Foro / Salud

Para medea2004

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las 21:40
V
voica_9718836
27/8/04 a las 17:42

hola medea!!! tengo una duda hace falta receta para las pastillas que tu tomas para evitar q te salgan herpes?
es para ir al medico y pedirselo o solo con ir a la farmacia te lo dan? besos y muchas gracias

Ver también

V
voica_9718836
28/8/04 a las 20:55

Lo subo
...

A
an0N_595578699z
23/9/04 a las 13:32

Hola guapa!!
lo siento, pero no había visto el post.... hacía días q no entraba en este foro...

no necesitas receta, en la farmacia te lo dan sin ningun problema, lo único es q es bastante caro...
pues mira, el domingo me levante con un herpes labial q no veas... normalmente me avisa con un poco de escozor, me pongo crema y un par de pastillas y no va a más... pero éste no me avisó... y tendrías q ver hoy a jueves como lo tengo tdv... hago el tratamiento pero una vez te sale.. hay poco q se pueda hacer... estoy investigando pq he leído en algun sitio q unas vitaminas van muy bien... ya te cuento!!
Besos!!!

V
voica_9718836
25/9/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_595578699z

Hola guapa!!
lo siento, pero no había visto el post.... hacía días q no entraba en este foro...

no necesitas receta, en la farmacia te lo dan sin ningun problema, lo único es q es bastante caro...
pues mira, el domingo me levante con un herpes labial q no veas... normalmente me avisa con un poco de escozor, me pongo crema y un par de pastillas y no va a más... pero éste no me avisó... y tendrías q ver hoy a jueves como lo tengo tdv... hago el tratamiento pero una vez te sale.. hay poco q se pueda hacer... estoy investigando pq he leído en algun sitio q unas vitaminas van muy bien... ya te cuento!!
Besos!!!

Gracias medea!!
hola medea!Muchas gracias por contestar,siento lo d tu herpes, es un latazo pero bueno hay q tener paciencia y a esperar q se pase, espero q te dure pokito.Ire a preguntar por esas pastiyas porque llevo unos dias con un picorcillo sospechoso en el labio Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram