Foro / Salud

Seguros médicos

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 11:41
A
astor_8793572
18/1/17 a las 17:48
En respuesta a yaqin_9112357

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme.
Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas.
Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas...
Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??

Hola.
yo me hice de sanitas y una decepción abismal.  En el momento de la contratación te dicen que si a todo, si a que te cubre urgencia médica,  NO te informan que tienes un periodo de permanencia de 1 año obligado.
m hjo peuño se cayo ysedioun golpe muy fuertemente en la cabeza.  Sangraba por la nariz y vomitaba. Veía pixelado. Hablamos de un niño de 8 años,  tuve que pagar un tac de cabeza ya que llevaba 4 m con la compañía y no entraba la urgencia.  Recomendaban el ingreso hospitalario que tampoco cubrían.   Me lo tuve que llevar a otro hospital de la social,  donde le atendieron de maravilla.
me quieo dar de baja, y me obligan a permanencia de un año. Nadie me informo de esto, ni en la grabación de aceptación de póliza.   Nunca recibí ni firme la póliza. 
Estoy indignada, con el servicio y la tomadura de pelo.  Tampoco en bajas me han dejado hablar con ningún responsable.

Apuesto por axa winterthur.  Mayor cobertura, menor precio, más servicio y no tomaduras de pelo.

Ver también

C
chenxi_6046696
5/2/17 a las 19:51
En respuesta a astor_8793572

Hola.
yo me hice de sanitas y una decepción abismal.  En el momento de la contratación te dicen que si a todo, si a que te cubre urgencia médica,  NO te informan que tienes un periodo de permanencia de 1 año obligado.
m hjo peuño se cayo ysedioun golpe muy fuertemente en la cabeza.  Sangraba por la nariz y vomitaba. Veía pixelado. Hablamos de un niño de 8 años,  tuve que pagar un tac de cabeza ya que llevaba 4 m con la compañía y no entraba la urgencia.  Recomendaban el ingreso hospitalario que tampoco cubrían.   Me lo tuve que llevar a otro hospital de la social,  donde le atendieron de maravilla.
me quieo dar de baja, y me obligan a permanencia de un año. Nadie me informo de esto, ni en la grabación de aceptación de póliza.   Nunca recibí ni firme la póliza. 
Estoy indignada, con el servicio y la tomadura de pelo.  Tampoco en bajas me han dejado hablar con ningún responsable.

Apuesto por axa winterthur.  Mayor cobertura, menor precio, más servicio y no tomaduras de pelo.

Seguros de salud para mayores de 75 años. Si buscas un seguro de salud para un familiar de edad avanzada pídenos información sin ningún compromiso.


http://www.buendiaseguros.es/seguros-personales/seguros-de-salud-para-mayores/
 

C
chenxi_6046696
5/2/17 a las 19:51
En respuesta a chenxi_6046696

Seguros de salud para mayores de 75 años. Si buscas un seguro de salud para un familiar de edad avanzada pídenos información sin ningún compromiso.


http://www.buendiaseguros.es/seguros-personales/seguros-de-salud-para-mayores/
 

Seguros de salud para mayores de 75 años. Si buscas un seguro de salud para un familiar de edad avanzada pídenos información sin ningún compromiso.

A
arixen_9784152
8/2/17 a las 10:06
En respuesta a yaqin_9112357

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme.
Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas.
Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas...
Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??

Buenos dias, yo te puedo ofrecer el producto de salud de Sanitas a buen precio y con seguimiento personalizado. Si te interesa mas informacion llamame al 630452806. Un saludo

T
tamou_8149349
5/3/17 a las 10:38

Hola a todos, estamos pensando contratar un seguro con AXA, tras haber mirado y remirado nos inclinamos por esta compañia. pero estamos indecisos con el copago,nos han dicho que es un maximo de 260 euros por persona al año, pero yo no termino de entenderlo,¿ quiere eso decir que si sobrepaso esa cantidad ya no he de pagar copago?me resulta raroo porque al año sale mas barato que sin copago. es decir si pago 46 euros al mes son 552 al año mas 265 euros que seria el maximo de copago son 817 euros. Por el contrario la modalidad sin copago son 76 euros al  mes que salen al año 912 euros. si esto es asi sale mas a cuenta con copago lo cual me parece raro. por favor ¿alguien podria explicarme si esto es asi? muchas gracias.

W
weiyi_6479113
15/3/17 a las 11:25
En respuesta a yaqin_9112357

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme.
Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas.
Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas...
Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??

Ni se te ocurra con DKV. Son muy caros y siempre ponen pegas.

J
jiahui_7258589
8/5/17 a las 18:07
En respuesta a tamou_8149349

Hola a todos, estamos pensando contratar un seguro con AXA, tras haber mirado y remirado nos inclinamos por esta compañia. pero estamos indecisos con el copago,nos han dicho que es un maximo de 260 euros por persona al año, pero yo no termino de entenderlo,¿ quiere eso decir que si sobrepaso esa cantidad ya no he de pagar copago?me resulta raroo porque al año sale mas barato que sin copago. es decir si pago 46 euros al mes son 552 al año mas 265 euros que seria el maximo de copago son 817 euros. Por el contrario la modalidad sin copago son 76 euros al  mes que salen al año 912 euros. si esto es asi sale mas a cuenta con copago lo cual me parece raro. por favor ¿alguien podria explicarme si esto es asi? muchas gracias.

 Buenas tardes. Si aún estás interesada en contratar un seguro de salud, llámame al siguiente número 693293131

J
jiahui_7258589
8/5/17 a las 18:13
En respuesta a yixin_9723434

Problemas en adeslas
hola! llevo 10 años con Adeslas y nunca he tenido problemas porque no lo he utilizado mucho, pero hace unos meses mi niño de 4 años se puso muy enfermo y he tenido que ir al pediatra en varias ocasiones, cual fue mi sorpresa al descubrir que solo cubria hasta 3 consultas al mes cuando desgraciadamente tuvimos que visitar en varias ocasiones al medico ya que mi hijo empeoró y no me cogian cita hasta el mes siguiente ya que la compañia no le pagaba la consulta al medico, me gustaria saber que aseguradora me recomendais aunque el precio sea algo mas caro, porque prefiero pagar mas y que esto no me vuelva ha suceder nunca, la salud de mi niño es lo mas importante

Si está interesada en cambiar de seguro no dudes en contactar conmigo 693293131, sin ningún tipo de compromiso te pasó la información sobre nuestros productos. Buena tarde 

M
mar_5327750
24/8/17 a las 19:40
En respuesta a yaqin_9112357

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme.
Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas.
Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas...
Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??

Hola!. Llevo tiempo trabajando con ellos . Me ha ido excelente, te los recomiendo. Saludos

I
iskren_7450877
21/9/17 a las 8:32
En respuesta a liv_8638328

Hay
un concepto equivocado en España con los seguros privados...
como persona que trabaja en sanidad, te diré que lomejor es la seguridad social.
Muchas personas a la hora de tratarse tiene que llegar a un convenio porque en sus clinicas privadas no existe tal o tal aparato.
de todos modos lo mejor...asisas.

Hola Bretagne:

Efectivamente, un seguro de salud te va a paerrmitir llevar todas tus revisiones sanitarias de manera fluida y rápida.
Asía e suna gran compañía con el cuadrro médico más amplio sin duda alguna.
Si quieres te envío información al correo que me indiques.

Un saludo.
 

S
silva_5868905
26/10/17 a las 11:41

Buenos días, soy Cintia y soy agente de Adeslas.
Puedo decir que como en todas las empresas siempre puede haber algún error o incidencia, pero nos esforzamos para que estas cosas no ocurran y poder tener a nuestros clientes contentos y satisfechos.
Somos una de las mejores compañías tanto por servicio y cuadro médico como por coberturas.
Os dejo mi contacto por si necesitais información sin compromiso o algún presupuesto.
662046143

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir