•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Artrodesis lumbar

a alguien le han efectuado una artrodesis lumbar, es dolorosa, tarda mucho en recuperarte, que tipo de vida puesdes hacer, despues de la operacion, es verdad que existe el riesgo de herniar otras zonas de la columna, que edad teniais. espero que alguien me conteste gracias de antemano

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Me alegro

Me alegro mucho que te haya ido tan bien , a mi hace cuatro años y medio me hicieron una , hace cuatro meses que me la quitaron , ya que se me enganchaban los musculos en las cabezas de los tornillos y era un sin vivir de dolor , total que despues de cuatro meses sigo igual ,

He sido operada y tengo una artrodesis lumbar

Despues de casi tres años me encuentro muy muy bien.
Tarde a encontrar la rehabilitacion adecuada pero ya estoy en linea,
El Yoga y la espalda sana han sido la clave para mejoras.
Me han aportado elastacidad, relajacion y como consecuencia bienestar. LLevo casi 8 meses sin ninguna molestia.
Chicas cuidarse es el truco y aprender a hacerlo es todo un
reto

Lcr

Pues a mi marido le operaron el 21 de febrero y aún estamos liados porque le ocurrió uno de esos porcentajes tan bajos que suele ocurrir, y es que le hicieron una rajita en la médula espinal, y llevamos 2 meses ya con la bromita, entre otras cosas porque no se nos ha dado la atención adecuada, y eso que era por privado). Sigue perdiendo líquido cefalorráquideo (LCR), el líquido de la médula...y ahí estamos...MUY resumido.

Para menchulin

por: mpgeri1

Hola , soy Pilar !!
Siento mucho lo de tu marido , la verdad que ha tenido mala suerte , suele ocurrir , pero cómo dices es muy bajo el porcentaje . Espero que se recupere pronto . U abrazo

Minusvalia

hola tengo una hernia discal, L5-S1, estoy en lista de espera para operarme, pero m han dicho q la lista de espera es para 1 año mas o menos. YA casi no puedo andar, mi madre me tiene que ayudar porke ni con muletas puedo ya andar, a quien podria decirle o informarme si podria conseguir una silla de ruedas, xq como tengo el 35% por ciento de incapacidad, no se cuanto tengo que pagar.
Gracias.

Suerte

por: smbr8

Una silla de ruedas dificilmente, como mucho un andador, pero tienes suerte al menos tienes reconocida un 35% de incapacidad, yo llevo 6 meses operada ahora han descubierto que tengo fibrosis. Los dolores son terribles, pero dicen que estoy apta para trabajar. Espero que tengas más suerte que yo.

Para patri

Hola Patri soy Pilar !! bienvenida .
Si te has hecho el preoperatorio estarás en lista de espera , entonces puedes llamar a tu hospital donde te van a operar y les preguntas que para cuando te van a llamar más o menos .
También puedes ir a Atención al paciente , formula tu queja y ellos te contestarán .
De la silla de ruedas no tengo ni idea y ahora con los recores no se cómo ira la cosa pero eso lo tienes que preguntar e el hospital .También puedes ir a urgencias y asi te adelantará la cita o la operación .
Un abrazo

Mpgeri1

Gracias por darme animos , miedo al quirofano no tengo , no me a dicho nada de hacerme otra artrodesis solo de quitar los tornillos e injerto , lo que me da miedo es como se quedara mi espalda al no llevar los tornillos y al dolor claro , ya que no me da garantias de que se me quite , llevo asi desde los 23 años y tengo casi 50 , todo lo que tomo o me ponen no funciona , mi vida es dolor y dolor , estoy ya cansada.

Saludos

por: emisalud

Hola a todos que tengais buen año, quiero compartir una experiencia de lumbalgia, hernia discal en la L4 y L5, tengo 53 años, la primera vez que tuve molestias me quede sin movimiento, me internaron en hospital de marina (era militar), me mandaron a la sala de locos (psiquiatria) y me "daban" valium 2 x 3 veces al dia (DAC), como fui siempre un autodidacta de la medicina natural, obviamente en la semana que estuve no me tome ni una pastilla. sabia sobre sus efectos secundarios, luego tuve 2 crisis mas, pero me aplique fajado de barro, mejore, sin medicamento, luego estando en españa fue la crisis mas fuerte ahi me entere que lo mio era hernia discal y era degenerativo, eso fue hace 10 años, en ese entonces ya estaba complementando mi alimentacion con unos productos pero no lo hacia con constancia. ahi tambien fui de emerg. al hospital.una semana con medicamentos y nada, empeoraba. entonces apliqué lo que sabia de estos complementos. tome 2 los que me calmaron en 4 horas el dolor y la inflamación, eso me llamo la atencion, 2 meses tome 4 productos fuertemente cargados, luego los tomo para mantenimiento hasta el dia de hoy hago deportes sin ningun problema, mejore problemas de prostata, principios de artritis, hoy en dia mi salud es estupenda, comparto mi experiencia (testimonio), asi he ayudado a mucha gente tanto en españa y aqui en perú en diferentes desequilibrios de la salud, desde un niño especial que no caminaba, la salud cuesta pero invertir en ello es lo mejor que hice, asi trato de ayudar a otra gente a estar mejor. si quereis mayor información escribir a starpalomino@hotmail.com, por favor dejar ciudad y pais. Dios Los Bendiga con mucha salud de corazon.

Yo ayer estuve

con el cirujaro , ademas de tener problemas con la cicatriz , los musculos de la pierna me pegan en las cabezas de los tornillos , asi que me los van a quitar y casi seguro que me haran otro injerto de hueso , esto es un sin vivir , ademas no me da garantias de que se me quite este horrible dolor.

Aara ancara

Hola Ancara !!
Muchos ánimos , entra al quirófano positivo verás que te harán otra artrodesis y te dejarán bien , nunca dán garantias d enada , para eso firmamos la operación .
Muchos ánimos .
Un abrazo

Te han dado consejos, suficientes?

Hola, yo he conocido un remedio natural que te podría ser de ayuda!! si todavía estás interesada tere-valencia@hotmail.com

Consecuencias de la artrodesis con los anos

fui operada a los 17 anos de edad de espondelolistesis grado II y III L5 S1, se hizo una artodesis, actualmente tengo 42 anos y me duele mucho la parte lumbar, a veces me punza en la parte final de la cicatriz, y me duele al tacto tambien, es posible que se me haya roto algun tornillo? y no solo eso, ahora me duele mucho tambien la parte de dorsal de la espalda y al tacto aun mas, que esta sucediendo?

Para normaf

Hola soy Pilar !
Hace muchos años de esta operación , yo no creo que se te halla movido un tornillo después de tantos años , pero no estaría mal que te hicieran una resonancia porque quizás tengas una nueva hernia ,ya que ahora tendrás artrosis .
Yo tenia Estenosis del canal en grado II POR ESO ME TUVIERON QUE ABRIR EL CANAL LUMBAR PARA LIBERAR AL MÉDULA las raices el nervio ciático etc esta fué mi segunda operación y la más agresiva .
Yo estoy operada de una Espondiloartrosis Degenerativa Lumbar . Me practicaron ua laminectomia en L3 que se estabilizó con un sistema mixto semirrigido , siendo rigida la unión en S1-L5-L5-L4 y dinámica en L4-L3 .
Dónde me hace el bloqueo , es un dedo por encima del ano , justo debajo de la artrodesis dónde están todos los nervios amontonados , fibrosis o lo que sea .
Un saludo ya contarás .

Pilar

Artrodesis lumbar

Hace mas de dos años que estoy operada , resulta que estoy igual que antes de operarme , ahora me dicen que la cicatriz que hay por dentro es demasiado gruesa y me pega en la columna y en los nervios ,a alguien le a pasado esto? que solucion hay a esto?

Artrodesis lumbar y dorsal

Estoy hecha un lio, médicos, cirujanos, rehabilitadores, osteopatas, psicologos, psiquiatras, pastillas, paarches..........
Me han operado hace seis meses y no me puedo poner derecha, tengo una opresión que me impide moverme en definitiva que no puedo hacer nada.
Alguien ha pasado por esto, es poco tiempo el que llevo o me voy a quedar así.
Gracias y un saludo a todos.

Mi maravillosa experiencia después de la operación lumbar...

por: azul7610

Hola, aunque ya he escrito algunas veces en este foro, lo vuelvo a hacer por si a alguien le sirve de ayuda, yo estuve sufriendo durante 8 años de un dolor en la zona lumbar L5 S1, hasta que me puse en manos del Dr. Juan Antonio Martín Benlloch en Valencia por lo privado en el Hospital 9 de Octubre, aunque también está en la seguridad social, en el Hospital Peset de Valencia, pero ahí tiene largas listas de espera.... por lo privado en pocos días te puede operar, yo me operé en abril de 2010 y el dolor desapareció en la mesa de operaciones, jamás he tenido una molestia después de la operación.... a los 5 meses me quedé embarazada que era mi miedo por el tema del peso, y no me enterado de nada, estoy encantada voy a las revisiones y en la última (en octubre de 2012) ya me dijeron que volviera cuando tuviera alguna molestia, y que de momento si todo está bien, no hace falta revisiones. Este Dr. está en la compañía Sanitas, por si os interesa.Yo tenía una discopatía en L5 S1, me hicieron una artrodesis lumbar, y me pusieron 2 placas y 4 tornillos, y la cicatriz también muy bien y aseada.....
Os deseo buena salud para el 2013!!!
PD. No todas las experiencias en estos tratamientos son malas, las buenas también existen, pero cuando uno queda bien, ya no escribe, porque todo está OK, pero cuando uno queda mal, la desesperación te lleva a buscar gente como tu.... ANIMO A TODOS QUE TODO NO ES MALO!!!

Y orozco?

por: menchulin

Mi marido lleva 20 años con la l4-l5-s1, pero lo iba capeando y ahora lleva 3 meses de baja y está deseperado y con miedo de que le echen. Ha decidido operarse con orozco, que me parece un maleducado, pero le han dicho que es muy bueno. Vamos contracorriente porque estoy embarazda para julio y necesitamos hace cosas en casa y que él esté bien. Tenemos fecha el 31 en consulta para ver resultados de preoperatorio y que le dé fecha... algún consejo?? como por ejemplo cabiar de médico ? jejejeje

Para aaacuarela

Hola aaacuarela !!
Cómo te dije llevas poco más de 6 meses operada , y por lo que veo te dijo el neurocirujano que en unos meses recuperada , ¡¡ eso nos lo dicen a tod@s!!......
Este tipo de operaciones la recuperación es de dos año a dos y medio , yo llevo más de 4 años de la última y tengo limitaciones ....aunque camino y salgo sola a la calle , pero no puedo coger pesos en la compra ( la compra la hace mi marido ) ni hacer esfuerzos .
Tranquila , no eres una quejica , ni es culpa tuya , no puedes hacer más esfuerzos de los que puedes , si necesitas ayuda psicológica pidela .
Un besico

Pilar

Recuperacion

por: alendika

hola soy alendika mira a mi me paso lo mismo paso el tiempo seguia igual mi medico insistiendo que era normal ,ante mi insistencia me mando otra resonancia ,me dio que todo salia bien ,pero me resulto poco convincente me dio mala espina,no me dio la resonancia y me dio el alta,fui a un medico de valoracion de daño corporal es como un forense,y me dio que es lo que me pasaba,me habian puesto el tornillo de la s-1 atravesando el nervio y de ahi mi dolor,y ahora estoy en la u.del dolor de por vida,no se yo creo que no deberias estar asi,solicita una y si no haztela por lo privado.suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo kefir de leche - madrid
por: raquelmari
1
  Tengo ginecomastia, es una mierda, que hago?
por: daveick
5

por: paraselele
0
  Dolor en el cartilago de la oreja
por: kokok7
41
  Herpes genital, higiene, como prevernirlos y superlarlo emocionalmente.
por: lulasoja
4
  Nuez de la india
por: authum92
1

por: muxa65
0

por: sharo00
0
  Los dichosos herpes!!!!!
por: kristina100
18