en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Para medea2004

hola medea!!! tengo una duda hace falta receta para las pastillas que tu tomas para evitar q te salgan herpes?
es para ir al medico y pedirselo o solo con ir a la farmacia te lo dan? besos y muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!

lo siento, pero no había visto el post.... hacía días q no entraba en este foro...

no necesitas receta, en la farmacia te lo dan sin ningun problema, lo único es q es bastante caro...
pues mira, el domingo me levante con un herpes labial q no veas... normalmente me avisa con un poco de escozor, me pongo crema y un par de pastillas y no va a más... pero éste no me avisó... y tendrías q ver hoy a jueves como lo tengo tdv... hago el tratamiento pero una vez te sale.. hay poco q se pueda hacer... estoy investigando pq he leído en algun sitio q unas vitaminas van muy bien... ya te cuento!!
Besos!!!

Gracias medea!!

hola medea!Muchas gracias por contestar,siento lo d tu herpes, es un latazo pero bueno hay q tener paciencia y a esperar q se pase, espero q te dure pokito.Ire a preguntar por esas pastiyas porque llevo unos dias con un picorcillo sospechoso en el labio Hasta pronto!

Lo subo

...

◀  Arriba de la página

Por fín fui al baño!!!Conizacion cervical......Onagra y anticonceptivosYoga o tai-chi remedios para la tos¿conoceis algún dentista bueno....?Miedo al dentista...Hormonas, prolactina, cortisol...estoy preocupada...Congreso nacional de estudiantes de medicinaManchado intermenstrual con dianeTampones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam