en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ayudaa!!! estoy desesperada

Hola, les cuento que hace muchos años mi médico me decía que tenía una infección por hongos y yo le habalba de unas pequeñas ampollas que me salían, y le decía que creía que era herpes y el me decía que no, pues cambié de médico y ahora mi doctora me dice que es herpes y me hice analisis y resulta que sí. Le pregunté que tan grave era pero ella me dijo que sólo tenía que tomar medidas para no contagiar a mi novio y simplemente no tuviera relaciones mientras tuviera una lesion. Todo me pareció aceptable hasta que busqué información por el Internet y al parecer el asunto es bien grave. Estoy desesperada, no he dejado de llorar y tengo miedo de decirle a mi novio (estoy segura que fue mi ex que me contagió porque me salian esas ampollitas desde que estaba con el), la verguenza no me permite contarle a mis amigas, vivo en un país pequeño y no se si hay terapias de grupo con relación a mi enfermedad, creo que quiero morirme porque voy a tener que terminar con mi novio y vivir sola toda mi vida para no contagiar a nadie... Por favor, si alguien vive con el herpes, si me pueden decir cómo le afecta su vida, si pueden tener pareja, ayudeme, porque de verdad, ya no puedo llorar más, y el miedo me angustia demasiado, y siento que ya no quiero vivir.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranki chica

hola
Te entiendo perfectamente xq a mi me paso lo mismo, per estate tranquila en seio.
Supongo que me hablaras del Herpes Simplex II, es el herpes genital, sale una o vaias ampollas en la vulva y duele un monton al orinar,verdad que si???
Yo tambien me asuste mucho al principio pero gracias a dios tengo una buena ginecologa, unos buenos medicos y un novio genial.
Yo incluso me hice la prueba del VIH por si a caso y tambien se la hice hacer a mi novio xq creo q eso es algo q le tienes que comunicar.
No es nada serio, un 80% de la población lo padece, en serio UN 80%!!!!!!!! Es flipante,verdad??? yo tambien me quede sorprendida, asi que no te preocupes, eso si, ves a tu medico, diselo y q te de la medicacion adequada por si te pasa otr vez y asi dismin¡nuiras el dolor. Despues de asegurarte q este todo bien y tranquilo, habla con tu chico q si te quiere seguro que lo entendera, lo digo por una parte por ti xq te quitaras un peso de encima muy grande y otra parte por el xq tambien tiene derecho a saberlo, aunque te pase a ti on concierne a los dos.
Si quieres algo mas enviame un mail.
Espero q ya estes mejor.
muchos besos
Miriam

Estate tranquila

No sé qué es lo que habrás leido por ahí, pero el herpes genital es más o menos como el de la boca solo que tienes que tener más cuidado para no contagiarlo. Cuando no tienes ninguna lesión no eres contagiosa y cuando si, ten cuidado al practicar sexo ó abstente por unos días. Seguro que si se lo explicas a tu novio lo entenderá, y si no.........no merece la pena.

Gracias

Muchas gracias por responderme, de alguna manera eso me ha dado un poco de aliento, pero todavia tengo mucho miedo...

Mia

Mia,

No te desesperes, consulta a otro especialista, pregunta a un buen herbolario.

Ya verás como se soluciona, espera un poco....

Hola

no te preocupes, conozco gente que lo ha tenido y es como tenerlo en otro sitio, solo que logicamente tienes que tener más cuidado, si mantienes relaciones sexuales, y es más molesto..
No se donde has mirado en internet, pero pone que simplemente con usar correctamente el preservativo ya está , así evitas el contagio.
Asi que no le des mas vueltas, explicaselo a tu novio, que ya verás como lo entiende
Saluditos



◀  Arriba de la página


¿fascitis plantar?..pleaseReconocimento medico laboral, en que consiste??Mal aliento desde pequeña ayuda por favor ¿álguien con tratamiento diane 35?Necesito ayuda sobre los ovulos por favor ¡¡Roacután: información totalAlguna siente adiccion por la comida?Las pesadillas de mi novio me van a matar!!!!!!!¿a alguna os han quitado una muela?Necesito ayuda...¿que deporte es mejor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam