en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Cortar la regla

Hola,

¿Alquien podria decirme como se puede parar la regla? pues hace como unos 12 dias que la tengo y no para, ya me paso una vez y me recetaron unas gotas pero no recuerdo el nombre.

Le ha pasado a alguna? tienen algun remedio para esto? si alguien sabe algo agradeceria que me ayudasen, pues es un fastidio.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es bueno ni normal

te sugiero que te hagas una revisión.Y para regular te puedes tomar la píldora,a mi me fue muy bien

No te preocupes

HOLA, ante todo quiero que sepas que, hay gente que le pasa lo mismo que a ti, a mi me suelen durar como mucho 5 o 6 dias pero, tengo un par de amigas que, les dura casi todos los meses mas de 12 y 15 dias, tambien tienen que tomarse unas pastillas para cortarla, pero, ve a tu médico de cabecera, pues seguramente te atenderá antes que un ginecólogo, y seguro que te las vuelve a recetar!

A mi tambien

a mi me pasa lo mismo,yo he llegado a durar 15 dias,me han hecho toda clases de pruebas y lo mio es por trastornos hormonales. me mandaron unas pastillas que la cortaban pero yo que tú iria a mi ginecologo porque cada persona es un mundo.
queria que supieras que hay mas gente como tú.

un saludo

Gracias

Hola,

Gracias a las dos por contestarme, si me tendre que pasar por el gine, pues ya me paso una vez hace tiempo y me mando unas gotas que se llamaban methergin para que me las tomase cuando me pasara pero lo mire el otro dia y ya me caducaron entonces claro creo q solo se venden con receta medica y ahora volver a ir coger cita y demas con todo el curro, pero bueno lo primero es la salud, ya veremos.
Gracias a las dos.
besos

Nadie sabe????

Que pasa? nadie sabe nada del tema????, a nadie le ha pasado nunca??? .......... espero sus resuestas.

Gracias

Hola

Yo creo que lo que te pasa no es muy normal, tendrias que ir al ginecologo antes que tomar nada para cortar la regla.
La regla ha de durar como maximo 7 dias, piensa que con tanta perdida de sangre puedes coger anemia.
Ademas si tomas aspirina o gelocatil, que es anticoagulante puedes tener hemorragias.
Creo que no hay nada para cortar la regla, pero visita a tu ginecologo

◀  Arriba de la página

Amenorrea!Manchas blancas en las uñas de las manosQ dieta has hecho y te ha funcionado? podrias compartirla con nosotras? porfaaa!AnginasHipoEstoy preocupada por mi madreClinica del dolorMi experiencia con el control de peso definitivo. lo recomiendo.Ayudaa!!! estoy desesperada¿fascitis plantar?..pleaseReconocimento medico laboral, en que consiste??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam