Foro / Salud

Ortodoncia estética

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 19:12
N
nazha_7841483
3/10/08 a las 15:02
En respuesta a bisma_8538729

Necesito consejo...
hola:

a ver por fin me he decidido y voy a poneme los brakets esteticos, pero tengo muchas dudas, quise ponerne en un principio la ortodoncia lingual y ya la he descartado una porque es muy cara y otra porque soy alergica al niquel, en fin ayer estuve hablando con un ortodoncista y hablamos de los esteticos, me dice que el no quiere engañarme y que si fumo y bebo cafe eso se empezara a poner de otro color y se pone feo, en fin no se, yo me fio mas de lo que me diga la gente que los lleva puesto, necesito saber si esto es verdad, a mi me van a poner los ceramicos, pero tengo mucho miedo, por favor si alguien me puede decir algo dejo mi correo:
montealto72@hotmail.com

Ponte los esteticos
hola:
Llevo en la parte de arriba brackets esteticos y abajo normales,soy fumadora y te puedo decir que en los 10 meses que llevo el aparato, no se me ha caido ningun bracket hasta la fecha ni me ha cambiado el color de los esteticos,eso si,al fumar,procuro ir cada 10 dias a que me cambien las gomitas del bracket que si se ensucian un pelin por el tabaco pero nada mas
Los esteticos no tardan mas en colocar los dientes y yo estoy contentisima con mi aparato porque me veo fenomenal y lo que pienso esque lo tenia que haber hecho antes,animo y pontelo..

Ver también

E
ema_8429726
22/11/08 a las 23:50
En respuesta a sfia_6069174

Complejo
ola wenas es la 1 vez q escribo aki, pero nose q hacer. De pekeña llevé aparatos, sobre los 12 o 13 años, se me arreglaron bastante los dientes de arriba,pero los aparatos no eran fijos y me los ponia solo x la noche, a los 14 conocí a 1 xico y empezó a ser en seria la relación y yo no le dije nada de aparatos ni nada( ni se lo imaginaba)y los tiré, nunca le habia dixo que llevaba hasta los 3 años x ahi, 1 vez se lo dije q habia llevao y eso. k es lo k pasa ahora q mis dientes de arriba se me estan torciendo de nuevo, me dijeron k me tenian q quitar las 4 muelas de juicio q todavia no han salio pq estan empujando todos los dientes, y los de abajo los tengo super torcidos, pero no se me ven, y mi hermano, amigos, mi novio que voy a hacer 5 años con el, me dicen que me los ponga, pero como siemple he tenio complejo me da mucho palo ponermelso, ahora, no se.la gente critica muxo, y no se...no kiero q se me abulte la boca, ni k se rian de mi, no se k hacer, me encantaria poder tenerlos todos rectos y q se quedaran fijos, y es que lo bueno es k me lo pagan todo mis padres, pero me da cosa, tengo q llevarlos 2 años. y mi padre me dice que si quiero me lleva y q me los arreglen. que hago?es q la gente de mi edad mira tanto el fisico. algun consejo?mi hermano me dice q piense x mi y no x los demas, q me queda muxo x aprender. rubia

Me paso lo mismo que a ti
MIra te cuento que yo pase por lo mismo que tu. Tengo 19 años y estoy de novia hace más de un año. Hace un par de años se me empezaron a torcer los dientes, pero mi mamá siempre dijo que había que esperar a la salida de las muelas por que sino me iban a torcer más los dientes. Yo creo que a esta edad y más aún mayor es un horror usar aparatos. per me decidi a hacer el tratamiento por que estaban cada vez peor y peor. Opte por ponerme arriba esteticos (cerámica) y abajo me recomendo la ortodoncista que me pusiera brackets comunes ya que los huesos son más duros y se prolongaría el tratamiento. En cuanto al costo la diferencia es de 200 dólares por maxilar entre los esteticos y las brakets. Cuando me miro al espejo me arrepiento rotundamente, pero la gente me dice que ni se notan, creo que es algo importante y mientras antes te lo hagas antes se termina. Te recomiendo 100% las esteticas, yo por lo menos con brakets no saldría ni loca a la calle, jaja. Espero que te sirva mi consejo. Y mucha suerte......
Melissa

H
hedda_5431344
6/1/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_961971199z

Blanquear gomas brackets estéticos
Hola, el martes próximo me ponen los brackets y he oído que las gomas se amarillean. ¿Alguien conoce algún truco para blanquearlas? Muchas gracias!

Como blanquear braquets?
Hola, tuviste alguna novedad por favor? me acabo de poner hace un mes los braquets y las gomitas se estan poniendo amarillas, me muero si tengo que dejar de tomar el vino que tanto me gusta, dejé el afé y el cigarro, la coca cola y el té, pero por favor no dejaré el vino ni las aceitunas. Si alguien conoce como mantenerlos blanos estaré muy agradecida; a lo sumo estoy usando bicarbonato de sodio (receta de mi madre para mantener sus dientes a sus 68 muy blancos) pero yo siempre he tenido pésima dentadura y no quiero empeorarla mas dañando mi esmalte como he oido.

Gracias estaré muy agradecida, saludos-.

H
hosnia_9890960
28/3/09 a las 17:28
En respuesta a yaqin_9112357

..
Si yo hubiera tenido dinero con 20 años si me lo habría hecho, pero claro ahora q tengo dinero ya me veo muy mayor.
Y me da mucha pereza eso de tener que ir al dentista casi todas las semanas y estar con molestias en la boca.
Si tú lo has decido hazlo dicen que luego se notan mucho los resultados ,y q hay gente que hasta se le cambia el gesto d los labios y queda mucho mejor.

Hastelooooo
llevo puesto desde haCE un año y la verdad esq se nota mucho en la cara te cambia para bien,tengo 28 años y no llevo los esteticos por prefiero un buen resultado total el tiempo pasa tan de prisa

J
janett_5385955
27/4/09 a las 18:59


hola! tngo 19 años...
Queria sber si a alguien ha estado con 10 o 11 meses nada mas de tratamiento cn la ortodoncia,lo mio solo era corregir un pko ..x estetica,los tnia practicamnt bien y aun con 7 meses k yevo m toy arrepintiendo un mnton d yevarlo xD mi doctor me dijo k yevando las gomitas tdos los dias se me rebajaba el tratamiento de 6 a 8 meses..
weno yo aun yevo la speranza d k xra el verano me puedan kitar al mens la parte de arriba xD
yo yevo arriba porcelana y abajo brakts normales

Y
yan_6269441
20/6/09 a las 13:14

Alguien me aconseja??
Hola a todas! acabo de inscribirme en el foro.. Soy una chica de 28 años y por fin me he decidido a dar el paso y ponerme ortodoncia!! Ya he empezado a consultar a distintos dentistas (bueno, el jueves fue el primero) y la verdad que salí bastante disgustada porque antes de empezar a mirarme la boca me preguntó que como habia decidido ponerme aparato ya con 28 años!!!! Imaginaros mi cara!!! Me quedé muy cortada y como os imaginareis sali de la consulta sabiendo que no me iba a poner en sus manos y eso que es una de las mejores clinicas de mi ciudad...pero bueno..este martes voy a otro, haber si de aqui salgo mejor(espero..). Creo que me pondré los esteticos porque sé que con los tradicionales no me voy a sentir comoda..alguien de Cáceres me aconseja algun buen dentista donde los pongan?? ya os iré contando como va la cosa.. Un besito

X
xinhua_8535254
22/6/09 a las 18:05
En respuesta a yan_6269441

Alguien me aconseja??
Hola a todas! acabo de inscribirme en el foro.. Soy una chica de 28 años y por fin me he decidido a dar el paso y ponerme ortodoncia!! Ya he empezado a consultar a distintos dentistas (bueno, el jueves fue el primero) y la verdad que salí bastante disgustada porque antes de empezar a mirarme la boca me preguntó que como habia decidido ponerme aparato ya con 28 años!!!! Imaginaros mi cara!!! Me quedé muy cortada y como os imaginareis sali de la consulta sabiendo que no me iba a poner en sus manos y eso que es una de las mejores clinicas de mi ciudad...pero bueno..este martes voy a otro, haber si de aqui salgo mejor(espero..). Creo que me pondré los esteticos porque sé que con los tradicionales no me voy a sentir comoda..alguien de Cáceres me aconseja algun buen dentista donde los pongan?? ya os iré contando como va la cosa.. Un besito

Franquicias dentales no.
Hola amiga, decirte que busques bien ya que hay muchos que andan llamarse profesionales y no se yo donde han sacado el título, ni se te ocurra ir a franquicias como Dentalis o Vital Dent , ya que si empiezas un tratamiento con un dentista lo más seguro es que cuando vuelvas habrá otro.
Al ser una franquicia,éstos se renuevan y son inexpertos. Yo tuve una mala experiencia en DENTALIS , me hicieron una chapuza con una pieza y la perdí, luego no se quisieron hacer responsables.
Si puedes vete a un dentista que sepas que lleve tiempo y tenga experiencia y sobre todo infórmate bien.

En estas franquicias los precios no son nada baratos, lo que ocurre es que te financian todo , esta es su arma para captar clientes.

Que te vaya bien amiga.

A
ambar_8074493
14/8/09 a las 23:49
En respuesta a kebira_8325000

Hoy me han puesto las gomitas
hola,hace unas horas me han puesto las gomitas y de aqui 11 dias tengo que ir a que me pongan las anillas,me noto una presion y ya no puedo ni comer.he comido un poco de pan y ufff!!!!! que daño.lo e tenido que dejar.no se si aguantare,soy una persona muy nerviosa y aprensiva.si esto ya me molesta cuando me pongan los aparatos me muero.tengo miedo a que no lo pueda resistir,estoy cagada de miedo.si no lo aguando le dire al dentista que me los quite.me van a poner esteticos en la parte de arriba y solo de colmillo a colmillo que es lo que mas se ve.a mi me han dicho que unos 2 años los llevare.me pondran los brackets en toda la boca y tengo entendido que primero se pone arriba y luego abajo aunque cada uno creo que lo hace de diferente manera,solo espero que si aguanto me queden bonitos.por cierto tengo apiñamiento en la parte de arriba por no tener espacio.tambien tengo entendido que si te falta espacio te tienen que quitar alguna muela y a mi no me han quitado nada,le he preguntado al dentista y me ha dicho que primero se tienen que alinear y luego si me falta espacio que ya me quitara.no lo entiendo pero bueno."el sabra".

me llamo Mary,tengo 31 años y soy de Gava.Barcelona.un beso

hola
que tal, hace mucho mandaste el mje de que te estaban por poner los brackets, como fue eso? Al final lo toleraste? Hoy me pusieron los brackets transparentes pero sin goma ni aro, solo me pegaron los cositos esos. Me siento super extraña y se me enrolla el labio en el bracket cuando dejo de sonreir ( hago pruebas piloto frente al espejo, todavia no le he sonreido a nadie en la calle) No quise mirarme en el espejo hasta llegar a casa. Me pregunto si uno se acostumbra. Me senti identificada con vos porque tambien soy aprensiva y tambien le pedi al dentista que si no los aguantaba en una semana me los saque. Y tambien soy grande, pero se que hay gente grande que se pone ortodoncia, creo que no deberia preocuparme por eso verdad? como lo has llevado?

Y
yujiao_5864801
29/8/09 a las 2:40

Brackets ice con el dr. juan carlos castaño
mira los brackets de safiro en www.ormco.com se que en Colombia los pone el Dr. Juan Carlos Castaño, esos brackets son realmente estéticos.

C
cilene_8566185
25/5/10 a las 12:25

Hola
Hola a tod@s, quería informarme donde ponen los brackets en Cáceres, he ido a preguntar a un dentista y los normales me valen 2900 euros, los estéticos 200 euros más, me parece un poco caro, agradecería me pudieras decir donde te los has puesto. Un saludo,.

N
niurka_9098604
28/9/11 a las 20:07

Oferta 40%
Oferta 40% Ortodoncia
CLINICA EN FUENLABRADA(MADRID)
PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO
91.607.73.80

T
ting_5528910
21/1/12 a las 16:06

Precio ortodoncia estetica zafiro
Olaa! Me han dicho que me combiene ponerme ortodoncia y prefiero los brackets esteticos de zafiro a los clasicos.. Alguien podria decirme el precio de estos brackets de zafiro aproximadamente? me ayudarian mucho
graciaas!

D
dida_5496268
29/1/12 a las 19:19
En respuesta a ting_5528910

Precio ortodoncia estetica zafiro
Olaa! Me han dicho que me combiene ponerme ortodoncia y prefiero los brackets esteticos de zafiro a los clasicos.. Alguien podria decirme el precio de estos brackets de zafiro aproximadamente? me ayudarian mucho
graciaas!

Brackets de zafiro.....
Hola no se en que pais estes, pero aqui en Peru esos estan 250 dolares realemnte son hermosos muy transparentes no se manchan con nada y tu ortodoncista puede trabajarlos mejor aparte de eso podrias colocarte arcos esteticos cubiertos en teflon para no tener ningun metal. El costo de tu tratamiento normalmente no varia solo los bracketts tb dependera de tu ortodoncista.

P
pompeu_10039801
6/2/12 a las 2:37
En respuesta a ting_5528910

Precio ortodoncia estetica zafiro
Olaa! Me han dicho que me combiene ponerme ortodoncia y prefiero los brackets esteticos de zafiro a los clasicos.. Alguien podria decirme el precio de estos brackets de zafiro aproximadamente? me ayudarian mucho
graciaas!

Respuesta a precio ortodoncia estetica zafiro
Hola! Yo me voy a poner la Ortodoncia con los brackets de Zafiro este mes.
Yo tengo el seguro de Adeslas Dental que te hacen del 40 al 60% de descuento en tratamientos y me cobran x la Ortodoncia:
Zafiro: 525 euros x arcada. Luego cada revision son 20 euros, q son todos los meses.
Pago Anualmente x el seguro 126 euros, q tambien lo puedes pagar x meses o cada 3... Lo q mejor te venga.
Desde el dia siguiente a q te haces el seguro puedes ir a la clinica de Adeslas.Hay un monton de clinicas de Adeslas.
Tambien los hay de Ceramica y de Resina, q son un poco mas economicos.
La verdad q los de Zafiro en Adeslas te salen igual q los metalicos en una cllinica particular, xq a una compañera la cobraron 2400euros.
Miralo, la verdad q merece la pena.
Espero ayudarte.

K
khdija_5648163
14/6/15 a las 19:12
En respuesta a lizhu_8152556

"alineadores invisibles estèticos"
POR FAVOR ESTOY DESESPERADA, ESTA TARDE TENGO QUE DAR UNA CONTESTACIN DEFINITIVA DE LA ORTODONCIA QUE QUIERO LLEVAR Y TODAVIA ESTOY MUY CONFUSA, NOSE SI ESTÈTICA O INVISIBLE. POR FAVOR GUAPA TU QUE HAS TENIDO EXPERIENCIA CON LA ESTÈTICA DIME QUE TAL POR FAVOR. LOS TUYOS SON DE PORCELANA O DE ALGUN OTRO TIPO

Yo llevo los esteticos
Mira yo te aconsejo los estéticos, ya que no se ven en absoluto simplemente tienes que tener mucha mas higiene a la hora de lavarte los dientes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir