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Seguros médicos

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 11:41
L
liriam_5374860
6/2/14 a las 12:29
En respuesta a islam_8721583

Para otoman
¡Hola¡,lo que estás describiendo es igual que en Sanitas,así que ,yo que estaba pensando en cambiarme el año que viene si sigo viva,porque me han puesto muchas "pegas"para cambiarme de póliza,pero si hablas así de Adeslas,pues la verdad,me están dando ganas de cambiarme el año que viene a Asisa......

Para otoman
¡hola! yo tenia seguro medico y me quite despues de tardar casi la vida en hacerlo....despues de todo no queria volver a tener un seguro privado porque pagas demasiado y al final usas muy poco, les encanta que pagues pero que si haces gasto...mejor poco o nada!
Lo que me pasaba es que no queria quedarme sin tener mis medicos a los que voy sin lista de espera. Me puese a investigar y descubri HEalthia! pago solo 2 al mes y ahi tengo mi cuadro medico como el de cualquier seguro! solo pago cuando voy al medico y mucho mas barato! deberias echarle un ojo a mi me ha solucionado muchas cosas!

Ver también

H
harman_6360728
21/2/14 a las 12:28

Sweguros medicos
Mira, re recomiendo sanitas. conozco un agente que trabaja muy bien. contactalo en www.sanitassegurosmedicos.es

H
harman_6360728
21/2/14 a las 12:32

Seguro s medicos sanitas
Hola a tod@s , quien necesite un seguro medico excelente y sobre todo una buena atención, contacten a www.sanitassegurosmedicos. Tienen la mejor atención y la mejor oferta !!!!!

S
sania_6162099
1/3/14 a las 16:07

No te fies de adeslas, es una gran mentira
No fiaros de ADESLAS, os cuento mi caso:
Yo estaba con otra compañía CASER, que no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario. Pues bien, me llaman de ADESLAS y me ofrecen todo ventajas: mismas coberturas, sin periodos de carencia, mismas clínicas, dos meses gratis, y más "barato", en fin me lo pintaron estupendamente. Solamente tenía que rellenar un cuestionario de Salud indicando si padecía alguna enfermedad, si me habían operado etc. Me autorizaron el cuestionario de salud, firmé la póliza y me enviaron la tarjeta. Bueno todo esto se firmó en el mes de Septiembre de 2013, en el mes de Diciembre de 2013 tuve un accidente y me fracturé la tibia y el peroné. Me tuvieron que hacer una intervención quirúrgica, con la compañía anterior claro, porque con Adeslas empezaba en 2014. Ahora en febrero de 2014 me tienen que volver a intervenir para quitarme uno de los tornillos que me habían puesto y ADESLAS me niega la autorización porque dice que está fuera de sus coberturas.
En la póliza hay una clausula que dice que no cubrirán enfermedades o lesiones anteriores a la entrada en vigor de la póliza que no se hubieran especificado en el cuestionario de salud. ¿Cómo iba a especificar yo esto en el cuestionario de salud si fue un accidente ocurrido después de haberlo rellenado y firmado las condiciones?
Ahora me han dejado tirada, lo único que me dicen es que me opere privadamente y reclame y si Adeslas considera que tengo razón me darían el dinero.
En resumen, que te lo ponen todo muy bonito para engancharte y cuando ocurre una cosa como esta te dejan tirada. No les importan los pacientes, solamente el dinero.
Me siento engañada.

A
an0N_638686599z
1/3/14 a las 18:23
En respuesta a sania_6162099

No te fies de adeslas, es una gran mentira
No fiaros de ADESLAS, os cuento mi caso:
Yo estaba con otra compañía CASER, que no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario. Pues bien, me llaman de ADESLAS y me ofrecen todo ventajas: mismas coberturas, sin periodos de carencia, mismas clínicas, dos meses gratis, y más "barato", en fin me lo pintaron estupendamente. Solamente tenía que rellenar un cuestionario de Salud indicando si padecía alguna enfermedad, si me habían operado etc. Me autorizaron el cuestionario de salud, firmé la póliza y me enviaron la tarjeta. Bueno todo esto se firmó en el mes de Septiembre de 2013, en el mes de Diciembre de 2013 tuve un accidente y me fracturé la tibia y el peroné. Me tuvieron que hacer una intervención quirúrgica, con la compañía anterior claro, porque con Adeslas empezaba en 2014. Ahora en febrero de 2014 me tienen que volver a intervenir para quitarme uno de los tornillos que me habían puesto y ADESLAS me niega la autorización porque dice que está fuera de sus coberturas.
En la póliza hay una clausula que dice que no cubrirán enfermedades o lesiones anteriores a la entrada en vigor de la póliza que no se hubieran especificado en el cuestionario de salud. ¿Cómo iba a especificar yo esto en el cuestionario de salud si fue un accidente ocurrido después de haberlo rellenado y firmado las condiciones?
Ahora me han dejado tirada, lo único que me dicen es que me opere privadamente y reclame y si Adeslas considera que tengo razón me darían el dinero.
En resumen, que te lo ponen todo muy bonito para engancharte y cuando ocurre una cosa como esta te dejan tirada. No les importan los pacientes, solamente el dinero.
Me siento engañada.

Fluque
Estimados Errh1995.

Pertenezco a un grupo de Corredurías (Grupo Conc3ntra). Dentro del grupo está GESCOBERT, especializada en Seguros de SALUD. Me gustaría, ofreceros asesoramiento gratuito sobre loss productos de Salud en DKV, CASER, AXA, FIATC, ADESLAS, AGRUPACIÓ, SANITAS, etc. O bien, intentar mediaros la póliza, para haceros una defensa ante las grandes compañías, asesoramiento en cuanto a cambios de Modalidades, Compañías, cuando dar la baja, copagos, carencias, preexistencias, cuando mantener una póliza o es el momento de cambiar, negociar una póliza vitalicia, indisputabilidad, etc, etc.

Mi correo es fluque@gescobert.es, podéis realizar cualquier consulta sobre vuestras pólizas.

A
an0N_638686599z
1/3/14 a las 18:27

Fuque
Estimado Rorodri,

Pertenezco a un grupo de Corredurías (Grupo Conc3ntra). Dentro del grupo está GESCOBERT, especializada en Seguros de SALUD. Me gustaría, ofrecerte asesoramiento gratuito sobre loss productos de Salud en DKV, CASER, AXA, FIATC, ADESLAS, AGRUPACIÓ, SANITAS, etc. O bien, intentar mediaros la póliza, para haceros una defensa ante las grandes compañías, asesoramiento en cuanto a cambios de Modalidades, Compañías, cuando dar la baja, copagos, carencias, preexistencias, cuando mantener una póliza o es el momento de cambiar, negociar una póliza vitalicia, indisputabilidad, etc, etc.

Mi correo es fluque@gescobert.es, podéis realizar cualquier consulta sobre vuestras pólizas.

A
an0N_638686599z
1/3/14 a las 18:29
En respuesta a liriam_5374860

Manuela sagitario
Hola Manuela,

Estoy tan indignada como tu!! yo tambien tuve un pesimo trato en la compañia. Te cobran un dineral, y cuando de verdad necesitas que te traten, como tu dices te suben el precio. Son un negocio, es una vergüenza...pero no quiero quedarme sin poder tener un medico privado al que poder ir cuando lo necesite!! por eso he estado mirando y hace poco me entere de que existe healthia, alli pagas unos 2 al mes, y tienes un cuadro medico con un montond de profesionales, ademas sin pegas de ningun tipo, puedes escoger desde pediatras, dentistas, ginecologos psicologos, hasta estetica!...yo me quede alucinada, ademas vas directamente al medico sin que ninguna compañia este en medio.
Es un medico privado pero mucho mas barato y al final dejas de pagarles a los de las compañias por cosas que no usas!!
Saludos

Fluque
Estimados Palonso.

Pertenezco a un grupo de Corredurías (Grupo Conc3ntra). Dentro del grupo está GESCOBERT, especializada en Seguros de SALUD. Me gustaría, ofrecerte asesoramiento gratuito sobre loss productos de Salud en DKV, CASER, AXA, FIATC, ADESLAS, AGRUPACIÓ, SANITAS, etc. O bien, intentar mediaros la póliza, para haceros una defensa ante las grandes compañías, asesoramiento en cuanto a cambios de Modalidades, Compañías, cuando dar la baja, copagos, carencias, preexistencias, cuando mantener una póliza o es el momento de cambiar, negociar una póliza vitalicia, indisputabilidad, etc, etc.

Mi correo es fluque@gescobert.es, podéis realizar cualquier consulta sobre vuestras pólizas.

A
an0N_638686599z
1/3/14 a las 18:30
En respuesta a liriam_5374860

Manuela sagitario
Hola Manuela,

Estoy tan indignada como tu!! yo tambien tuve un pesimo trato en la compañia. Te cobran un dineral, y cuando de verdad necesitas que te traten, como tu dices te suben el precio. Son un negocio, es una vergüenza...pero no quiero quedarme sin poder tener un medico privado al que poder ir cuando lo necesite!! por eso he estado mirando y hace poco me entere de que existe healthia, alli pagas unos 2 al mes, y tienes un cuadro medico con un montond de profesionales, ademas sin pegas de ningun tipo, puedes escoger desde pediatras, dentistas, ginecologos psicologos, hasta estetica!...yo me quede alucinada, ademas vas directamente al medico sin que ninguna compañia este en medio.
Es un medico privado pero mucho mas barato y al final dejas de pagarles a los de las compañias por cosas que no usas!!
Saludos

Fluque1
Estimados Palonso.

Pertenezco a un grupo de Corredurías (Grupo Conc3ntra). Dentro del grupo está GESCOBERT, especializada en Seguros de SALUD. Me gustaría, ofrecerte asesoramiento gratuito sobre loss productos de Salud en DKV, CASER, AXA, FIATC, ADESLAS, AGRUPACIÓ, SANITAS, etc. O bien, intentar mediaros la póliza, para haceros una defensa ante las grandes compañías, asesoramiento en cuanto a cambios de Modalidades, Compañías, cuando dar la baja, copagos, carencias, preexistencias, cuando mantener una póliza o es el momento de cambiar, negociar una póliza vitalicia, indisputabilidad, etc, etc.

Mi correo es fluque@gescobert.es, podéis realizar cualquier consulta sobre vuestras pólizas.

S
sania_6162099
1/3/14 a las 22:31

Gracias, pero como bien dices no hay excusas
Gracias por tu consideración, pero es conveniente que la gente se entere de estas cosas.
¿Qué pasa si ocurre algo el 31 de diciembre? ¿Quien se haría cargo la compañía antigua o la nueva? Según me dices, ninguna ¿no?.
Tú haces tu trabajo y no dudo de que informes bien a la gente, pero...¿Por qué no me dijo mi agente cuando firmé la póliza que si me ocurría algo en esos meses no estaría cubierto, en vez de ponérmelo todo tan bien para que me cambiara? Estas cosas hay que advertirlas si pensaras en el paciente en vez de en hacer otra venta más.

¿Y qué me dices de este otro caso que he encontrado en otro foro (pasó en mayo de 2013)?:
Hace unos siete meses, por la propaganda que la Caixa hacia de sus seguros, decidimos pasar los seguros de coche, de hogar y de salud de otras entidades a la Caixa y de esta forma tenerlos todos agrupados.
En que hora !! No puedo opinar sobre el seguro de coche y de vivienda porque gracias a Dios no los he tenido que utilizar pero con el de salud ha sido un verdadero desastre .
Hace unos 2,5 meses me empezó un dolor , al cabo de 1 mes al no ceder, decidi acudir al medico me hicieron pruebas y determino que se habia de hacer una pequeña intervención. pedí la autorización a Adeslas, y cual seria mi sorpresa cuando me la denegaron aduciendo que era una patologia preexistente ya que por el tamaño del quiste tenia una evolución anterior mi ingreso en la entidad.
En las clausulas hablan de patologias preexistente pero especifican que la exclusion es cuando el asegurado "oculta" esta información.
Les hice incapié de que no era mi caso, que no tenia que haber ocultado nada ya que provenia de una poliza de otra entidad en la cual habia estado varios años y que logicamente si hubiera tenido cualquier sintoma hubiera acudido al medico con anterioridad. No hicieron ni caso a la evidencia y siguieron en sus trece por lo que os recomiendo que no os apunteis ya que correis el riesgo de que os pase como a mi, que busquen como acogerse a cualquier cosa para denegar servicios

¡¡SI HUBIERA VISTO ESTO ANTES!!
En mi caso el accidente no había pasado todavía cuando firmé, y en este, le dicen que es una patología anterior por el tamaño del quiste...¿cómo iba a saber este señor que tenía eso?...escusas para no pagar.


S
sania_6162099
5/3/14 a las 14:01

Respuesta a sandra adeslas
Hola Sandra Adeslas, yo también entiendo tu postura, es tu trabajo y tu empresa y tienes que defenderlo, pero cualquiera que se ponga en mi lugar, ¿cómo se sentiría?.
¿Qué no es una mala gestión de Adeslas? Yo no llamé a Adeslas, fueron ellos los que me llamaron a mí ofreciéndome todo ventajas para que me cambiara. Me dijeron que yo tenía las mismas coberturas que con mi anterior compañía, que todo seguiría igual, cosa que no es así, si hubiera seguido con mi antigua compañía no hubiera pasado nada. No me advirtieron que si pasaba algo en los dos meses posteriores a la firma de las condiciones no se harían cargo.
¿Me puedes decir cual es la claúsula que dice que hay que avisar si se produce algún cambio después de firmar las condiciones? Yo no la encuentro, la que veo es la que dice que no se cubrirá nada que no se haya indicado en el cuestionario de salud.
Mi accidente pasó el 2 de diciembre y dices que tu consejo hubiera sido llamar a Adeslas para la baja y quedarme con la antigua compañía, ¿Si hubiera pasado el 31 de diciembre, qué pasaría en ese caso? ¿Quien se hubiera hecho cargo, la antigua compañía cuya baja llevaba ya tramitada más de dos meses, o la nueva? ¿Cuál sería tu consejo en este caso?
En resumen, que escribo esto aquí para que la gente se entere y les sirva mi experiencia y no les pase igual que a mí. Que se lo piensen muy bien antes de cambiarse y no se dejen convencer, (que no les engañen o les oculten la verdad). Que hay que leer toda la letra pequeña, aunque a veces es tan pequeña que cuesta trabajo verla, y te fías de lo que te dicen... Que para captarte todo muy bien pero ante un problema semejante no tienen nada que ver contigo, se aferran a lo que sea para no pagar, y te dejan tirada totalmente.

G
gundo_7004472
16/6/14 a las 19:18

Seguro médico
Ponte en contacto con nosotros y nuestro departamento de Seguros médicos te asesorara según tus necesidades.

info@segurlink.com // www.linksegurosalud.com

Cuidamos de ti y de los tuyos.

L
laiene_8805283
23/6/14 a las 15:32

Para comparar seguros
es dificil, pero si quieres ayuda para escoger un seguro puedes echar un vistazo aqui:

[url]tus-seguros.com/seguros-de-vida-baratos/[/url]

K
khaula_7973422
18/9/14 a las 17:15

Seguro segurcaixa adeslas
ADESLAS SEGURCAIXA BRILLA POR SU INEFICIENCIA. Solicité un certificado para 3 de mis médicos especialistas en julio,con antelacion suficiente para presentarlo en septiembre. No me lo hacen ni me lo envian como me aseguraron en atención al usuario. Vuelvo a llamar en septiembre con carácter de urgencia. Se disculpan y dicen que me lo enviaran hoy o mañana.Pasan 5 dias nada. Me desplazo 64km a la DELEGACION DE ADESLAS de VALENCIA para obtener el certificado en mano, tras tener que faltar al trabajo y tener que dejar a mi hija al comedor.Me quedan sólo 3 dias de plazoPOR HABER CONFIADO EN ADESLAS. Inexplicablemente me dicen que no pueden darme ningún certificado, que no están obligados. Habló con el DIRECTOR DE LA DELEGACION DE VALENCIA. Hace oídos sordos y se escuda en que nunca han hecho un certificado como el que les pido.... Un DIRECTOR acomodado, insensible con los usuarios, que seguramente no merece lo que gana y que en lugar de arreglar asuntos, se dedica a entorpecerlos todavía más. LAMENTABLE ADESLAS VALENCIA de C/Convento S.Francisco y el servicio de atención telefonica de ADESLAS.
OTRA QUEJA:
Me han cambiado varios médicos sin avisarme de que los exluian de la cobertura, con lo que me presenté en sus consultas , me desplazé de lejos y luego no se hizo efectiva esa consulta, con el consiguiente trastorno para mí de pérdida de tiempo, gasolina y de efectividad en el seguimiento de mis dolencias por un mismo especialista. MUY MAL

S
sibila_9593149
1/2/15 a las 17:06
En respuesta a harman_6360728

Seguro s medicos sanitas
Hola a tod@s , quien necesite un seguro medico excelente y sobre todo una buena atención, contacten a www.sanitassegurosmedicos. Tienen la mejor atención y la mejor oferta !!!!!

Siento decir lo contrario
Empecé contentísima con esta compañía, pero después de dos años e infinitas decepciones, me siento muy estafada con ellos. Aunque por lo que estoy leyendo, todas estas compañías son iguales. Perfecto para cosas normalitas, pero como se presente algo que les descoloque, tú a seguir pagando y tus necesidades sin cubrir. Tras tres meses detrás de ellos para solucionar un cambio de modalidad, tuve que estar siendo atendida en el público e incluso enterarme que mi futuro bebé ya no tenía latido y someterme a un legrado todo por la pública. Y cuando por fin me solucionan malamente el tema, me cobran de más y pretenden hacerme pagar también esos meses en los que tan mal lo pasé y en los que ellos no me atendieron en un momento. Estoy mirando otros seguros, aunque probablemente optaré por ir por el público y guardar mi dinero para cosas mas útiles.

A
amaya_5405877
20/2/15 a las 11:50

¿por qué sanitas?
Hola Rorodri!

Te escribo desde Sanitas Coslada y te voy a explicar alguna de nuestras ventajas.

Primero el hecho de estar en Sanitas. La mayor comapañía de seguros en España y perteneciente a un grupo internacional que tiene compañías de seguros en todo el mundo.

Por otro lado, somos de las pocas compañías que solo nos dedicamos a la salud. No tenemos seguros de coche, casa... la salud es demasiado importante como para descentrarnos.

Esas son las principales, ¿las accesorias? Pues te dejo un link y un teléfono de contacto! Un placer haber hablado contigo!

http://sanitasseguro.com/
Teléfono: 91 499 03 57
e-mail: info@sanitasseguro.com

A
an0N_825194099z
4/3/15 a las 16:07

Hola
Buenas tardes!

Supongo que ya habras contratado tu seguro medico, pero si no es asi y quieres contactar conmigo para aclarar las dudas que puedas tener, estaré encantada.Gracias

Maria Ramiro/Agente de Sanitas
609 165 853

X
xiumei_9571552
20/3/15 a las 9:28

Néctar, lo peor
Hola, Ni se os ocurra contratar el seguro de salud con Néctar. Es de lo peor. Te lo venden sin carencias y con todos los servicios y cuando requieres algo más que una simple consulta no te lo autorizan. Solicité una intervención con láser para una operación de la variz safena y me da denegaron porque dicen que es una dolencia preexistente. ¡Cómo iba yo a saber que tengo esa variz mal si es una variz interna! Y cuando reclamas ni te pasan con el departamento médico y responsables. Un desastre de compañía. No se la recomiendo a nadie.

E
eduard_6191605
7/4/15 a las 15:05

Sanitas
sabes lo q puedes hacer? yo llame a adeslas x algo similar... necesitaba otras pruebas, no ginecologicas. Yo sq uso mucho esta web: http://www.dagusto.club/shop/sanitas-seguros/
y en este caso, tienen la oferta d sanitas, yo me inscribo y cuando me llaman, pregunto todas mis dudas ellos te resuelven y te hacen 1 presuuesto si quieres, lo bueno de esa web es q te ganas 1 dinerillo... asiq prueba mujer!

G
grant_9142739
8/4/15 a las 17:22

Yo soy de adeslas
Hola, yo soy de adeslas. Sobre todo lo uso para el tema ginecologico y estoy encantada

L
lauren_7882061
28/4/15 a las 10:52

Axa paga muy bien
Buenos días,
Acabo de cambiarme de Sanitas a AXA después de 20 años, estaba encantado pero empezaron a pagar poco a los médicos y bajaron la calidad, es una consecuencia lógica.
Axa paga bien y eso se nota en los equipos que te atienden. El cuadro medico está muy bien.
puedo pasar referencias si alguien las pide.

Y
yeicob_8174272
7/5/15 a las 18:58

Musa mutua sanitaria ni en broma
Yo te recomiendo Aegón. Pero MUSA mutua Sanitaria ni se te pase por la cabeza. Horrible para autorizaciones: Primero te dirán que un informe, luego que no sirve ese informe, al número 14 ya te has cansado y cansado a tu médico.
Personas antipatiquísimas!!!!!!
Un horror
Suerte

Y
yeicob_8174272
7/5/15 a las 18:58

Musa mutua sanitaria ni en broma
Yo te recomiendo Aegón. Pero MUSA mutua Sanitaria ni se te pase por la cabeza. Horrible para autorizaciones: Primero te dirán que un informe, luego que no sirve ese informe, al número 14 ya te has cansado y cansado a tu médico.
Personas antipatiquísimas!!!!!!
Un horror
Suerte

A
aynoha_988809
30/6/15 a las 17:52
En respuesta a madiha_5755958

Subidones de póliza en sanitas
Como ya he contado a una amable agente de Sanitas que me ha aconsejado por aquí, por supuesto que hemos intentado negociar con Sanitas y cambiarnos a otro producto un poco más caro que el que estábamos pagando pero nos lo han denegado.
Repito que nuestro uso de la póliza ha sido normal, exceptuando una intervención que he necesitado este año, pero entonces qué pasa que te pasas años pagando y cuando tienes un problema te suben la póliza al triple para que te vayas? Y todo lo que han capitalizado antes????. Bajo mi punto de vista es inmoral. Nosotros 2 pagamos unos 800 euros al trimestre, que ya está bien!!!, porque nos lo han ido subiendo escandalosamente año trás año, después de ofrecernos cambiarnos a un colectivo que nos salía un poco más barato. Al siguiente año ya nos lo subieron al doble y ahora pretender pasarnos de unos 800 al trimestre a 1.700 al trimestre!!!!!.
Mi hermana tiene otra compañía, de la que no diré el nombre para que los suceptibles no piensen que hago esto para favorecer a otra compañía. Ha tenido la desgracia de pasar por varias enfermedades graves, con varias interveciones quirúrgicas graves y de urgencia vital, ha padecido un cáncer de los más agresivos con quimioterapia y radioterapia, ha tenido que acudir a múltiples consultas y a múltiples visitas a urgencias hasta que dieron con el tema y su compañía no le ha dado ningún SUBIDÓN y la sigue tratando como a otro asegurado cualquiera, para eso se capitalizan las compañías no????. Yo a eso le llamo DECENCIA y a lo de Sanitas INDECENCIA.
Quiero aconsejar desde aquí a todos los que nos ha pasado esto con Sanitas, que nos vemos de pronto sin compañía porque no podemos asumir el coste de la subida desproporcionada, que lo pongamos en conocimiento del COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO, organismo que se encarga del control y defensa de los clientes y que conozca las prácticas de esta compañía para quedarse con los fondos que ha pagado el cliente año trás año y LARGARLO de forma forzosa mediante una subida de póliza inasumible para cualquiera, en principio podría tratarse de una práctica ilegal, habrá que verlo. Si muchos comunicamos nuestros casos a este organismo igual reciben algunas recomendaciones o alguna sanción.

Espero me puedas informar
Hola, espero que puedas contestarme ya que veo hace bastante tiempo que escribiste.
Por favor, podrias pasarme a mi correo de que aseguradora hablas? estoy estudiando irme de sanitas y no se hacia donde tirar pues llevo 15 años en sanitas y no quiero equivocarme pero es que ya pago 100 al mes yo sola y gracias a Dios hasta ahora solo uso sanitas una vez al año para chequeo y me parece una barbaridad lo que pago.
Gracias

T
tabare_8529020
29/9/15 a las 11:09

Aegon salud
Hola !!
Soy agente de aegon seguros .
En aegon tenemos tarifa plana .
Puedes acudir al especialista tantas veces como lo necesites .
Sin copado .
Puedo hacerte un estudio sin compromiso.
Mónica Barrios
622591171

T
tabare_8529020
29/9/15 a las 11:40
En respuesta a sibila_9593149

Siento decir lo contrario
Empecé contentísima con esta compañía, pero después de dos años e infinitas decepciones, me siento muy estafada con ellos. Aunque por lo que estoy leyendo, todas estas compañías son iguales. Perfecto para cosas normalitas, pero como se presente algo que les descoloque, tú a seguir pagando y tus necesidades sin cubrir. Tras tres meses detrás de ellos para solucionar un cambio de modalidad, tuve que estar siendo atendida en el público e incluso enterarme que mi futuro bebé ya no tenía latido y someterme a un legrado todo por la pública. Y cuando por fin me solucionan malamente el tema, me cobran de más y pretenden hacerme pagar también esos meses en los que tan mal lo pasé y en los que ellos no me atendieron en un momento. Estoy mirando otros seguros, aunque probablemente optaré por ir por el público y guardar mi dinero para cosas mas útiles.

Aegon salud
Hola !!
Soy Mónica Barrios agente de seguros de salud .
En aegon tienes tu propio agente para que resuelva tus incidencias .
Sin limite de visitas y sin copado .
Si lo deseas puedo hacerte un estudio sin compromiso .
622591171
Mónica Barrios

J
josue_8171427
22/12/15 a las 17:55

No te fies!
Sanitas..olvídate es un tipo. Adeslas lo mismo, no te cubre ni la radiografía que tienes que pagar antes de la limpieza dental... De Mapfre me han hablado bien.

Y
yunxia_6095930
29/12/15 a las 18:16
En respuesta a grant_9142739

Yo soy de adeslas
Hola, yo soy de adeslas. Sobre todo lo uso para el tema ginecologico y estoy encantada

Agente adeslas
trabajo en la central de adeslas tenemos colectivos ahora abiertos para personas mas mayores a un precio espectacular sin copago

S
sidibe_7073035
25/1/16 a las 13:52

Elección de seguro
Hola, por mi experiencia te recomiendo Adeslas o Asisa, las dos funcionan muy bien ya depende de donde vivas y el cuadro médico que más te interese.
Soy asesor en Adeslas y ahora hay una promoción de meses gratis que es muy interesante.
Para cualquier duda puedes enviarme un privado o contactar conmigo.

Jose
AlmadanaJM@agente.segurcaixaad eslas.es
617739325

T
tanvir_9936076
18/2/16 a las 15:36

Nectar nunca
De los seguros es lo peor, las carencias son muy largas y encima aunque esperes a la carencia igualmente te hacen enviar todos los informes medicos, te marean un monton y te ponen un monton de pegas con todo.
Te dicen que te puedes borrar del seguro cuando quieras y resulta que te obligan a estar con ellos todo un año porque dicen que la poliza es anual y renovable cada año.

N
nely_752726
11/4/16 a las 14:07

Buenos seguros
Yo creo que puedes mirar aquí http://www.yccseguros.com/segurosdesalud.html. Te ofrecemos muy buenos <a ="http://www.yccseguros.com/segurosdesalud.html>seguros de salud con CASER</a>. Saludos-

S
sainza_755523
28/4/16 a las 10:02

Axa salud
Por quinto año consecutivo, salud AXA ha sido elegido mejor seguro en relación calidad-precio, acabamos de completar la oferta con un producto específico para gente joven desde 10 euros al mes.
Si necesitas asesoramiento, te atenderé encantada
Belén 685403797 o belen.dedios@exclusiv.axa.es

N
nely_752726
28/4/16 a las 10:49

Seguros de salud caser
En Caser tienes seguro sin copago o con copago, como prefieras, desde 12 al mes. Además, con seguro dental incluido. Me puede consultar sin compromiso.

http://www.yccseguros.com/segurosdesalud.html

Yolanda

650 628 471

Y
yixin_9723434
3/5/16 a las 10:43

Problemas en adeslas
hola! llevo 10 años con Adeslas y nunca he tenido problemas porque no lo he utilizado mucho, pero hace unos meses mi niño de 4 años se puso muy enfermo y he tenido que ir al pediatra en varias ocasiones, cual fue mi sorpresa al descubrir que solo cubria hasta 3 consultas al mes cuando desgraciadamente tuvimos que visitar en varias ocasiones al medico ya que mi hijo empeoró y no me cogian cita hasta el mes siguiente ya que la compañia no le pagaba la consulta al medico, me gustaria saber que aseguradora me recomendais aunque el precio sea algo mas caro, porque prefiero pagar mas y que esto no me vuelva ha suceder nunca, la salud de mi niño es lo mas importante

S
sayuri_8153679
3/5/16 a las 11:09

Adeslas plena plus
hola, yo llevo años con adeslas tengo el seguro completo y me ha ido muy bien, sin copagos y me incluye absolutamente todo, me he hecho varias pruebas ginecologicas y de otro tipo y me incluye todo, mira bien porque a ver un seguro barato por mucho que digan no te ofrece lo mismo que uno mas caro, tienes que mirar todo lo que incluyen, carencias, limites, etc... nadie da duros a 4 pesetas, yo tengo uno muy completo y la verdad estoy encantada, antes de adeslas estuve con sanitas y con ellos si tuve problemas por eso me cambié.

E
elisio_5862355
3/5/16 a las 23:54

Sanitas millenium
He ido a hacerme un empaste y he salido con un profundo corte en la lengua, según ellos porque me he movido cuando no debía. Sanitas Millenium Lugo. Verídico.

N
nely_752726
26/5/16 a las 7:16

Cambio de dominio
Hemos cambiado de dominio. Estamos en http://www.yccseguros.es/.

Aquí seguimos atendiéndoos si queréis información de sobre seguros de salud de Caser. Los tenéis desde 12 al mes.

<a ="http://www.yccseguros.es/">Seguros de Salud</a>

Z
zhibin_8008904
17/6/16 a las 10:57

Sociedad filantrópica esta fenomenal
Hola
La Sociedad Filantrópica esta muy bien, mi marido la tiene y esta encantado con los medicos y la forma de atender tan personalizada e interés que tienen.
Saludos

S
sorina_6200079
27/7/16 a las 1:33
En respuesta a an0N_825194099z

Hola
Buenas tardes!

Supongo que ya habras contratado tu seguro medico, pero si no es asi y quieres contactar conmigo para aclarar las dudas que puedas tener, estaré encantada.Gracias

Maria Ramiro/Agente de Sanitas
609 165 853

Asesora santalucia
Hola soy asesora de santalucia por si no has contratado tu seguro,aparte de seguros de salud hacemos todo tipo de seguros, cualquier duda puedes consultarme sin compromiso

Eli
640667068

T
txell_7975650
29/7/16 a las 12:16

Mejor sin copago pero.......
Hola a todas y todos!, soy Lola de Generali Seguros, según mi opinión es mejor sin copago, pero....depende del uso que le vayas a dar a los médicos, y entiendo que si se tiene un seguro de salud, y se le va a dar "mucho" uso, mejor sin copago....
En generali tenemos una amplia gama de seguros de salud, ajustada a las necesidades de cada persona.
Por mi experiencia lo mejor es tener un contacto directo con un mediador para que te asesore y te de presupuesto personalizado.
Ponte en contacto conmigo para cualquier duda a
loliveras@generalimediadores.e s
Te atenderé sin compromiso alguno
Saludos!!!

I
iziar_8514606
10/8/16 a las 22:38

Sanitas
Si sigues pensando en SANITAS , ponte en contacto conmigo, soy agente exclusivo y tenemos gran variedad de seguros adaptandonos a tus necesidades, con copago, sin el, con hospitalizacion, sin ella, para niños, adultos, y personas mayores!!!

I
iziar_8514606
10/8/16 a las 22:41
En respuesta a yixin_9723434

Problemas en adeslas
hola! llevo 10 años con Adeslas y nunca he tenido problemas porque no lo he utilizado mucho, pero hace unos meses mi niño de 4 años se puso muy enfermo y he tenido que ir al pediatra en varias ocasiones, cual fue mi sorpresa al descubrir que solo cubria hasta 3 consultas al mes cuando desgraciadamente tuvimos que visitar en varias ocasiones al medico ya que mi hijo empeoró y no me cogian cita hasta el mes siguiente ya que la compañia no le pagaba la consulta al medico, me gustaria saber que aseguradora me recomendais aunque el precio sea algo mas caro, porque prefiero pagar mas y que esto no me vuelva ha suceder nunca, la salud de mi niño es lo mas importante

Sanitas
En sanitas no existe limite de consultas pediatricas, si te apetece ponte en contacto conmigo y hablamos

A
ari_755162
8/9/16 a las 12:27
En respuesta a yixin_9723434

Problemas en adeslas
hola! llevo 10 años con Adeslas y nunca he tenido problemas porque no lo he utilizado mucho, pero hace unos meses mi niño de 4 años se puso muy enfermo y he tenido que ir al pediatra en varias ocasiones, cual fue mi sorpresa al descubrir que solo cubria hasta 3 consultas al mes cuando desgraciadamente tuvimos que visitar en varias ocasiones al medico ya que mi hijo empeoró y no me cogian cita hasta el mes siguiente ya que la compañia no le pagaba la consulta al medico, me gustaria saber que aseguradora me recomendais aunque el precio sea algo mas caro, porque prefiero pagar mas y que esto no me vuelva ha suceder nunca, la salud de mi niño es lo mas importante

Hola vanesa
Soy agente de seguros asisa y te puedo ayudar con un seguro que se adapte a tus necesidades y las de los tuyos.No dudes en contactar al tlf: 651705522 saludos

A
apanda_e9787bz
27/10/16 a las 2:41
En respuesta a yaqin_9112357

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme.
Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas.
Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas...
Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??

Si quieres el mejor seguro medico en este 2016 y 2017 te recomiendo esta web con el servicio mas confiable y con una gran experiencia brindandote los mejores planes del mercado http://segurosmedicos.com/

C
chenxi_6046696
28/10/16 a las 14:12
En respuesta a apanda_e9787bz

Si quieres el mejor seguro medico en este 2016 y 2017 te recomiendo esta web con el servicio mas confiable y con una gran experiencia brindandote los mejores planes del mercado http://segurosmedicos.com/

Buenas tardes 

Te dejo un enlace de una web donde te enseñan cuales son las coberturas que debes valorar a la hora de hacerte un seguro.

C
chenxi_6046696
13/12/16 a las 10:53

perdonad que el enlace era erroneo. Aquí podéis observar como aprender a valorar un seguro de salud.

A
aturtle_d4efa8z
13/12/16 a las 10:56
En respuesta a liv_8638328

Hay
un concepto equivocado en España con los seguros privados...
como persona que trabaja en sanidad, te diré que lomejor es la seguridad social.
Muchas personas a la hora de tratarse tiene que llegar a un convenio porque en sus clinicas privadas no existe tal o tal aparato.
de todos modos lo mejor...asisas.

yo también pienso que lo mejor es la seguridad social, lo unico que tienes que tener mucha paciencia porque hay mucha gente y eso provoca que vaya más lenta, pero si tienes que decantarte por una privada te recomiendo MAPFRE.

C
chenxi_6046696
14/12/16 a las 13:28

En este artículo podréis conocer los términos que definen un seguro de salud. Cuanto más se conozca un seguro de salud más fácil será elegir el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades

V
victor_6046697
21/12/16 a las 10:24
En respuesta a chenxi_6046696

En este artículo podréis conocer los términos que definen un seguro de salud. Cuanto más se conozca un seguro de salud más fácil será elegir el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades

http://www.buendiaseguros.es/terminos-de-los-seguros-de-salud/

Es importante conocer bien las coberturas que te ofrece tu póliza de salud. Aquí te orientamos en cuales son los puntos básicos que debe cubrir tu seguro.

C
chenxi_6046696
23/12/16 a las 19:14
En respuesta a yaqin_9112357

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme.
Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas.
Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas...
Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??

Hola rorodri

lee este post que te enseñará a elegir cuales son los puntos en los que debes fijarte

A
astor_8793572
18/1/17 a las 17:48
En respuesta a yaqin_9112357

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme.
Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas.
Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas...
Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??

Hola.
yo me hice de sanitas y una decepción abismal.  En el momento de la contratación te dicen que si a todo, si a que te cubre urgencia médica,  NO te informan que tienes un periodo de permanencia de 1 año obligado.
m hjo peuño se cayo ysedioun golpe muy fuertemente en la cabeza.  Sangraba por la nariz y vomitaba. Veía pixelado. Hablamos de un niño de 8 años,  tuve que pagar un tac de cabeza ya que llevaba 4 m con la compañía y no entraba la urgencia.  Recomendaban el ingreso hospitalario que tampoco cubrían.   Me lo tuve que llevar a otro hospital de la social,  donde le atendieron de maravilla.
me quieo dar de baja, y me obligan a permanencia de un año. Nadie me informo de esto, ni en la grabación de aceptación de póliza.   Nunca recibí ni firme la póliza. 
Estoy indignada, con el servicio y la tomadura de pelo.  Tampoco en bajas me han dejado hablar con ningún responsable.

Apuesto por axa winterthur.  Mayor cobertura, menor precio, más servicio y no tomaduras de pelo.

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