Foro / Salud

Crecer a los 25 años

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 23:53
L
labajavestida
25/8/04 a las 10:28

Hola a todos,

necesito que alguien me aporte su punto de vista serio respecto a crecer de altura en la edad adulta.
Hace algún tiempo que he visto en internet varios libros que aseguran poder crecer hasta unos 10 cms. sólo con ejercicios y vitaminas, incluso pasado el periodo de crecimiento.
Qué opináis? Puede ser cierto esto? Algún médico en el foro?!

Gracias!!

La baja

Ver también

La respuesta más útil

J
junfen_5600861
3/7/10 a las 1:59
En respuesta a labajavestida

Gracias, marcos
Precisamente me interesa por que mi sueño siempre ha sido ser policía, pero me faltan 2 cms. para la altura mínima. Hace poco leí que se podia crecer pasados los 20 años y me animé a volver a intentarlo.
Otra cosilla: si tomas algún complemento de calcio o algo así no se puede mantener la altura que has conseguido con el streching?

Gracias y un saludo

La baja

Hola!!!!!!!!!
yo tengo 19 pero x cosas de estudios universitarios no e echo ejercicio desd los 16 .... antes era de correr todas las mañanas ...pero ya lo e dejado y mis estudios acaban dentro de unos meses osea cuando cumpla 20 .... y recien volvere a realizar ejercicios tu crees que se pueda crecer a los 20¿? ..pero osea si es q cresco mantendre esa nueva medida toda mi vida o me vuelvo a reducir a la estatura que ahora tengo <( es q no t entendi eso de q los tendones se estiren no se me daria pesar que luego se contraigan y tanto esfuerzo para nada ) en fin gracias seria genial q me respondas byeee !!!!! ( por cierto yo mido 1.61 ! thanks ! x la rspt pronta

F
fama_686038
26/8/04 a las 15:14

No
Es imposible, el crecimiento se completa a los 20 años. Pero hija no te apues qe la estatura es una chorrada, cuando el medico me dijo a los 20 años que me quedaban unos cuantos centimetros casi me echo a llorar, mido 176 y los pantalones suelen quedarme mas cortos que a los demas,tengo los pies grandes y todo el mundo me pide que les alcance cosas de ls estantes...que vivan las personas bajitas!

M
mesias_8136601
31/8/04 a las 19:49

Si es posible pero...
luego la estatura vuelve a su medida normal.
Te explico, con unos ejercicios de streching, haces que los musculos y los tendones se alarguen. 10 cm no, pero hasta 5 si.

Es algo usado para gente que se presenta a bomberos y a policia, pues ahi exigen una estatura minima y miden sin calcetines y afinando mucho.

Más que nada practicando streching, conseguiras evitar vicios posturales e ir mas erguida por la calle y al sentarte evitando asi que se acorte el musculo.

Saludos!

F
fama_686038
4/9/04 a las 22:44

Yo tb
Soy muy delgada, y he hecho cosas como modelo. la ropa (excepto los pantalones cortos de pata) sienta muy bien, pero hay chicas bajitas que tienen un tipo precioso

L
labajavestida
5/9/04 a las 15:07
En respuesta a mesias_8136601

Si es posible pero...
luego la estatura vuelve a su medida normal.
Te explico, con unos ejercicios de streching, haces que los musculos y los tendones se alarguen. 10 cm no, pero hasta 5 si.

Es algo usado para gente que se presenta a bomberos y a policia, pues ahi exigen una estatura minima y miden sin calcetines y afinando mucho.

Más que nada practicando streching, conseguiras evitar vicios posturales e ir mas erguida por la calle y al sentarte evitando asi que se acorte el musculo.

Saludos!

Gracias, marcos
Precisamente me interesa por que mi sueño siempre ha sido ser policía, pero me faltan 2 cms. para la altura mínima. Hace poco leí que se podia crecer pasados los 20 años y me animé a volver a intentarlo.
Otra cosilla: si tomas algún complemento de calcio o algo así no se puede mantener la altura que has conseguido con el streching?

Gracias y un saludo

La baja

M
mesias_8136601
5/9/04 a las 18:32
En respuesta a labajavestida

Gracias, marcos
Precisamente me interesa por que mi sueño siempre ha sido ser policía, pero me faltan 2 cms. para la altura mínima. Hace poco leí que se podia crecer pasados los 20 años y me animé a volver a intentarlo.
Otra cosilla: si tomas algún complemento de calcio o algo así no se puede mantener la altura que has conseguido con el streching?

Gracias y un saludo

La baja

Negativo
No puedes conservar la altura. Lo que si puedes, como te dije es no acortar más el musculo.

Comprate un libro de streching y se constante. Verás como te sorprendes.
Soy bombero y un compañero mio estaba desesperado por que le faltaba un cm y medio. Se lo curró y el dia de fisicas, al medirlo daba la altura.
Hay quien por un milimetro queda fuera, son muy estrictos.

Pero animos!, Mi mujer es policía, y era su sueño de cria tb, así que ilusión y constancia.

Te deseo toda la suert del mundo.

Besos.

L
lorien_5385791
20/9/04 a las 4:18

Yo crecí hasta los 23 o 24
raro pero cierto, desde mis 17 empece a crecer un centimetro por año.

J
junfen_5600861
3/7/10 a las 1:59
Mejor respuesta
En respuesta a labajavestida

Gracias, marcos
Precisamente me interesa por que mi sueño siempre ha sido ser policía, pero me faltan 2 cms. para la altura mínima. Hace poco leí que se podia crecer pasados los 20 años y me animé a volver a intentarlo.
Otra cosilla: si tomas algún complemento de calcio o algo así no se puede mantener la altura que has conseguido con el streching?

Gracias y un saludo

La baja

Hola!!!!!!!!!
yo tengo 19 pero x cosas de estudios universitarios no e echo ejercicio desd los 16 .... antes era de correr todas las mañanas ...pero ya lo e dejado y mis estudios acaban dentro de unos meses osea cuando cumpla 20 .... y recien volvere a realizar ejercicios tu crees que se pueda crecer a los 20¿? ..pero osea si es q cresco mantendre esa nueva medida toda mi vida o me vuelvo a reducir a la estatura que ahora tengo <( es q no t entendi eso de q los tendones se estiren no se me daria pesar que luego se contraigan y tanto esfuerzo para nada ) en fin gracias seria genial q me respondas byeee !!!!! ( por cierto yo mido 1.61 ! thanks ! x la rspt pronta

O
orest_7862409
2/3/12 a las :56

Estatura
ola tambien quiero saber si es posible yo me sentido muy extraña ultimamente como si hubiese crecido muy temperamental tambiem ayudeme plzzzzzzzz

A
asen_6979023
24/11/13 a las 1:57

Yo creci 1 cm con 22 años
hola es raro queir compartir con ustedes me di cuenta creci un cm media 1.68 ahora mido 1.69 en menos de dos meses, solo e tomado una bolsa de leche diaria y ago ejercicio todos los dias 7 veces ala semana 40 minutos al dia

A
adolfa_8465070
22/5/14 a las 14:49

Es confiable el metodo
hola deseo crecer unos centímetros mas quiero saber si el método que dices o el libro funciona 100% la verdad no me gusta hacer compras por Internet y menos con tarjeta

gracias

E
enai_6359288
1/2/18 a las 14:44

Hola amigos
Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:
El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razonempese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono,  luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona. Saludos.
 

E
erico_18498788
30/8/19 a las 23:53

A todos los que quieren ganar  estatura les dejo este sistema:
explica cómo y por qué su cuerpo crece y le da instrucciones detalladas, use esa información para su beneficio. También cubre ejercicios que lo ayudarán a crecer, posturas, dietas y nutrición, e incluso explica cómo el sueño puede ayudar. Realmente es una lectura obligada para alguien serio que desea ganar altura adicional.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram