sano. Espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_543264499z
9/12/04 a las 20:27

Hola amiga
espero que estes bien te puedo ayudar a rebajar, mi msn es anarelys_ortega@hotmail.com
o me escribes a ese mismo email..

chao
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram