Foro / Salud

Marcas de la picadura de una medusa ¿irreversibles?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 19:09
Q
qiumei_7845670
1/9/04 a las 21:39

Hace un par de semanas me pico una medusa en el antebrazo, me puse fluocid forte y parecia que mejoraba...pero a los 10 días se me empezó a inflamar de nuevo y fui a urgencias y me han dado corticoides orales.Bueno es que tengo unas marcas grandes y horribles rojas y con relieve....¿irán desapareciendo?
un abrazo

Ver también

I
iriana_5177515
2/9/04 a las 14:26

Hola!
Prueba a usar Adventan pomada si todavía lo tienes inflamado y te molesta...y si ya lo único que tienes son las marcas ve al dermatólogo que te mande una cremita que te las suavice y te explique xq te han quedado marcas todavía...
Suerte!

A
an0N_537633899z
4/9/04 a las 17:16

Holaaaa
Hola,la marca de la picadura de la medusa se te quitara con el tiempo .Hace 3 años le pico una medusa de tamaño mediano xo grandecita a mi primo y le duro la marca 1 año + o - ,cada vez la marca se irá haciendo + discreta hasta desaparecer,xo quizá te quede alguna marca sin importancia q solo veras si te fijas bien.A mi tmbien me pico hace 1 años hilos de una medusa y la marca me duro 2 meses o asi.Se te quitara.En cuanto a la crema a mi lo q me dieron tanto cmo a mi primo fue: Fenergán,es buenisima.
Ciao

F
fatim_8652119
17/9/04 a las 19:09

Prueba
aceite de rosa mosqueta, se quitan las cicatrices, o aloe vera, regenera las células de la piel 8 veces más rápido (tb para las estrías) besitos guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir