Sobrina adulta con problemas de incontinencia
Hola!
vereis, tengo una sobrina de 21 años, que desde hace cosa de cuatro meses sufre de enuresis nocturna. Desde los 3 años que dejó de mojar la cama no habia tenido tal problema.
He de añadir tb, aunque fue un episodio aislado que se lo hizo encima de dia, este verano (vino a pasar conmigo diez dias). Estaba mi hijo en el lababo, cuando ella llegó visiblemente nerviosa. Le rogó que no se demorara que tenia necesidad imperiosa de entrar. Me extrañó verla tan apurada, bailoteando enfrente la puerta del lababo y luego apretando las piernas. Le dije a mi hijo que espabilara, a pesar de acabar de llegar con una gastroenteritis de los campamentos.
Un minuto despues, mi sobrina se estaba haciendo pipi encima sus jeans ahi en el pasillo. Tuve que calmar su llanto histerico y su verguenza, y le traje ropa limpia de su armario mientras se aseaba.
La cama la sigue mojando cada noche, por lo que se ha convencido de que debe usar pañales para dormir. Ni que decir que esta con una gran depresión, pues hace 10 meses que sale con un chico y no quiere quedarse a dormir en casa de él ni contarle esto. Y se resiente su relación.
Gracias por la atención y discupar por tanta extesion.
Besitos chicas.
|