en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Tengo un grano!!

Hola a todas, escribo por que tengo una duda... hoy mientras me bañaba senti un dolor en los genitales y revise y note que tengo un grano, me duele, no se que sea si es un barro o a que se deba. Ustedes que piensan que pueda ser?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta fue mi charla

y nadie me contesto y asi quieren ayudaaaaaaaaaa
aqui nadie ayuda ni da opiniones de nadaaaaa

Hola

Creo que es muy tarde en el resto del mundo y no hay nadie en el foro ay que malo yo que necesito su ayuda y por aqui apenas son las 6:30 de la tarde

Hola

Mira Girasoll .. si en algo te ayuda yo tuve un grano super grande al costado de los labios .. y si dolía mucho .. pero maduró y lo apreté hasta que salió materia .. creo que nuestras hormonas de alborotan y se dan estas cosas .. te sugiero que vayas igual al médico .. desde allí no me salió nada .. saludos

◀  Arriba de la página

Dolor en la penetracionPunto en un ojoPiercing y besosPiercing y besosProblemas piercingQue puede ser un granito doloroso en la boca Recomiendeme ginecologa en bcnDepilacion electrica en las areolasUna pagina de recuperación para anoréic@s y bulímic@sPara kuki, lalaa y demas Derecho a segunda opinión en la seguridad social?.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam