en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

¿fascitis plantar?..please

Sabeis de remedios para dolor en el talon de aquiles?

Para ser exactos es la parte delantera del Talon...me molesta al apoyar..y no hay manera de "plantarle ",je ...cara.

Me podeis hechar una mano?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haver si conseguimos lago

hola, no es q seas muy concreto en tu dolor asi q avers i te puedo ayudar.
En principio como ya te han dicho haz un poco de reposo, de tal manera conseguiremos reducir un poco la inflamación. La aplicacion de hielo de manera topica en el talón tambien es de mucha ayuda. Puedes coger una bolsa meter hielo dentro de ella y poderla en contacto con la zona de dolor, unos 10 minutos aproximadamente. IMPORTANTE : La 1 vez puede que no los aguantes los 10 minutos, en el momento que no puedas mas aunque no haya pasado el tiempo estipulado quitate la bolsa de hielo, xq puede llegar a quemar.
Segun lo q has comentado parece q padezcas del llamado "espolón calcanio", es debido a una hipertracción de la fascitis plantar. La fascictis esta constituido por un tejido conjuntivo y va de la parte delantera del taló, sextiende por toda la planta hasta llegar a los dedos, de tal manera que dicha tracción provoca que salga como una "puntita" del hueso calcaneo (talón) y que produce mucho dolor al apoyar el pie. En principio con una radiografia de perfil se tiene que ver aunque no siempre (lo digo por si estas interesado en hacerte una y salir de dudas). Tambien te ayudaria un masaje en la zona plantar, ya que reduciria la traccion de esta fascia.
Espero haberte sido de ayuda.Si quieres aclarar alguna cosa mas (o que no me hayas entendido debido a mi rapida explicación, mandame un correo y con mucho gusto te lo respondere)
SUERTE
Miriam

Ondas de choque

Hola Dantes!

Yo tengo espolón y fascitis plantar y después de probar plantillas, remedios naturales..., me mandaron a rehabilitación y me dieron 4 sesiones, una por semana de 1/4 de hora cada sesión, y de esto hace ya 3 años y no me ha vuelto a doler, así que investiga en tu seguro quién te las puede mandar.

Espero haberte ayudado!!!!!

Se que no andas por aqui

que andas por el camino.
Mi padre padecia de ese dolor y solo se le curo acudiendo a reiki...
Cuando regreses de tus andanzas si quieres te doy la dire, el precio es la voluntad.
Asi que no pierdes nada.
Un besito bien plantado.

Hola

mira primero me gustaria saber si has ido al medico hay varios remedios para la fascitis plantar...

te pueden dar pastillas antiinflamatorias,muyyyy importante el reposo,no apoyes si te duele¡¡¡¡¡ y puedes ir a una ortopedia apedir unas plantillas especiales que se llaman taloneras que ayudan a que no carges el pie en esa zona.si todo esto ya lo has hecho y no te ha resuelto el problema consulta de nuevo a tu medico para ver si realmente tehace falta una ponerte infiltración de corticoides o no,pero eso seria ya el ultimo paso. no te automediques. un besooo.

◀  Arriba de la página

Reconocimento medico laboral, en que consiste??Mal aliento desde pequeña ayuda por favor ¿álguien con tratamiento diane 35?Necesito ayuda sobre los ovulos por favor ¡¡Roacután: información totalAlguna siente adiccion por la comida?Las pesadillas de mi novio me van a matar!!!!!!!¿a alguna os han quitado una muela?Necesito ayuda...¿que deporte es mejor?Muela del juicio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam