en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

¿álguien con tratamiento diane 35?

Hola chicas, desde el dia 17 de agosto, empecé a tomar Diane 35 para regular el periodo, y por vello facial, el problema es que, desde entonces sufro dolores de cabeza, aunque ya no tanto, pero el otro dia vomité 3 veces en el mismo dia, no creo que fuera por tomar algo en mal estado, creo que era debido al dolor de cabeza, no me a vuelto a pasar pero, ¿podria ser debido al tratamiento? Otra cosa es que, desde hace un par de dias, me duele el pecho derecho y un poco los ovarios, como cuando va a bajar la regla, pero es esporádico, no es un dolor seguido, ¿es normal? a las que esteis en tratamiento.. Podeis darme vuestra opinión?
GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa!

yo he estado tomando diane 35 unos 2 años y laverdad que me han ido de maravilla, no he tenido problemas de ningun tipo, simplemente que el primer mes de empezar a tomarlas manchava un poco, pero eso desaparecio al poco tiempo.

En cuanto al vello facial tambien lo note bastante, retrasaba mas su crecimiento.

Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu médico, el te aconsejara mejor o te cambiara a otras.

un besote.

A mi tb me pasaba...

Hola!!! a mi tb me pasaba y tuvieron que cambiarme de pastillas, yo tomaba yyasmin, y ahora tomo diane35 y me van mucho mejor, pero deberías ir a tu médico explicarle el problema, como hize yo y te las cambiará, ya verás, no te preocupes, yo tb tenía dolores de cabeza fuertes y no me enocntraba bien.

besos

Gracias estrella

Muchas gracias!, si sigue asi, lo consultaré a mi médico!
Gracias!

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda sobre los ovulos por favor ¡¡Roacután: información totalAlguna siente adiccion por la comida?Las pesadillas de mi novio me van a matar!!!!!!!¿a alguna os han quitado una muela?Necesito ayuda...¿que deporte es mejor?Muela del juicioYasmín y acnéFlujo de olor desagradable....Que es el omifin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam