Foro / Salud

Dolores de regla

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 23:16
L
lidiia_7840352
31/8/04 a las 18:05

Ultimamente cada vez que me viene la regla durante los dos primeros días tengo unos dolores de cabeza insoportables, antes no me dolia tanto, me estoy tomando las pastillas con lo que se supone que las molestias deverian ser menores. No me gusta medicarme, con lo que solo me tomo algun analgesico (no aspirina) para poder dormir. A alguien más le pasa? Sabeis algun remedio natural? he oido que si utilizas tampones se supone que duele mas, esto es solo para la barriga no?

Gracias de ante mano y besitos

Ver también

G
gatxan
3/9/04 a las 10:51

Anticonceptivos?
Estos dolores de cabeza que vienen cuando tenemos la regla son hormonales. A mi tambien me pasa, a veces.
Cunado dices que tomas pastillas, te refieres a anticonceptivos? yo precisamente tomaba anticonceptivos para que me regularan la regla que me venía muy dolorosa y abundante, y para esto me fue bien, pero al cabo de 7 años tuve que dejarlas por los dolores de cabeza o migrañas acompañadas que me acarreaban.
Ahora cuando me duele la cabeza cuando estoy con la regla me tomo el neobrufen 600 en sobre, pero ya te digo que desde que dejé las pastillas no me ha vuelto a doler tanto.
Las pastillas mejoran la regla, y mucho, pero en cuanto a los dolores de cabeza, puede ser que vayan a peor, por eso el neurólogo que aconsejó que las dejara. Y lo hice.
Hasta pronto.

L
lidiia_7840352
3/9/04 a las 12:26
En respuesta a gatxan

Anticonceptivos?
Estos dolores de cabeza que vienen cuando tenemos la regla son hormonales. A mi tambien me pasa, a veces.
Cunado dices que tomas pastillas, te refieres a anticonceptivos? yo precisamente tomaba anticonceptivos para que me regularan la regla que me venía muy dolorosa y abundante, y para esto me fue bien, pero al cabo de 7 años tuve que dejarlas por los dolores de cabeza o migrañas acompañadas que me acarreaban.
Ahora cuando me duele la cabeza cuando estoy con la regla me tomo el neobrufen 600 en sobre, pero ya te digo que desde que dejé las pastillas no me ha vuelto a doler tanto.
Las pastillas mejoran la regla, y mucho, pero en cuanto a los dolores de cabeza, puede ser que vayan a peor, por eso el neurólogo que aconsejó que las dejara. Y lo hice.
Hasta pronto.

Si,
me refiero a anticonceptivos, muchas gracias por tu respuesta, deve de ser eso lo que me pasa, llevo unos 3 años tomandolas y cada vez me duele mas, me parece que ire a ginecologo y se lo comentare a ver que me dice.
Muchisimas gracias.
Besitos

G
greter_7997255
7/8/06 a las 23:16
En respuesta a lidiia_7840352

Si,
me refiero a anticonceptivos, muchas gracias por tu respuesta, deve de ser eso lo que me pasa, llevo unos 3 años tomandolas y cada vez me duele mas, me parece que ire a ginecologo y se lo comentare a ver que me dice.
Muchisimas gracias.
Besitos

Holaa!!
En verdad si han ido con un ginecologo se me hace raro que no les aiga mencionado sobre una enfermedad llamada "endrometriosis" es de cuidado y por los sintomas que presentas me da la impresion de que podrias tenerla ...por favor acude con tu medico y espero haberte ayudado...te recomiendo que leas un poco de esta enfermedad en el internet hay demasiada informacion.
hasta luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir