|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ortodoncia estética
Hola!! Alguien tiene experiencia o entiende de brakets esteticos? Tengo entendido que algunos se tiñen con mucha facilidad con el ketchup el cafe y el té. Hay varios tipos de brakets estéticos segun su composición...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Lingual... ayuda
para divina, que sabe, o para cualquiera que sepa... vos usaste los aparatos por dentro de los dientes???? cuanto mas caro es?.. dan resultado?..me han dicho que no sirven, pero soy adolescente y estoy pasando una edad por la que no quiero que me carguen... y prefiero usar esos, por mas costosos que sean, yo tengo miedo que me dificulte la fonética, o que me raspe la lengua.. a ver si me podés ayudar, o cualquier otro, gracias
|
| |
Otra cosa!
Vocalizas igual que siempre, tranquila, que al hablar no se nota nada raro. Eso pasa más con los linguales, porque la lengua choca contra los brackets.
|
| |
Gracias
Gracias, creo que me he convencido a hacerlo, la verdad es que creo que si no lo hago ahora, lo tendré que hacer más adelante y seguro que es peor. Además mis amigos y familiares me apoyan totalmente.
Ya te contaré, creo que en un mes ya lo tendré puesto. Me ha dicho mi ortodoncista que en la primera consulta me pondrán algo entre cada muela y diente y que cinco días después me colocarán el aparato completo. A ti también te lo hicieron?, duele mucho?
Gracias de nuevo,
Izaskun
|
| |
Llevo ortodoncia
ola me han puesto la ortodoncia hace poco y a mi no me duele, me pusieron unas gomitas entre las muelas para separarlas y al dia siguiente me las quitaron y me pusieron unos anillos pero gracias a las gomitas(dolian un poco pero te las quitan enseguida) los anillos ni los notaba ahora yevo la ortodoncia y estoy encantada pero espero que me lo quiten pronto y tenga una dentadura perfecta
gracias
|
| |
Blanquear gomas brackets estéticos
Hola, el martes próximo me ponen los brackets y he oído que las gomas se amarillean. ¿Alguien conoce algún truco para blanquearlas? Muchas gracias!
|
| |
Como blanquear braquets?
Hola, tuviste alguna novedad por favor? me acabo de poner hace un mes los braquets y las gomitas se estan poniendo amarillas, me muero si tengo que dejar de tomar el vino que tanto me gusta, dejé el afé y el cigarro, la coca cola y el té, pero por favor no dejaré el vino ni las aceitunas. Si alguien conoce como mantenerlos blanos estaré muy agradecida; a lo sumo estoy usando bicarbonato de sodio (receta de mi madre para mantener sus dientes a sus 68 muy blancos) pero yo siempre he tenido pésima dentadura y no quiero empeorarla mas dañando mi esmalte como he oido.
Gracias estaré muy agradecida, saludos-.
|
| |
Yo llevo los brackets estéticos ahora mismo
Hola, yo me puse los brackets estéticos en noviembre, porque ni loca quería ir con la boca llena de metal. Es más caro, vale, pero menuda diferencia. Tengo 28 años, y hasta este verano había tenido una dentadura perfecta, balnca, sin caries, y con los dientes derechitos. Pero en junio me di cuenta de que los dientes se me estaban torciendo, fui al dentista y después de una radiografía me dijo que era porque las muelas del juicio estaban empujando a los demás dientes, y si no me las quitaba, me dejaría la boca hecha un cristo. Tuve que operarme y sacarme las cuatro, y como estaban enterradas en la encía, pues había que rajar para sacarlas... Una Odisea! Bueno, el caso es que ya me habían hecho el estropicio, me habían torcido los dientes de abajo, y yo no quería resignarme a quedarme así. En noviembre me puse los brackets estéticos, pero al principio sólo los ponen arriba para hacer sitio, y unos meses después, abajo. El viernes me pusieron por fin la parte de abajo! Eso sí, aunque son mucho más discretos que los de metal, algo se nota, y además, al moverte los dientes y llevar algo extraño en la boca, duele un poco y molesta, pero imagínate el resultado final: una sonrisa perfecta. Lo cambios empiezan a verse muy pronto, y la verdad es que la gente apenas nota que llevas aparato, y cuando lo notan (si están muy, muy cerca) te dicen que es muy chulo y que te queda muy bien. Yo estoy muy contenta, deseando volver a tener los dientes derechos.El tiempo que debas llevarlo dependerá del defecto, lo mío es un apiñamiento leve, así que sólo un año. Ya sólo me quedan 8 meses! Bueno, no me enrollo más, si tienes cualquier duda, pregúntame. Ah, a mí me sale por unos 2100 Euros (soy de Cáceres capital).
|
| |
Alguien me aconseja??
Hola a todas! acabo de inscribirme en el foro.. Soy una chica de 28 años y por fin me he decidido a dar el paso y ponerme ortodoncia!! Ya he empezado a consultar a distintos dentistas (bueno, el jueves fue el primero) y la verdad que salí bastante disgustada porque antes de empezar a mirarme la boca me preguntó que como habia decidido ponerme aparato ya con 28 años!!!! Imaginaros mi cara!!! Me quedé muy cortada y como os imaginareis sali de la consulta sabiendo que no me iba a poner en sus manos y eso que es una de las mejores clinicas de mi ciudad...pero bueno..este martes voy a otro, haber si de aqui salgo mejor(espero..). Creo que me pondré los esteticos porque sé que con los tradicionales no me voy a sentir comoda..alguien de Cáceres me aconseja algun buen dentista donde los pongan?? ya os iré contando como va la cosa.. Un besito
|
| |
Franquicias dentales no.
Hola amiga, decirte que busques bien ya que hay muchos que andan llamarse profesionales y no se yo donde han sacado el título, ni se te ocurra ir a franquicias como Dentalis o Vital Dent , ya que si empiezas un tratamiento con un dentista lo más seguro es que cuando vuelvas habrá otro. Al ser una franquicia,éstos se renuevan y son inexpertos. Yo tuve una mala experiencia en DENTALIS , me hicieron una chapuza con una pieza y la perdí, luego no se quisieron hacer responsables. Si puedes vete a un dentista que sepas que lleve tiempo y tenga experiencia y sobre todo infórmate bien.
En estas franquicias los precios no son nada baratos, lo que ocurre es que te financian todo , esta es su arma para captar clientes.
Que te vaya bien amiga.
|
| |
Brackerts esteticos?
Hola acabo de visitar una clinicar pork tengo los dientes mal y por fin a mis 25 años he decidido arreglarmelos y me han dicho k necesito aparatos k no los tengo tan mal y k en uno años y medio incluso en un año los puedo tener corregidos me han dado la opcion de los brackerts esteticos pero no se nada sobre apartatos y no se si sera mejor o no por la cosa k he oido k se ponen feos y eso, el precio k me han dado es de 3500 euros y no se si esto es normal o se sube un poko espero k me sakeis de dudas pork estoy muy pegda gracias.
|
| |
Hoy me han puesto las gomitas
hola,hace unas horas me han puesto las gomitas y de aqui 11 dias tengo que ir a que me pongan las anillas,me noto una presion y ya no puedo ni comer.he comido un poco de pan y ufff!!!!! que daño.lo e tenido que dejar.no se si aguantare,soy una persona muy nerviosa y aprensiva.si esto ya me molesta cuando me pongan los aparatos me muero.tengo miedo a que no lo pueda resistir,estoy cagada de miedo.si no lo aguando le dire al dentista que me los quite.me van a poner esteticos en la parte de arriba y solo de colmillo a colmillo que es lo que mas se ve.a mi me han dicho que unos 2 años los llevare.me pondran los brackets en toda la boca y tengo entendido que primero se pone arriba y luego abajo aunque cada uno creo que lo hace de diferente manera,solo espero que si aguanto me queden bonitos.por cierto tengo apiñamiento en la parte de arriba por no tener espacio.tambien tengo entendido que si te falta espacio te tienen que quitar alguna muela y a mi no me han quitado nada,le he preguntado al dentista y me ha dicho que primero se tienen que alinear y luego si me falta espacio que ya me quitara.no lo entiendo pero bueno."el sabra".
me llamo Mary,tengo 31 años y soy de Gava.Barcelona.un beso
|
| |
hola
que tal, hace mucho mandaste el mje de que te estaban por poner los brackets, como fue eso? Al final lo toleraste? Hoy me pusieron los brackets transparentes pero sin goma ni aro, solo me pegaron los cositos esos. Me siento super extraña y se me enrolla el labio en el bracket cuando dejo de sonreir ( hago pruebas piloto frente al espejo, todavia no le he sonreido a nadie en la calle) No quise mirarme en el espejo hasta llegar a casa. Me pregunto si uno se acostumbra. Me senti identificada con vos porque tambien soy aprensiva y tambien le pedi al dentista que si no los aguantaba en una semana me los saque. Y tambien soy grande, pero se que hay gente grande que se pone ortodoncia, creo que no deberia preocuparme por eso verdad? como lo has llevado?
|
| |
Hola soy jime
hola yo me quiero poner los brackets estéticos y me dijo el dentista que se rrompen con facilidad y sale $40 la colocacion de uno nuevo, quisiera saber si es cierto esto y a mi me salen $1600 es verdad que puede ser esto a asi gracias... jime
|
| |
Brackets
Wenas m llamo sandra tengo 14 años y m van a poner brackets esteticos y tengo algunas dudas... cuanto tiempo se habala "raro"? y.. se nota como un bulto en en la boca?? duele muxo?? se notan muxo?? dios! tngo un monton de dudas jejej ayuda! asias x escuxarme ;P
SANDRA
|
| |
Ortodoncia lingual
hola soy una chica de cc que tb quiere hacerse la ortodoncia lingual me podrìas decir en que clìnica de aqui te lo hacen es que he estado leyendo por internet y no viene direccin ninguna para cc. por favor contesta urgente. besos
|
| |
Brackets estéticos
Hola rutita 76 a mi me pasa igual que tu Se me fue torciendo un diente, y bueno, los e abajo alguno esta un poquitin torcido, pero vaya, apenas se nota, pero si que voy a ponermelos me pasa como a ti, tengo 28 tacos, y a estas alturas ir con metálicos, pos como que no. Te dejo mi mail y me escribes, vale. me gustaria hacerte algunas preguntas antes de ponermelos. no se si aqui en este pueblo tendrás brackets estéticos. Gracias Mi mail: niagarc@yahoo.es
Espero que me escribas Muchas gracias!!
|
| | |
| | |
| |
Otra cosa, divina....
He calculado y según me has dicho salen 4.300 euros. ¿Te dieron el presupuesto cerrado? ¿Incluye las posibles extracciones que te tengan que hacer y empastes para sanear antes de ponerlo y todo eso? Es que a ver si luego va a ir subiendo vertiginosamente el presupuesto.
¿Y te tuviste que meter en líos de préstamos con el banco y todo eso? Es que es un pastón, claro...
¿Cuanto cobra por consulta esa dentista, de dónde eres y dónde tiene la consulta? Me interesa mucho porque dices qu ete ha ido muy bien.
Perdona tantas preguntas pero es que eres la única persona a la que le oído hablar de que se ha hecho este método.
Muchas gracias, bonita. Muaaaaaaaaa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |