« 

Seguros médicos

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme.
Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas.
Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas...
Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Asesoramiento adeslas

por: adeslassalud

Hola, puedo asesorarte en cualquier tema que necesites, los asesores exclusivos trabajamos para el cliente de forma personalizada, puedes enviarme un email a Lazopk@agente.segurcaixaadesla s.com o al 937836513/ 603305701
Que con gusto te respondere a la brevedad.

Qué compañía elegir?

Por mi experiencia Sanitas ni se te ocurra. Sólo quieren clientes sanos, si te pones enfermo te harán la jugada para echarte subiéndote la póliza casi hasta el triple para que te vayas tu por tu cuenta. Y si estás sano también te suben bastante todos los años.

Quiero cambiarme de sanitas a otra compañía

Patricia,intento contestar a uno de tus mensajes y también a la chica que es comercial de Adeslas,pero no hay manera;esta web no me deja,así que escribo por aquí.
Sigo pagando en Sanitas por el colectivo Ayuntamiento 108 euros de cuota mensual,me hicieron una oferta de 3 meses el año pasado ,cuando amenacé con largarme,pero ya estoy harta de tener que estar detrás.Me gustaría saber si hay algún comercial aquí DE ADESLAS O DE ASISA,que me ofrezcan los mismos servicios que tengo en Sanitas Multi,misma cobertura de carencia,y con una cuota bastante inferior a la que yo pago actualmente en Sanitas,aparte de copago de mínimo 4 euros por visita al médico.Soy de Albacete;estoy "lista" para el "cambiooooooooooooooo",gracias por leerme a quien pierda su tiempo en hacerlo.

Para comerciales de adeslas

por: libelulas8

Buenos dias:
Soy cliente de Sanitas desde hace más de 40 años;tengo 45 y pago una póliza mensual de 108 euros más copagos..este subidón ocurrió el año pasado,porque arguían que mi colectivo había aumentado muchísimo la siniestralidad.Cuando "amenazé" con darme de baja,me hicieron una promoción ,pero ahora ,estoy en las mismas;el problema es que a mí ME GUSTA ADESLAS Y ASISA,PERO DESPUÉS DE QUE NO HE TENIDO NINGUNA INTERVENCIÓN EN ESTOS 40 AÑOS,VOY A TENER QUE HACERME UNA DEL CUELLO,CON LO CUAL,NINGUNA COMPAÑÍA ME CUBRE ESA OPERACIÓN,SALVO SANITAS,CLARO,QUE TENGO SANITAS MULTI.ME HAN COMENTADO POR AHÍ QUE ES PORQUE PIENSAN QUE TE DAS DE ALTA EN UNA COMPAÑIA ÚNICAMENTE POR LA OPERACIÓN O INTERVENCIÓN,COMO HACEN MUCHAS QUE "VAN A PARIR",(ES QUE TIENE NARICES EL TEMA QUE POR UNAS CUANTAS PERSONAS INTERESADAS TENGAMOS QUE PAGAR LOS QUE NO VAMOS POR AHÍ),Y LUEGO SE BORRAN EN PLAN CUTRE,(QUE HAY MUCHO Y MUCHA CUTRE),DE LA COMPAÑÍA.
MI CASO NO ES ESE:YO QUIERO UNA COMPAÑÍA PARA EL RESTO DE MI VIDA,COMO HE TENIDO HASTA AHORA,QUE CREO QUE SOY UNA CLIENTE VIP...¿CUÁNTA GENTE ESTÁ MÁS DE 40 AÑOS EN SANITAS PARA QUE ESTÉN TAN SOBRADOS QUE PREFIERAN QUE ME LARGUE A SEGUIR ?
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE QUIERO UNA COMPAÑÍA PARA LO QUE ME QUEDE DE EXISTENCIA,PERO QUE ME CUBRA LA OPERACIÓN QUE SEGURAMENTE TENDRÉ QUE TENER,Y QUE POR DESGRACIA ME COINCIDE AHORA CUANDO ME QUIERO LARGAR DE SANITAS,CUANDO NO HE TENIDO HASTA AHORA NINGUNA INTERVENCIÓN,VAMOS,QUE SOY UN CLIENTE-CHOLLO Y MIRA PARA LO QUE SIRVE,PARA QUE NO ME RESPETEN EL PERIODO DE CARENCIA PORQUE 4 CUTRES SE INSCRIBEN EN UNA COMPAÑÍA SÓLO PARA PARIR,Y DIGO YO QUE LAS COMPAÑÍAS DEBERÍAN PENALIZAR A LA GENTE QUE LAS UTILIZA SÓLO PARA ESO,EN VEZ DE PENALIZARNOS A LOS CLIENTES DE TODA LA VIDA..ASÍ ES COMO ACTÚA SANITAS.

Traspaso sin carencias

Buenas noches, te podria tramitar el traspaso a ADESLAS sin carencias, puedes llamarme al 937836513, y enviarme tus datos a lazopk@agente.segurcaixaadesla s.com
Muchas gracias.

¿seguro me puedes tramitar sin carencias a adeslas?

Vamos a ver,buenos días,ante todo,..
He hablado con Adeslas y me cuentan que te hacen un test en el que si especificas que tienes pronto una intervención,no te la cubren,así que,NO ENTIENDO POR QUÉ DICES QUE PUEDES TRAMITAR UN ALTA EN ADESLAS SIN CARENCIAS,..POR FAVOR,QUE ESTO ES MUY SERIO,QUIERO CAMBIARME DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE MÁS DE 42 AÑOS,PORQUE SANITAS ME COBRA 108 EUROS MENSUALES MÁS COPAGOS,ALGO QUE EN NINGUNA COMPAÑÍA EN LAS MISMAS CONDICIONES OCURRE..LO QUE NO SÉ ES CÓMO FUNCIONA TAN BIEN SANITAS CON LOS SABLAZOS QUE PEGA..
Un saludo.

Para yolanda

Y si me adhiero a esa promoción,¿me cubren una posible intervención en el cuello que es la PRIMERA,que me hago en toda mi vida?esa es la suerte que se ha llevado Sanitas conmigo,claro.
Te lo digo porque he hablado con Adeslas y con la promoción esa que me dices NO TE CUBREN UNA INTERVENCIÓN SI ES EN EL PRIMER AÑO DE ESTANCIA EN LA COMPAÑÍA,VAMOS,QUE NO TE VALORAN EL QUE VENGAS DE OTRA COMPAÑÍA ,DE MÁS DE 40 AÑOS,SIN NINGUNA INTERVENCIÓN.
Gracias por leerme.

Adeslas es mas....

Buscanos en Facebook!!

https://www.facebook.com/adeslassegurcaixa.agenteexclus ivo

Adeslas es mas

Yo tb quiero cambiar d seguro

y hay alguno que cubra la cirujía bariátrica?

Adeslas te lo cubre

Hola, si vienes de otra compañía no tienes periodo de carencia, puedes escribirme a: Lazopk@Agente.SegurcaixaAdesla s.es
Los agentes comerciales tenemos precios especiales.
Saludos

Cirujía bariátrica

por: yomismita01

la dirección no está bien, yo creo.
sí que tengo otra compañía ahora mismo, tengo hechas todas las pruebas, estoy pendiente de la operación.
me gustaría recibir más información. Si es posible, escríbeme otra vez tu dirección para que me pueda poner en contacto contigo.

Adeslas

Puedes escribirme a lazopaola@hotmail.com, mi móvil es el 603305701

Cirujía bariátrica

por: yomismita01

si q tengo otra compañía. quiero saber si cubrís la cirujía bariátrica, ya tengo todas las pruebas hechas, solo queda la cirujía

Recomendacion

te recomiendo algunos como mapfre, de santander, de asisa, etc. aqui tienes el contacto de asisa para consultar el precio por ejemplo www.telefonoasisa.es suerte!

Caser activa joven

Sale a 29 euros si quieres que te explique mas llámame al 670716725

Un seguro medico para gente joven

¿Me podéis decir un seguro médico que esté indicado para gente joven, con pocas visitas al medico y a ser posible bien de precio?

Seguro para joven

por: eco900529

por cierto tengo personalmente el de santander no esta mal

Adelas segurcaixa, mas seguros por mas

por: lazopaola

En Adeslas tienes el BASICO por 12/mes, si estas interesada llamame o escribeme a LazoPK@Agente.SegurcaixaAdesla s.es
603.305.701

Caser prestigio

hola buenas, para mi el mejor con diferencia es Caser salud, no he tenido ningún problema y desde que trabajo con ellos me ha ido mejor que lo que tenía antes.
no es porque yo trabaje para caser pero es el que mayor calidad me he encontrado y mejor atención, si quereis que os informe mas 670716725

Adeslas para mi es la mejor opcion

Contraté Adeslas desde la web www.adeslas-salud.es y ademas de tener un amplio cuadro medico, el precio es muy razonable, y ademas tienen una oferta que te dan una tarjeta regalo de 100 por cada seguro contratado

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien toma idaptan para pitido oidos
por: Joudy
29
  Prolactinoma
por: beutxi81
10
  Clínica cristina álvarez (¡ayuda, por favor!)
por: sararocio1
7

por: straperlo88
0
  Candidiasis vaginal
por: simonica
99
  Me orine en la cama, será normal
por: titibolix
15
  Ardor vaginal
por: maria2526
282

por: yaya130102
0

por: juliars20
0
  Alguien a quién ya se le haya curado la candidiasis vaginal?
por: vero37371
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección