en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Donde consigo la píldora

Hola, quiero tener relaciones con mi novio, tengo 19 años y nunca he ido al ginecólogo. Quiero usar pildoras anticonceptivas, pero no se si tengan que ser recetadas por un ginecólogo, o cuanto cuestan, necesito ese tipo de información. Y si tengo que ir al ginecólogo, que me harán en mi primer visita.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo yambien la tomo

Tomo la píldora por comodidad.Es aconsejable que visites a tu ginecólogo,pues si tienes anemia,azúcar en sangre o problemas de coagulación,no es aconsejable que las tomes.Yo tomo SUAVURET,que no me da efectos secundarios ni nada.Aparte,tienes que hacerte análisis de sangre anuales.Bueno,suerte

Tranquila...

Para tomar la píldora debes ir a tu ginecólogo pues hay unas más fuertes que otras, él decidirá cuales te pueden ir mejor o si las que te da no te van bien te las cambiará por otras. En la primera visita no te hará ninguna prueba. Te preguntará qué tal son tus ciclos, cada cuánto y te explorará con palpación las mamas. Seguramente habrás oído hablar de la citología pero como tu, según entiendo, no has tenido relaciones no pasarás por ello de momento.Tranquila, ya verás como son más los nervios que otra cosa.
Saluditos!

Hola!!!

La pildora t la debe recetar el ginecologo despues de un reconocimiento porque no a todas nos va bien la misma, yo tomo diane 35 a parte de como anticonceptivo pq tb tengo ovarios polikisticos, si no los tuviese probablemente me hubiesen recetado otra, lo mejor es q t acerques al ginecologo y que el te recomiende la mejor.Un besote

◀  Arriba de la página

Dolor en los pechosCortar la reglaAmenorrea!Manchas blancas en las uñas de las manosQ dieta has hecho y te ha funcionado? podrias compartirla con nosotras? porfaaa!AnginasHipoEstoy preocupada por mi madreClinica del dolorMi experiencia con el control de peso definitivo. lo recomiendo.Ayudaa!!! estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam