en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Busco un ejercicio para una artrítica

si alguna de vosotros tiene artritis y me puede decir qué tipo de ejercicios vienen bien teniendo esta enfermedad, os lo agradezco. me dijeron que el yoga, pero no sé si podré sentarme en el suelo como se suele hacer en esta modalidad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Mi madre tiene el mismo problema.Hace yoga,bici estática y camina mucho.Espero ayudarte

Concretando

Hola pepa. Dime, ¿la tienes localizada en alguna articulación en concreto?? A ver si te puedo localizar ejercicios sencillitos para que hagas en casa.

Gracias por contestarme

Tengo la artritis localizada en la muñeca y el hombro derecho. Me gustaría hacer algo de ejercicio pero tengo miedo de usar estas articulaciones y después se me inflamen. Tú sabes si hay algún ejercicio bueno para este caso.
Te agradezco de antemano tu ayuda. Gracias

◀  Arriba de la página

Donde consigo la píldoraDolor en los pechosCortar la reglaAmenorrea!Manchas blancas en las uñas de las manosQ dieta has hecho y te ha funcionado? podrias compartirla con nosotras? porfaaa!AnginasHipoEstoy preocupada por mi madreClinica del dolorMi experiencia con el control de peso definitivo. lo recomiendo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam