en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Spinning:kieroadelgazar piernassssss

HOla chicas!
Con la llegada de septiembre, toca la vuelta a la rutina, y por tanto, otra vez me voy a apuntar a aerobik y a spinning. A mí peso no me sobra, lo que pasa que tengo el típico problema constitucional de "piernas gorditas y arriba estrechita". El caso es que con las vacaciones, he comido todo lo que me ha dado la gana, y aún sin subir de peso, mis piernas y mi culo han aumentado.Por eso, estoy pensando en apuntarme 2 días a spinning en vez de aerobik, y así no bajo peso, que tampoco quiero y adelgazo piernas.

A vosotras el spinning os ha dado resultao? Que yo lo que quiero es tener unas piernas más delgaditas. Y quizá con 2 días semanales...Yo los meses que he estado haciendo spinning, iba un día a la semana sólamente y no he hecho ningún tipo de dieta, y ahora estoy dispuesta a"reducir dulces"...todo sea por unas piernas bonitas jejej.
Lo dicho,
habéis notado vuestras piernas o culo más delgado? En cuanto tiempo?))))))))

Gracias. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dile adios al spinning

Hola....si tu promlema son las piernas y las pompis....dile adios al `spinning por que el spinning trabajas principlamnete las piernas para fortalecerlas y no las bajaras, si no al contrario...lo que haces es hacer musculo sobre ellas y al rato vas a tener un piernon...pero no te espantes...no creas que feo si no al contrario no estaran flacidaz....pero ese no es ejercicio para bajar las piernillas....los aerobics, son mas estilo reduccion, pero es preferible que tomes de medio impacto, si tienes buena condicion los de alto impacto son muy buenos y divertidos y esos ayudan a reducir, por que trabajas todo el cuerpo...no olvides tomar agua...

No estoy de acuerdo...experiencia personal

Por mi experiencia y mis conocimientos discrepo con nayyme...Bueno el spinning es actividad física aeróbica y a momentos anaeróbica(cuando subes muchísimo la resistencia)...tu controlas la resistencia...la questión es ponerse poca resistencia e ir muy rápido controlando muy bien la respiración...para tu objetivo trabaja más la resistencia que la potencia...y perderás muchisimo volumen ...además es muy eficaz para tonificar la musculatura...Yo desde que lo he probado estoy enganchada y no veas como sube el culito...jejejeje

Mmmm resistencia y potencia??

Muchísimas gracias lauren9 pero esque no entiendo lo de la resistencia y la potencia. Me has dicho que para mi objetivo tengo que trabajar mas la resistencia que la potencia. Pero no lo entiendo haber, que ponga la bici CON POCA CARGA? y que trabaje la resistencia o?

Gracias

Spinning

Hay que hacer sipnning en forma liviana para endurecer y eliminar grasa, se baja bastante en volumen.Saludos.

Hola nayyme

Muchas gracias.Entonces lo que haré será apuntarme a aerobik por lo menos a eso si me apuntaré. Como tengo problema también de flacidez, pues quizá me apunte un día a spinnnig, haber si con el aerobik reduzco y con el spinning endurezco.....(como sueño..jeje)
PEro gracias de todos modos

Para nayyme

Hola nayyme, siempre he tenido una duda, es o no bueno tomar agua cuando uno hece ejercicio, es que resulta que cuando yo estaba en el colegio recuerdo que los profes de educación fisica no nos dejaban tomar agua mientras haciamos ejercicios ya que decian que recuperabamos todas las energias(esto fue como hace 10 años atras), ahora entre a un gimnasio donde recalcan que debemos de tomar mucha agua, si que no entiendo si es bueno o no.
Besitos gerita

Hidratate!!!

Bueno no soy Nayyme pero espero resolverte la duda...Es muy importante beber cuando se realiza una actividad física ...eso si a pequeños sorbitos y que no este fría la bebida(agua/isotónicos)...los efectos de la deshidratación pueden ser desde leves(boca seca) a muy graves (coma...en casos extremos).Yo creo que la razón principal por la que en el colegio no te dejaban beber es para que no te pararas bruscamente... con las consecuencias que esto conlleva para sistema cardiovascular (GRAVE ERROR...hay que disminuir el ritmo progresivamente)...espero haberte ayudado...

◀  Arriba de la página

Eliminar lunaresIncontinencia por relaciones?Busco un ejercicio para una artríticaDonde consigo la píldoraDolor en los pechosCortar la reglaAmenorrea!Manchas blancas en las uñas de las manosQ dieta has hecho y te ha funcionado? podrias compartirla con nosotras? porfaaa!AnginasHipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam