| Mensaje que originó la charla: |
Seguros médicos
Hola, estoy pensando en hacerme un seguro médico privado, pero no sé q compañía coger, y los precios y coberturas más o menos son las mismas, por eso pido que me contéis que experiencias tenéis o habéis tenido para decidirme. Me gusta mucho Sanitas y Caja Salud d Mapfre, y las q menos Asisa y Adeslas. Podéis decirme si ponen pegas para hacerte pruebas ginecológicas... Y tb me han dicho q algunas compañías cobran a parte cada vez q vas a una consulta o te haces pruebas, me podéis decir cuanto cobran??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo tengo q sanitas
Desde hace años, y cuesta demasiado ahora son 77 euros al mes.. ademas de q te cobran por ir al medico 1 euro etc.. 4 euros si vienen a tu casa etc..
Y depende de la edad q tienes.. si eres mayor te cobran mas
Pero para mi necesario.. para hacer revision oftamologicas,ginecologicas.. esta bien.. x q si no tuviera esta cobertura.. una consulta en una clinica oftamologica me costaria 80 euros.. y en la seguridad social 6 meses..
En las pruebas ginecologicas tienes q estar mas de un año con ellos me hecho las hormonales.. de todo.. y tardan en darte el resultado 7 dias..
|
| |
Seguros medicos fiatc
Buenas, Soy Mihela Bay y trabajo en MEDIFIAT (mutua de seguros ),nosotros ofrecemos seguros medicos por solo 46 euros al mes SIN COPAGOS, somos la segunda compania del pais y los primeros en Cataluña. Ofrecemos las mismas coberturas que Sanitas y mas ,y tambien un seguro dental gratuito por vida incluido en la poliza.Ademas por contratar antes del fin de año ,para una poliza donde estan incluidos 2 miembros de una familia ,de regalo una cafetera NESPRESSO. Si usted queda interesada y necesita mas información por favor no dude en llamarme o enviarme un email y lo le atendere encantada- Mi tel: 634.82.82.44. email: mbay.fiatcseguros@gmail.com Atentamente,
|
| |
Re:seguros médicos
saludos
he encontrado una página de seguros: www.segurosalud.net
espero os sirva, hay bastante información
|
| |
Experta en seguros medicos
Buenas, me dedico a seguros DKV!! Aseguran que todos los seguros son iguales y no es asi. Ofrezco comparativas, precios. Si teneis interes escribirme el email: martorellvicente@hotmail.es saludos!
|
| |
36 euros al mes y todo cubierto
Yo mire varios seguros y lo que no queria eran copagos pues no sabes al final lo que te sale. Estoy en la compañia hna y solo pago 36 euros al mes por persona. Los tres nos sale por unos 108 euros aproximado al mes. No he tenido problemas con el ginecologo y la ultima vez me hicieron una pequeña prueba quedando todo incluido sin ningun tipo de problemas. A mi hija la llevo cada 3 meses al pediatra y nunca he tenido que pagar nada adicional. Homeopatia tambien entra. Hna es un seguro medico privado y yo estoy contenta con sus servicios. Yo lo contrate por telefono en suasegur correduria de seguros, porque ellos ofrecen un precio especial. Te lo explican todo, lo que cubre y las llamadas carencias, asi evitas sorpresas. Mira la web www.saludseguros.com que te da muchas explicaciones. Espero haberte ayudado Elena
|
| |
Hola
la diferencia entre ellos no es mucha en cuanto a coberturas pero si en cuanto a seguro vitalico, quiere decir que tu permanencia depende de que ellos digan cuando te echan , en este terreno solo tienes dos opciones si quieres contactme y te explico todo yo manejo todos por lo cual no puedo darte nombre de ninguno pues es poco etico ponerlo en un chat pero si en asesoramiento personal, si quieres llamame o escribeme direct a mi email con gusto te explico todo, 646018607 rosyespa@hotmail.com
|
| |
Seguros de salud
Buenos dias a todos Soy agente exclusivo de axa, deciros que si necesitais un seguro sin copagos, con un gran cuadro medico, y con descuentos de hasta el 30%, no dudeis en poneros en contacto conmigo y estare encantada de poderos atender, mi mail es rocio.montero@agencia.axa-segu ros.es Saludos a todos
|
| |
Seguros de salud
Buenos dias a todos Soy agente exclusivo de axa, deciros que si necesitais un seguro sin copagos, con un gran cuadro medico, y con descuentos de hasta el 30%, no dudeis en poneros en contacto conmigo y estare encantada de poderos atender, mi mail es rocio.montero@agencia.axa-segu ros.es Saludos a todos
|
| |
Sanitas
Hola he leído tu mensaje, soy comercial de Sanitas y si quieres sin ningún compromiso de informo de nuestros amplios servicios y te detallo precio. Llámame al 608 783 430 Maria C Gracias
|
| |
La poliza definitiva, mejor leer
Si quereis una poliza verdaderamente competitiva, que no os tengais que preocupar de nada, con todas las coberturas podeis solicitarme sin compromiso un presupuesto. La poliza pertence a CLINICUM SEGUROS, hago un trato preferente. Podeis enviarme email a dmorenob@gmail.com o bien ir a www.clinicum.es y en la casilla indicada poner dmorenob como persona que os conoce. Os puedo ofrecer polizas a partir de 18 EUR con cobertura hospitalaria.
Sin ningun compromiso, de verdad vale la pena.
|
| |
Modificacion
Si quereis una poliza verdaderamente competitiva, que no os tengais que preocupar de nada, con todas las coberturas podeis solicitarme sin compromiso un presupuesto. La poliza pertence a CLINICUM SEGUROS, hago un trato preferente. Podeis enviarme email a dmorenob@gmail.com (personal) o bien ir a www.clinicum.es y en la casilla indicada poner dmorenob como persona que os conoce. Os puedo ofrecer polizas a partir de 18 EUR con cobertura hospitalaria. Mi email de empresa es d.moreno@clinicum.es Sin ningun compromiso, de verdad vale la pena
|
| |
Seguro medico
Buenas Si necesitais informacion sobre un seguro de salud competitivo y con un gran cuadro medico,os dejo mi email. saludayuda@hotmail.com Un saludo
|
| |
Hola soy asesora de axa
Hola soy asesora de Axa, no sé si ya voy un poco tarde, porque he visto que la consulta es de diciembre, pero por si acaso, te recomiendo nuestro seguro médico, no tienes sobreprimas, tiene un cuadro médico muy bueno, és muy rápido y la gente está muy contenta. De donde eres?
|
| |
Asesora
Hola soy asesora de Aliança y por lo que veo hay opiniones muy distintas, creo que lo importante es valorar lo que te ofrece cada compañia, que si bien, más o menos es lo mismo pero con algunos detalles diferentes que son los que cada persona en particular tiene que decidir según sus necesidades.El asesor le tiene que generar confianza, ya que aunque hay muchos, no todos son buenos puesto que las Cias contratan a muchos sólo para vender polizas y no para asesorar consiguiendo asi un desgaste de la palabra asesor o mediador ya que muchos de ellos solo deciden vender y hecha la venta se olvidan de las personas, El mediador como tiene que ser cuida y asesora a su cliente puesto que, dicho claramente, vive de todas las comisiones que generan sus socios y le interesa mas la duración que la
|
| |
Seguros medicos
Hola, posiblemente ya te hayas hecho algun seguro, yo soy comercial de adeslas, si necesitas información acerca de nuestros productos, puedo informarte sin compromiso.
un saludo.
marigog@hotmail.com
|
| |
Yo solo pago 35 sin copagos y todas las coberturas
Hola, yo estoy desde hace 2 meses en HNA pago sólo 35 y sin pase de tarjeta. ademas me entran 450 de franquicia para lo del cordon unbilicar, las ecos 3D y4D, 900 de franquicia por ojo para operaciones de miopia, etc en la clinica baviera, todos los hospitales de valencia......... En fin q estoy super contenta. Si a alguna le interesa q se ponga en contacto conmigo y podré explicarle mas o directamente le pongo en contacto con mi comercial ( q es super maja y siempre os puede dar una mejor oferta q si llamais directamente a la compañia)ella os llamara para asesoraros sin ningun compromiso. mi e-mail: aliciabricman@telefonica.net
|
| |
Seguros de salud para funcionarios y para todos los demas.
Soy agente de seguros de alto riesgo, mi especialización es hacer seguros a la gente que la mayoría de compañías rechaza, en las mismas compañías y con precios más bajos la mayoría de veces. Para los funcionarios hay una oferta de Sanitas a 33 sin pase de tarjeta o copago. Para el resto hay una oferta en Groupama a 39 sin pase de tarjeta o copago. Hay un monton de ofertas con coberturas especiales como eliminar las carencias o incluir a mujeres en avanzado estado de gestación.
Lo mejor es hacer el seguro segun las necesidades del cliente. Si necesitais más información podeis enviarme un privado contando vuestros riesgos y os asesoraré de forma gratuita.
|
| |
El problema es la falta de transparencia
Coincido en que si hay alguna compañia al borde la quiebra y esa compañia tiene polizas de enfermos, no chicles, estos enfermos deben de ser avisados de las dificultadas y avisarlos , de que se cambien con tiempo a otra. No es normal que se anuncien en la revista de Muface, diciendo que son los mejores y bla, bla, bla..... y esten pensando en dejar al colectivo de funcionarios porque les sale muy caro, atenderlos. Si esto es así, el ministerio de administraciones publicas debería dejar de publicar anuncios de esa compañia y por supuesto garantizar con tiempo a todos los que puedan estar afectados que se pasen a otra poliza con mayores garantias ¿es que esto va a ser como lo de los bancos?
|
| |
Asisa y las polizas
ME acabo de quedar pasmada con lo de ASISA, es verdad que en los útlimos tiempos muchisimos medicos se han dado de baja en esta compañia , son muy pesados con las autorizaciones pero hasta ahora a regañadientes solian cumplir con los clientes .Si es verdad que esta al borde de la quiebra y hay miles de polizas comprometidas deberían de informar ya que la salud no se juega Si alguien sabe algo que lo diga, para poder darnos de baja de la compañia
|
| |
Seguros medicos. asisa
Hola a todos/as, Por lo que yo se de ASISA: se les han ido muchos medicos, van a acordar retirar todas las pólizas de muface porque el perfil de estos pacientes supone un gasto muy alto, ya que se asemeja a un ingreso de la seguridad social, con frecuencia se trata de pacientes mayores, con mucha patología, y los ingresos se prolongan por muchos dias, con lo que esto supone. Perdonar si no doy la fuente, pero de verdad que es de primera mano, al parecer pueden estar negociando su compra por otra compañia, o dejarla reducida a un seguro médico ágil y rentable, centrándose en cosas que dan dinero, como cirugías ambulatorias, o que supongan sólo un dia de ingreso. Esto repercute en el paciente, porque cuando te haces un seguro, realmente no sabes si lo vas a necesitar para cosas menores, o si te va a pasar algo serio que requiera un ingreso largo, y tú pagas la cuota igual. No se que pasaría con todas las pólizas, si llegaran a la quiebra. Si quieren hacer lo segundo, por supuesto no van a dar ninguna informacion, eso está claro, porque sino aún se daria de baja mas gente, con todas las que ya lo han hecho. Yo por si acaso, me cambiaría a cualquier otra, por si las moscas. Y cuidado, porque normalmente no te dejan darte de baja hasta que termine el año natural, asi que si quieres cambiarte tiene que ser antes de diciembre y avisando con dos meses de antelacion. Espero que a alguien le sea de utilidad esta informacion Jorge. Madrid
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|