en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

¿a alguna os han quitado una muela?

hola amigas. Está mañana he estado en el dentista para una revisión y además de que necesito una limpieza en profundidad y un par de empastes, me han dicho que me tengo que quitar una muela que tengo rota desde hace mucho tiempo.
Total que me esta empezando a dar pavor que me hagan mucho daño.
Quisiera que me contaraís si vosotras habéis pasado por lo mismo como ha resultado todo. Si realmente se pasa tan mal como te dicen.
yo no soy especialmente quéjica, al contrario he pasado por una enfermedad bastante grave, con la cual sufrí muchisímo pero ahora estoy estupenda y no me apetece nada volver a pasar dolor.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y decidmé la verdad porque prefiero ir preparada.
Ah otras dos cositas.Quisierá saber si existe mucho riesgo de infección cuando se quitá una muela. Y en el caso de que suceda que puede ocurrir?.
y una última preguntita.
Mr van a cobrar 42 euros por la extracción de la muela, 31 por los empastes y 120 por una limpieza del sarro. ¿Qué os parecen los precios?.
Muchisímas gracias a todas otra vez?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precios dentales en españa

Me parecia caro pero creo que lo que mas se sale de precio es la limpieza (o son varias sesiones? pregunta). Por si te interesa hay un articulo que pone los precios medios que hay por España en los principales tipos de servicios dentales.

Puedes verlo en http://www.facua.org/facuainforma/2004/28enero2004-.htm

De todos modos, si crees que en el futuro proximo vas a necesitar dentista con mas frecuencia busca algun seguro dental (cuando uno se ha descuidado un poquillo es mejor hacerse revisiones frecuentes y arreglarse lo que vaya saliendo).
Lo de la infeccion,... pues no tiene porqué, pero bueno si se te infecta un poquito, vas al dentista y te dará un antibiótico, pero no creo que pase si se toman precauciones.

Pues

animo chica, que en cuanto sales de la consulta se te pasa. A mi me sacaron dos hace años, y fue un poco pesado porque antes quisieron hacerme una endodoncia que no funcionó (y eso sí que dolió). Las extracciones a alguna gente no le duele nada pero a mi me coge menos la anestesia así que si que sufrí un poco, pero en cuanto acaban se te pasa porque estás muy anestesiada. Cuando se te pasa la anestesia te duele un poco toda la zona pero es totalmente soportable, me dio un poquito de fiebre pero con un paracetamol dos días fue suficiente. Si te lo cuidas no tiene por qué haber infeccion, simplemente cuida que no se te meta comida en el agujero.
Los empastes no duelen nada, ni siquiera el pinchazo porque suelen anestesiarte la zona con un spray, y la limpieza es simplemente molesta (solia hacerme una cada dos años pero desde que uso cepillo electrico ya no he necesitado, de hecho cuando fui al dentista hace dos años me dijo "te acabas de hacer una limpieza, no? y la última había sido hacía dos años!).
En cualquier caso, las molestias se pasan rapido, nada que ver con una enfermedad grave, ni mucho menos! eso si, busca un buen sitio.
Sobre los precios de empastes no se, pero 42 por una extraccion me parece demasiado! que yo recuerde era barato, mucho mas que un empaste (yo tengo de los blancos), y lo de la limpieza yo preguntaría en otro sitio, porque en muchos seguros te lo dan gratis! no creo que el coste sea tan alto. Tengo experiencia de algun dentista que era un verdadero timador, como para ponerle una denuncia, así que yo que tu iría a otro sitio, en muchas clínicas el presupuesto es gratis. Y Ahora que recuerdo, en la seguridad social hacen extracciones, no?

Hola

Depende de cada persona y del dentista que te atienda...
Hay a personas que una endodoncia le duele muchisimo y a otras no.
En cuanto a sacarte una muela, es lo mismo, a mi me han quitado las muelas del juicio (porque me arrastraban los dientes hacia adelante) y no me dolieron a pesar de ponerme puntos.
En cambio hace unos meses me rompió un trocito de muela y me la tuvieron que quitar y tuve una infección que me dolió muchisimo.
Tu tranquila que si tu dentista es delicado no te hará nada de daño, y una cosa importante! si te duele no dudes en decirselo para que te ponga mas anestesia!
besitos

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda...¿que deporte es mejor?Muela del juicioYasmín y acnéFlujo de olor desagradable....Que es el omifinSequedad oidosYo y mis granosLavado de oidos------->Urgente, por favor...Fiebre mediterranea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam