« 

Crecer a los 25 años

 

Hola a todos,

necesito que alguien me aporte su punto de vista serio respecto a crecer de altura en la edad adulta.
Hace algún tiempo que he visto en internet varios libros que aseguran poder crecer hasta unos 10 cms. sólo con ejercicios y vitaminas, incluso pasado el periodo de crecimiento.
Qué opináis? Puede ser cierto esto? Algún médico en el foro?!

Gracias!!

La baja


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
 

Es confiable el metodo

por: miguelangelmar

hola deseo crecer unos centímetros mas quiero saber si el método que dices o el libro funciona 100% la verdad no me gusta hacer compras por Internet y menos con tarjeta

gracias


 

Yo creci 1 cm con 22 años

hola es raro queir compartir con ustedes me di cuenta creci un cm media 1.68 ahora mido 1.69 en menos de dos meses, solo e tomado una bolsa de leche diaria y ago ejercicio todos los dias 7 veces ala semana 40 minutos al dia


 

Estatura

ola tambien quiero saber si es posible yo me sentido muy extraña ultimamente como si hubiese crecido muy temperamental tambiem ayudeme plzzzzzzzz


 

Yo crecí hasta los 23 o 24

raro pero cierto, desde mis 17 empece a crecer un centimetro por año.


 

Si es posible pero...

luego la estatura vuelve a su medida normal.
Te explico, con unos ejercicios de streching, haces que los musculos y los tendones se alarguen. 10 cm no, pero hasta 5 si.

Es algo usado para gente que se presenta a bomberos y a policia, pues ahi exigen una estatura minima y miden sin calcetines y afinando mucho.

Más que nada practicando streching, conseguiras evitar vicios posturales e ir mas erguida por la calle y al sentarte evitando asi que se acorte el musculo.

Saludos!


 

Gracias, marcos

por: labajavestida

Precisamente me interesa por que mi sueño siempre ha sido ser policía, pero me faltan 2 cms. para la altura mínima. Hace poco leí que se podia crecer pasados los 20 años y me animé a volver a intentarlo.
Otra cosilla: si tomas algún complemento de calcio o algo así no se puede mantener la altura que has conseguido con el streching?

Gracias y un saludo

La baja


 

Hola!!!!!!!!!

por: carla3602

yo tengo 19 pero x cosas de estudios universitarios no e echo ejercicio desd los 16 .... antes era de correr todas las mañanas ...pero ya lo e dejado y mis estudios acaban dentro de unos meses osea cuando cumpla 20 .... y recien volvere a realizar ejercicios tu crees que se pueda crecer a los 20¿? ..pero osea si es q cresco mantendre esa nueva medida toda mi vida o me vuelvo a reducir a la estatura que ahora tengo <( es q no t entendi eso de q los tendones se estiren no se me daria pesar que luego se contraigan y tanto esfuerzo para nada ) en fin gracias seria genial q me respondas byeee !!!!! ( por cierto yo mido 1.61 ! thanks ! x la rspt pronta


 

Negativo

por: Marcosdg

No puedes conservar la altura. Lo que si puedes, como te dije es no acortar más el musculo.

Comprate un libro de streching y se constante. Verás como te sorprendes.
Soy bombero y un compañero mio estaba desesperado por que le faltaba un cm y medio. Se lo curró y el dia de fisicas, al medirlo daba la altura.
Hay quien por un milimetro queda fuera, son muy estrictos.

Pero animos!, Mi mujer es policía, y era su sueño de cria tb, así que ilusión y constancia.

Te deseo toda la suert del mundo.

Besos.


 

.......

Mi madre tuvo a mi hermano con 16 años y el embarazo hizo que retardase su crecimiento..pensaba que se iva a quedar pequeñita pero cuando me tuvo a mi con 20 años...su cuerpo reaccionó de la forma contraria al otro embarazo y dió el estiron...siguió creciendo hasta los 22.


 

No

Es imposible, el crecimiento se completa a los 20 años. Pero hija no te apues qe la estatura es una chorrada, cuando el medico me dijo a los 20 años que me quedaban unos cuantos centimetros casi me echo a llorar, mido 176 y los pantalones suelen quedarme mas cortos que a los demas,tengo los pies grandes y todo el mundo me pide que les alcance cosas de ls estantes...que vivan las personas bajitas!


 

Hola

por: LaZirvi

Dímelo a mí que con 14 años ya medía el 1.78. Mis padres estaban espantados porque pensaban que iba a llegar al techo. Ellos son muy bajitos y regordetes, por lo visto he salido a la rama de mi abuelo, que todos eran también muy largos y delgadillos.

Eso sí, los pies los tengo muy pequeños en proporción, porque hay zapatos en que uso un 37.

A mí en cambio sí que me gusta ser alta, sobre todo porque soy muy muy delgada, pero no porque no coma, sino porque no engordo.

Eso sí, después de los 14 años no he vuelto a crecer ni un milímetro, lo eché todo de golpe.

Besos.


 

Yo tb

por: kashmir

Soy muy delgada, y he hecho cosas como modelo. la ropa (excepto los pantalones cortos de pata) sienta muy bien, pero hay chicas bajitas que tienen un tipo precioso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ortodoncia
por: fergiefcc
1
 
por: fionab23
0
  6 meses con dolor de garganta ...no puedo soportarlo mas
por: mibombo
4
 
por: lcamila18
0
  Siempre tengo sueño!!
por: ainetta2005
10
  Silicio organico impresionante para la salud y la belleza
por: kiwaflores
10
 
por: delfin548
0
 
por: herasmog1
0
  1 mes con décimas
por: rubiawow
3
 
por: roxiie80
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección