Pues
animo chica, que en cuanto sales de la consulta se te pasa. A mi me sacaron dos hace años, y fue un poco pesado porque antes quisieron hacerme una endodoncia que no funcionó (y eso sí que dolió). Las extracciones a alguna gente no le duele nada pero a mi me coge menos la anestesia así que si que sufrí un poco, pero en cuanto acaban se te pasa porque estás muy anestesiada. Cuando se te pasa la anestesia te duele un poco toda la zona pero es totalmente soportable, me dio un poquito de fiebre pero con un paracetamol dos días fue suficiente. Si te lo cuidas no tiene por qué haber infeccion, simplemente cuida que no se te meta comida en el agujero. Los empastes no duelen nada, ni siquiera el pinchazo porque suelen anestesiarte la zona con un spray, y la limpieza es simplemente molesta (solia hacerme una cada dos años pero desde que uso cepillo electrico ya no he necesitado, de hecho cuando fui al dentista hace dos años me dijo "te acabas de hacer una limpieza, no? y la última había sido hacía dos años!). En cualquier caso, las molestias se pasan rapido, nada que ver con una enfermedad grave, ni mucho menos! eso si, busca un buen sitio. Sobre los precios de empastes no se, pero 42 por una extraccion me parece demasiado! que yo recuerde era barato, mucho mas que un empaste (yo tengo de los blancos), y lo de la limpieza yo preguntaría en otro sitio, porque en muchos seguros te lo dan gratis! no creo que el coste sea tan alto. Tengo experiencia de algun dentista que era un verdadero timador, como para ponerle una denuncia, así que yo que tu iría a otro sitio, en muchas clínicas el presupuesto es gratis. Y Ahora que recuerdo, en la seguridad social hacen extracciones, no?
|