| Mensaje que originó la charla: |
Dolor en los pechos
De unos días a esta parte, me duelen mucho los pechos y me los noto como "hinchados". Nunca antes me había pasado esto. ¿A que creeis que puede ser debido?, por lo pronto estoy esperando antes de acudir al médico a ver si tengo la regla y se me pasan los dolores y así ya podré achacarlo a algo, aunque como he dicho antes, nunca mis pechos se han visto afectados por el hecho de que me fuera a bajar la regla o no. Saludos y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sindrome premestrual?
Hola, es la primera vez que me escribo en un foro pero haber si me podeis ayudar, desde hace como 5 dias tengo un dolor de pechos que depende el dia me duele mas o menos, a mi nunca me ha dolido el pecho con la regla y ahora estamos buscando un crio y ya no se si es que sera suguestion mia o me parece que en el bajo vientre noto como cuando em va a bajar la regla peor no me toca hasta el dia 26, Ya no se que pensar. Gracias
|
| |
A mi me pasa =
Yo tng 15 años y desde ace 1 año ke me pasa eso, normalmente una semana antes de la regla. Cuando me baja ya se me qita. NO te preokupes, e estado mirando paginas y dicen k es totalmente normal xro si sigues preokupada puedes akudir y asi t kedas mas trankila ok?? bss
|
| |
Mamas fibrosas
Si has descartado el embarazo,y tu regla ha pasado hace más de una semana,lo normal sería que no te dolieran.Pide una revisión ginecológica,que incluya ecografía mamaria (es menos agresiva que la mamografía,y aconsejable en mujeres jóvenes).Puede que tus mamas sean fibrosas,cosa que no es mala (sólo significa que algunas zonas son más duras que otras),pero hay que controlar posibles quistes y demás.
|
| |
Hola enfem
bueno en mí caso, unos dias antes de la regla me pasa eso, unos meses = siento molestias y otros no. Pero lo que sí te puedo decir que cuando me quedé embarazada de mi hijo,bufff me dolían muchísimo. ¿as descartado un posible embarazo?. lo mejor esa consulta que tienes pendiente con tu gine, y trankilita, que ya verás como no es nada serio. Un besín. Idriana.
|
| |
Idriana
hola Idriana, gracias por tu respuesta. Pues si, gracias a dios tengo descartada la posibilidad de un embarazo, no estamos en un momento optimo para la llegada de un niño. Hoy me siento algo mejor, me duelen menos y vuelven a estar algo más blanditas, eso significa que la hinchazón va bajando. Estoy segura de que no es nada preocupante, solo molesto, y me quedo más tranquila al saber que puede ser parte del famoso sindrome premenstrual al cual yo no conocía en mis propias carnes. Besos.
|
| |
Hola enfem
Ese dolor de pechos seguramente que es uno de los sindromes premenstruales. A mi me empezaron a doler hace unos 10 años (ahora tengo 40). Y hay meses que no puedo ni con el roce de la sábana, y en cambio otros meses sólo los tengo un poquito hinchados pero sin dolor. El ginecólogo me mandó una crema de progesterona que me fué bien durante un tiempo, pero es muy pesado porque te la tienes que aplicar todos los días.Ahora me ha mandado unas pastillas que también tengo que tomar todos los días durante al menos tres meses. Veremos que tal va. De todas formas es mejor que vayas al ginécologo que él te dirá que tienes que hacer y puede que te mande hacer alguna mamografia. Un beso.
|
| |
Aura37
antes que nada, muchisimas gracias por tu respuesta. Anda queeee .... mira que empezar ahora con problemas de este tipo, a mi edad (tengo 37). Seguiré tu consejo, ya que a útlimos de septiembre primeros de octubre tengo consulta con el ginecólogo y le preguntaré a ver que me dice. Un besito y gracias.
|
| |
Ah chica
Es lo que tiene el ser mujer.Y a medida que nos vayamos acercando a la pre-menopausia serán cada vez más los sintomas que tendremos. A mi incluso me hicieron un ánalisis hormonal, pero de momento mis hormonas está bien, ¿Pero hasta cuando? Cuanto más tarde mejor. Besos
|
| |
Pues vaya
jolines, no me lo quiero plantear todavía, eso de los sintomas futuros porque si todos son igual de molestos, es para que entre el canguelo. Como tu dices, esperemos que sea cuanto más tarde posible, mejor. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|