« 

Paralisis facial

Hola, el domingo se me paralizo la parte derecha de la cara, sin poder cerrar bien el ojo y doblandose la boca visiblemente.. estoy muy preocupada pq la cosa va a mas .. alguien me puede ayudar? Alquien ha tenido algo parecido? No me dicen las causas y me dan un periodo de curación largo y dudoso... Un saludo

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Paralisis facial

Hola a todo@s.
A mi me acaba de pasar algo muy raro también.
he comido, como siempre, he ido al baño, y al cabo de media hora de salir dl baño, se me ha dormido la parte derecha de la cara y me siento un poquitín mareado.
Tengo la parte derecha de la cara al rojo vivo con muchísimo calor, en cambio la parte izquierda esta fría, normal.
Iré al medico, pero mientras me dan vez y esas cosas, si alguien tiene el mismo problema o lo ha sufrido alguna vez, me gustaría saber la causa, porque pasa eso.
Yo ya estoy preocupado, a ver si me va a dar una apoplejía o me voy a quedar inválido, vete a saber..... Si alguien puede decirme algo al respecto, se lo agradecería muchísimo
Saludos

Amiga

hola que tal a mi me dio tmb una paralisis pero no tu sigue llendo a rehabilitacion hechale ganas a mi me pusiern inyecciones solo que no se el nombre me queda ps mi sonrisa un pokitin chueca pero no dejes de ir animooo!!!! fomenos de agua tibia pero con un trapito en la carita no salgas a cambios bruscos, tranquila no te enojes ni mortifiques okis

Paralisis facial

hola a mi me dio hace cinco dias, es horrible, mañana recien veo a mi fisiatra, tienes que ver un medico pronto corazon, de donde eres tu, mientras a mi me dieron nefersil y un antiinflamatorio pero hay que usar corticoides me dicen y todo eso, tambien te recomiendo las ventosas, dime de donde eres, yo chile, osorno cariños miles

Pueden ser muchas cosas, una de ellas estres

a mi mejor amiga le sucedió lo mismo, y resolvimos nuestras dudas y la ayudamos basándonos en esta pagina http://www.saludsa.com/
suerte =)

Yo me cure de la paralisis facial

bueno te comprendo es una enfermedad desperante, yo estaba en la universidad y empese a sentir rara xq un parpado lo movia muy rapido como q tenia un tic, y me unte brillo en los labios y no pegaban entre si.mis amistades me dcian q me miraban rara y pues me vine llorando ala casa y luego a la clinica y esadoctora solo me reseto unas pastillas dos dias despues fui con otra y me dio aciclovir, predinisona, spforte y me mandaron a terapia(siempre consulten dos o tres doctores) pues yo lloraba lloraba y lloraba, la verdad me sali ese periodo de la u, no me sentia bien y no keria q me vieran asi, pues me mandaron a fisioterapia dos veces a la semana por 1 mes y ni miraba resultado para nada me deprimia por eso, el hecho esq a la 4 semana ya se me habian hecho los chocollitos delas mejias( un ollito bonito en los cachetes) ya tenia las cejas parejas y la boca la tnia en su lugar tarde al rededor de un mes con dos semanas en sanar, a mi me parece q me quedo un cachete mas infladito q otro pero la gente me dice q son alucinaciones mias y creo q si jeje la verdad tengan fe en Dios no le pregunten q porque solo denle gracias xq es por un proposito q el hace las cosas, les deseo q les valla bien y este esmi correo si kieren contactarme osig_20@hotmail.es y si estan en clases y no kieren ir retirense es mil veces mas importante la salud y no se estresen mucho

Hello

por: angelv17

es fantastico tu apollo grasias yo tengo enla mitad del cuerpo y toy en la lucha con lo mio

Holasss

por: karlatarama

la verdad io soy hombre y tbm me a dado paralisis hac unos 4 5 dias y e consultado con medicos y me an recetado vitaminas ampoyas y gotas pa los ojos aparte de terapias con luz electricidad y masajes y espero sanar lo mas rapido posible komo es tu caso con fe y perseverancia lo voy alograr y eso va para todos fuerzaaa.............. dios sabe pork lo ace a mal tiempo wena cara

ya saben FUERZAAAA........

Yo me saneeeee el 100 %

por: karlatarama

ace unos meses me dio este mal y entre a este foro dejando mi testimonio; aver si me podian ayudar lei muxas cosas k me ayudaron. aora lo ago de nuevo pero esta vez sano completamente sano al 100% y espero aora io ayudar, y no recien me e sanado io me sane a las 3 semanas ay k ser bien perseverante constante tener predisposicion, actitud positiva estuve en terapia 10 dias seguidos terapias con luz, electricidad, masajes ; tomaba pastillas, vitaminaas, ampoyas y casi too el dia io mismo me masajeba la cara acia muecas maricaba chicle, imflaba globo y muxas cosas mas SI SE PUEDE sean positivos perseverantes y estar ai con toos los ejercicios a cada rato, tomen sus medicamendos a la ora todo lko k les dicen el doctor y sanaran se los asegurooo FUERZA K SI SE PUEDE...... espero les ayude mi testimonio ya saben la actitud la predispocicion de cada uno cuenta muxo IO ME VOI A SANAR IO ME VOI A SANAR......

Buenas

Soy fisioterapeuta, tendrías q saber la causa, si es por compresión de algún nervio, asi de repente sin causa no suele ocurrir. De todas formas, aunque te digan que el periodo de curacion es largo, es muy importante el trabajar ahora, y desde luego, tú en tu casa, muy importante. Ponte frente a un espejo, ponte cómoda, sentada si quieres, que puedas ver tu rostro, quizás te parezca una tonteria, pero es importante lo q te voy a decir, tienes que hacer con la cara expresiones de alegria, tristeza, enfado, impresionada, de sopresa.....toda aquella expresión que involucre los ojos, las cejas, tus labios, la boca, la mejilla...te vas ayudando de tu mano para llevar a cabo estas acciones...asi vas estimulando tu cuerpo, para que éste no pierda esa información, ayudate de tu mano despacion, no seas brusca...en fin, todo esto, más sesiones de fisioterapia xo no te vayas a cualquiera, a uno q sepa de paralisis facial! un besoo, y ánimo!!

A mi tambn m paso

por: leccy1

HOla Buenas A mi me dio paralisis en enero dl 2014 estba embarazada y no m podian aplicar electricidad estamos agosto estuve en abril con una fisiatra m recupere mucho pero no al 100% mi boca cuando sonrio se nota q un lado de labio se keda mas abajo y mi ojo no puedo pestañear bien ud cree que despues de 7 meses si hago reahibilitacion me podria curar al 100% aun a veces me tiembla el parpado y el lado de labio que no se recupero al 100%

Hola ...

Solo quiero compartir mi experiencia de algo puede servir, tengo 34 a~os y 9 de ellos con paralisis facial esto paso despues del parto de mi primer hijo justo a los 10 dias, los doctores me dijeron que solia pasar a mujeres despues de el trabajo de parto por estres o incluso antes de parir, pero al hacer un conteo familiar descubri que a algunas personas de mi familia tambien les avia pasado en algun momento de sus vidas, he llegado a pensar que es algo genetico y lamentablemente yo lo herede, he leido acerca de la causa por un virus en el oido, pero igual cuialquiera que sea la causa es algo tan dificil de superar sobretodo porque el auto estima se pierde y es muy dificil de recuperar, hasta el dia de hoy no me he recuperado un 100% todavia no puedo mover mi lavio superior izquierdo ni la ceja del mismo lado,y tengo momentos en los que el lagrimeo de mi ojo no para por completo, y que decir de las fotografias todavia no mepuedo tomar ninguna por el miedo a verme hecha un moustro, esta recuperacion en lo personal ha sido demaciado lenta y desgastante, pero sue~o todavia con poder algun dia sonreir sin dificultad... saludos y suerte ahunque dificil no pierdan el animo....

Yo también he padecido una parális facial hace diez años y embarazada.

por: canelacafe

Hola, yo también estoy en una situación similar a la tuya. A mi me dió la parálisis facial tres semanas antes de dar a luz a mi precioso bebé. Me dió con 30 años, y después de diez años no he recueperado el 100%. De hecho se me nota bastante la secuela. Me dió en el lado derecho, y a un 95%. No conozco un motivo fehaciente de la causa, ya que la consideraron de carácter idiopático, parálisis de bell. Siempre he pensado que ha podido tener que ver el virus del hérpes, dado que en varias ocasiones me ha dado labial, y en una ocasión fué muy fuerte, y con neuralgias, un par de años antes (no es corroborado por médico), pero al estar embarazada, y bajar de alguna forma las defensas, quizá se ha podido despertar. La secuela me han dicho que quedó porque me han dado mucha estimulación eléctrica, y se me bloqueó el nervio. No lo sé. Pienso que hay parálisis más complicadas que otras. De resto, mi embarazo fue bueno, y tuve un parto natural, y mi hijo perfectamente gracias a Dios, que esa era mi gran preocupación hasta el día del parto. Me alegro mucho de poder compartir estos sentimientos con personas que han pasado por este problema, que lo podemos entender desde otra perspectiva. Y desde luego no podemos perder el ánimo.

Paralisis facial.

Hola. Mi amiga se curo en 3 semanas con Acupuntura.Saludos

Te recomiendo la oxigenacion hiperbarica

por: oxiair

Hola! Para la paralisis facialse recomiendan sesiones de oxigenacion hiperbarica.
Puedes ver un caso sobre el tratamiento en un niño con paralisis facial en http://www.slideshare.net/hiperbarica/parlisis-facil-tratamiento-hbo
y saber más sobre la terapia en:
www.oxigenacionhiperbarica.net

Ami me dio una paralisis facial.

Hola! Tranqui. ami me dio una paralisis facial (cuando tenia 20 años hoy dia tengo 22) del lado derecho de
la cara debido a un herpes labial, el cual se alojo en el 7mo nervio y me impedia la mobilidad del lado derecho del rosto! Pense qm moriria fui aun medico internista la cual me envio una pastillas y a recibir terapias facial q consisten en calor y masajes, en 15 dias ya estaba normal, eso si.... los primeros dias del malestar la depre. fue grande pues leia tantas cosas en la red, como q me quedaria asi entre otras cosas, pero gracias a dios al seguir el tratamiento al pie de la letras, junto a las tereapias y ejercios de casa no me quedo ninguna secuela! te recomiendo q te coloques hielo ne los labios para no perder la sencibilidad d elos mismo! Suerte y ten calma y pasiencia. y visita rapido a un medico.

Parálisis y ¿dios?

Los que aludís a "Dios", ¿no es el mismo que os ha mandado la enfermedad para poneros a prueba, como a Job?

Yo soy un hombre de 21 (más cerca de 22 que de 21) y me dio una hace unos días. Al sonreir me di cuenta de que me hizo algo raro la cara. Fui a mirarme a un espejo y vi que al enseñar los dientes torcía un poco la boca. Me dí un cachete y me masajeé la cara, y dije bueno, ya se pasará. Al rato, sentado frente a la pantalla me dio por sacar la lengua, y me noté como si la tuviera muy torcida. Eso me alarmó, aunque al mirarme de nuevo al espejo vi que sólo me temblaba un poco (aunque mi sensación era de tenerla torcida).

Por la noche me había dolido el oído derecho, pero pensaba que era por los tapones (earplugs), que a veces se hacen incómodos (no, no es una infección por los tapones, soy muy cuidadoso). Por la mañana recién levantado había notado que parpadeaba mucho con el ojo izquierdo (claro, era el derecho, que no parpadeaba bien), pero pensé que sería una de esas veces que se queda el párpado "pillado", pues la sensación se me pasó al rato.

Fui a enseñárselo a mi madre y me dijo que soplara, y tras hacerlo se le cambió la cara. A ella le dio con mi misma edad (curiosamente, la noche del 23F) aunque mucho más fuerte, y se le repitió dos veces más creo. Aunque no se le nota en la cara (quizá a partir de ahora sí se lo note), el nervio le quedó muy dañado. Por eso mismo fui a enseñárselo, vamos. A mí tía (su hermana menor) le dio con 22 recién cumplidos, dándose una ducha. Se lo enseñé también a ella y me dijo que era un poco más leve que la suya.

Me llegué a urgencias y me recetaron Deflazacort (corticoglucoide) e Hidroxil (B12+B6+B1). Ahora me paso todo el día masajeándome la cara y el cuello (lo muevo bien, lo que no puedo es contraerlo al apretar los dientes), que deben estar ya colorados, e intentando hacer muecas con la cara; incluso consigo silbar, aunque con la boca torcida. Puedo cerrar los párpados (sin hacer fuerza en el lado afectado, claro), y guiñar el ojo del lado afectado (aunque al hacerlo pongo cara, media cara más bien, de cantaor de saetas :P). En cuanto a la sonrisa, ya era cínica antes, así que ahora lo parece un poco más. Eso sí, al reir y al hablar se nota más. ¡Y ahora puedo subir una sola ceja como Carlos Sobera! A la hora de comer y beber, me ha afectado un poco al gusto, pero afortunadamente no se me escapan los líquidos, puedo beber de un vaso o comer natillas. Procuro masticar siempre con el lado afectado, aunque desconozco si servirá de algo.

Ya os contaré si mejoro, por si a alguien le sirve. ¡Saludos!

Yo también tengo parálisis...

por: brishan

03-enero-2010.Hola, yo tambien tengo parálisis, desde hace 7 meses, al inicio es algo que es difícil asimilar, he ido a consultar pero aún no mejoro...porque? no lo se, pero Dios sabe porque hace las cosas y tengo algo más importante que es la vida, les mando saludos...

Informacion

por: lafea1929

hola brishan, actualmente exite un tratamiento para la paralisis facial, con productos natural sin efectos secundarios, contienen factores de transferencia, puedes ingresar en esta pagina aqui podras ver informacion sobre los productos, sobre los factores de transferencias y sus beneficios... http://richard4life.jimdo.com/productos-1/salud/

tratamiento
TF Cardio + TF Recall +Stress Formula

saludos y que estes bien

Yo tambien tengo paralisis facial

por: joha539

Soy argentina teng 18 años y naci con paralisis facial.comprendo tu situacion el nacer normal y d pronto t aparezca esto es feo.diferente a lo mio q toda mi vida lo tvve.lo peor q afecta mucho al relacionarm x el miedo al rechazo .no se si t pasara?bueno espero lo q t dij t interese m gustaria contactarm con vos.bueno suert y a seguir a delant con esto.saludos.johana

Paralisis

por: gabrielaacevey

hola si pudieras contactarte conmigo, yo tmb tengo paralisis de nacimiento.nunca hable sobre esto con nadie q tuviera lo mismo. Soy Argentina! mi email: gabrielaacevey@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo marrón antes de la regla
por: merii
2

por: burgos123
0

por: mary20d
0
  Bartolinitis ayudenme!
por: saracate16
2
  Tengo escozor en mis relaciones sexuales
por: iwene02
3
  Manto acido
por: midnightsun5
1

por: lhizzi
0
  E. coli en orina y pseudomona aeruginosa en prueba vaginal .... ayuda!!!!!!!!!!!
por: cereza1000
2
  Problema con mi dilatación
por: paulaconu1
2
  Tirantez ayuda porfavor
por: midnightsun5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección