« 

Asepxia alguien lo ha probado??

Alguien ha pobado este producto? hace poco que se ha empezado a anunciar en España. Realmente funciona? qué precio tiene? algún remedio eficaz para el acné?
Yo nunca había tenido y ahora, con 28 años, tengo la cara fatal. Alguien me puede ayudar?? Gracias.

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

No lo uses

Mejor ve con un dermatólogo para que te chequen. Yo por ahorrarme la ida decidí comprar asepxia emergencia y fue el peor error de mi vida, me quemó las partes de la cara en donde lo usé y ni me quitó los barritos. Al final tuve que terminar yendo con un dermatólogo para que me quitaran las quemaduras y luego ya empecé el tratamiento contra el acné

No estoy de acuerdo con alguno aqui

acaso no saben que la piel de todos es diferente,y que lo que le prueba a uno no le prueba a todo el mundo,hay personas que si le prueba asepxia hay otras que porque? porque no tiene la misma piel son diferentes,yo acabo de comprar el jabón neutro y el gel camouflage y los empesare a usar dese hoy les estare dejando comentarios de como me a ido con ellos

No es efectivo

Realmente nunca había tenido mucho acné, de hecho me salían pocos granos, por prevenir y por el esquema que tenemos de tener el cutis perfecto empece a usar la linea asepxia durante dos meses. Y en mi opinión no sirve de hecho te brota mas la cara. Una amiga fisioesteticista me explicaba dentro de las recomendaciones por ejemplo del jabón, te piden ponerme abundante jabón y frotar bastante con masajes, al hacer esto provocas que las glándulas sebáceas produzcan mas grasa y te van a salir mas espinillas. Sucede que el maquillaje que se usa tapa los poros, provocando la acumulación de grasa tambien.
En conclusión: asepxia no sirve no lo uses, mejor busca soluciones con algún dermatólogo, o bien revisa que estás haciendo diferente últimamente, lo que comes, si cambiaste de anticonceptivos, incluso el clima te pueda afectar, relájate el estrés provoca acné.

Acnecron

Hola Sandra! Una amiga después de los 21 años aún sufría de acné hasta que utilizó ACNECRON, después de 3 meses de tratamiento el cambio en su piel fue notable.

El tratamiento contiene un jabón para eliminar las impurezas de tu piel, una solución medicada que penetra en los poros donde se produce la infección y serum-revitalizador para hidratar la piel.

Este producto lo puedes encontrar aquí
http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=61&product_id=54

Más información aquí
https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!

Si sirve y mucho

si sirve, yo vivo en Chile y el precio de asepxia camouflage es de 4990 pesos equivalente a como 10 dolares estadounidenses, a mi me a servido mucho llevo 3 dias usandolo y me ha secado todas las espinillas que eran como 3, y unas que aun no salian salieron pero las seco super rapido solo un dia se demoro en quitarlas, y ya han pasado cuatro dias con esto y ya no tengo nada te lo recomiendo sirve mucho...

Remedio eficaz

Existe un método completo y natural para curar por siempre tu acné, me lo ha dicho y lo he visto por mi amiga Graciela, quien tiene 35 años y ahora está sin problemas, dado que eliminó de su espalda todos los granos en pocas semanas, no tiene manchas y quedó sin cicatrices.
La ayuda la encontró en un sitio donde recibió todo el material para iniciar el método natural y con enfoque sistémico, te dejo el sitio y espero que sea de tu interés.

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm
(copia y pega en tu navegador)

Espero leas todo ahí, pues son unos expertos en el tema y realmente explican todo lo del acné, causas y como eliminarlo de raíz, además si solo quieres quitarte las cicatrices, existe un manual para que te ayudes y veras que es simple y lograras quedar sin ellas. Saludes!

Nunca lo he usado, pero he escuchado que es bueno.

Yo creo que es bueno

Hola!
He estado leyendo en varios lugares con respecto a los jabones Asepxia y hay muchos que dicen que luego de utilizarlo les hace salir más acné.
A mí me pasó eso, pero con la base de maquillaje Asepxia, las primeras veces que lo apliqué en mi piel mi rostro se llenó de granos y esas cosas feas xD, pero resulta que continué usándolo y luego de que salieran todos los granos, los fue eliminando, es como si sacara todo que puede salir y luego los elimina de una. Ahora no lo utilizo muy seguido porque es un poco más oscuro que mi tono de piel haha, pero me sirve como rubor y rara vez me hace salir granos y luego los saca. Solo creo que deben persistir con el tratamiento.

Leí por ahí (no recuerdo si fue en esta página u otra de las tantas que revisé) que una chica utilizaba el jabón y le secaba , dañaba la piel y se la enrojecía, eso tiene una solución muy sencilla. A mí me pasa eso, la piel se me irrita un poco y se me reseca mucho luego de lavarme la cara con el jabón de azufre de Asepxia (el amarillo) y bueno, cada vez que me lavo el rostro me aplico alguna crema, ya sea protector solar (uno que es MUY bueno, es el Emolan, es ligero y no deja grasa la piel, pero se debe aplicar cada 2 horas) o alguna de noche, y no tengo el más mínimo problema, es más me ha ayudado bastante.

Bueno, también leí por otro lugar, que habían quienes afirmaban que no tiene nada que ver lo que uno come con los granos.
Yo fui a ver a una dermatóloga y me dijo lo mismo, que los alimentos nada tienen que ver con la aparición de esas cosas indeseables, pero luego me dijo "Pero si ves que al comer algo graso te afecta la piel, no lo consumas" creo que con eso quiso decir que si existía la posibilidad de que afectara, y a mí si me afecta, cuando consumo chocolate, aunque sean pequeñas cantidades, todos los días, me aparecen muchos granos, lo mismo con la margarina, por lo que evito su consumo. Así que cuiden eso.

El mensaje me salió gigante xd, espero que les haya sido útil

Asepxia es eficaz mi testimonio

Hola tengo 10 y desde los 9 utilizo asepxia(mi piel es grasa) y me ha resultado de maravilla.
Utilizo el jabon forte y asepxia spot(aunque hay veces camouflage)Nunca se me a irritado la piel y es lo unico que me sirve! =)
Si tu piel es delicada utiliza el jabon neutro =)
Otra cosa los jabones no bajan los granos solo quitan los brillos de la piel yevitan los granos!!

Pues ami me funsionó

Yo lo prové por 8 semanas y la verdad amí si me funsionó mi acne éra leve.
El precio acá en mexico es de $399
Confia en el tratamiento
Saludos

...

por: sebastiand1

queeee!! $399!! aca en argentina estas $15

Las capsulas

Hola, queria decirte que a mi no me han servido los jabones, ninguno, pero el que me ha dado mejor resultado de esta marca, son las capsula y para exfoliar ayudan las toallitas, pero tambien tienes que cuidar lo que comes y evitar las comidas irritantes como los chocolates, mucho picante, cafe', pan dulce, galletas empacadas, etc..

La unica cura para el acne

La Única Cura Para el Acné

Hola lamentablemente no hay muchas soluciones para acabar con el acne, solo hay una que acaba con el problema de raiz, todos estos medicamentos, jabones, pastillas que surgen a diario prometiendo la solución para el acne solamente atacan las causas del acne, mas no el problema para eliminarlo de una vez por todas, felizmente hay una sola solución actualmente y me impresiona que el 95% de la gente con acné no lo sepa!

Si quieres saber cual es la única cura para eliminar el acne para siempre entra en esta pagina por favor donde te lo explico:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Sinceramente,
Jhon Carlos

Ex persona con acné triunfador en la batalla del acné.

Ahora les digo mi experiencia sobre asepxia

Yo solo tengo 14 años voy en 3 de secundaria actualmente sigo teniendo acné (y si la de la foto soy yo).
Yo no empezé a tener este problema a los 13 ni a los 12 ¡Lo empezé a tener a los 10 años! imaginense todos se me quedaban viendo raro en la escuela por que eso si no era normal,no era ni un granito ni 2 ¡me cubrieron toda la frente! obvio empezé a sentirme rara y harta de que se burlaran de mis granos fué cuando ví ese producto llamado asepxia como en ese tiempo mi mamá me dejaba agarrar lo que me gustaba pues agarré un par de jabones de esa marca.Al principio si se me quitaron pero entre más se me quitaban más roja y seca se me ponía la piel pero como era una niña pensé que esto era normal me terminé el primer jabón y ya nisiquiera podia dormir por que me ardía la cara,mi madre tiró el otro jabón a la basura pasó 1 mes con ese tiempo mi cara volvió a la normalidad en mi vida volví a usar ese jabón.A los 11 años antes de pasar a la primaria mi madre me llevó con una dermatóloga que en menos de 1 hora (no tuve que esperar 8 semanas ni gastar más de mil pesos en esa porquería llamada asepxia caps) ya tenía la cara muy suave como si fuera nueva pasaron 5 meses y me volvieron a salir granos pero ya no se me quitan solo los puedo controlar hiendo con la dermatóloga y usando cremas superhidratantes ahh! tambn me pongo miel ya que eso acelera el proceso de curación ya no los tengo como antes lo unico malo son mis rasguños aunque ya no tiene nada que ver mi consejo:
NO USEN ASEPXIA ESA ES SOLO PUBLICIDAD NO PERMITAN QUE COMERCIALES TONTOS AFECTEN SUS SENTIMIENTOS.
p.d
tampoco vitacilina me lo puse en el cachete y me salieron más =/

Urgente

NO LO USES>>>>>MAS BIEN NO LO COMPREN
solo lo hacen para ganar dinero la verdad esk no sirve yo tenia solo un poquito nadasin importancia y por querer tapar lo poco k tenia ..yo use el maquillaje asepxia y solo me enrojecio la cara bastante y arde
me saco mas granitos con puss osea me enfade tanto kno puedo creerk por tapar lo poco nada sin importancia me alla salido mucho mas en mis cachetas no sin decir k da comezon y reseca bastante la piel DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO ENSERIO LO DIGO SI AMI ME PASO PREFIERO K NO LO COMPREN aunk uno primero siempre lo prueba astak nos pase aprendemos k mallll!!!!! BUENO ESPERO K T SIRVA PERO DE VERDAD NO LO RECOMIENDO .. antes usaba CLEARASIL GEL y ese si es buenisimo pero como me mude de pais estado no lo consigo si lo consigues k bien compralo pork es buenisimo sientes la cara muy fria pero dek te lo kita te lo quita como me gustaria k lo tuvieran lastima k no pero sip ese te lo quita y parasiempre o tambien recomiendo para los k tienen acne severo k usen Pastilla Antibioticos , IONIX SCRUB, PROACTIVE. son recomendables pero solo los k tengan severamente NO LO USEN si tienen poco pork solo causarian k salga mas es SOLO para los k tengan ACNE SEVERO!! y POR ULTIMO IR AL DERMATOLO pero ANTES agansen UN ANALISIS PRIMERO de COMO ESTAN para k ellos les de su firma y autorize una pastilla k se los quitara parasiempre ..DIGO EL ANALISIS PRIMERO para k NO GASTEN TNTO DINERO llendo con ellos....ME DESPIDO

No lo recomiendo

por: alisonc8

si ami me paso lo mismo antes solo tenia un pequeño granito y por querer cubrirlo lo unico que paso fue que me salieron muchisisimos mas hubiera leido las advertencias y hasta ahora tengo muchos granitos

Asepxia alguien lo ha probado??"

Hola la verdad yo lo tome cuando tenia 15 años y me bajo mis niveles de acne pero jamas los desaparecio, lo siento, lo que te recomiendo es que para bajarlo te pongas clindamicina en gel es buenisima, a mi me la dio el dermatologo y no es cara, te aseguro ke tendras mejores resultados que con asepxia y sin nigun efecto secundario

Saludos

Lo eh usado si funciona

hola tengo 14 años mi mama me compro asepxia y es barato nunca quise las pastillas porque tenia miedo no confio en las pastillas asi k me compro asepxia sport y si funciona ya llevo un mes usandolo y valla k funciona todo va bien hehe ntp soy de peru aqui manejamos los soles asi que me costo 19 soles en cualkier farmacia ehh hhe por tu forma de escribir creok eres de españa o adrird pues por alli se manejan los euros o dolares pues nus e cuanto les cosatra alla ero akie sta barato y si funciona no tengs miedo usalo hehe :P pero eso si tienes k labarte la cara antes de usarlo no te expongas al sol con la crema puesta (es una crema hehe un gel mejor dicho) usalo por las noche y por al mñn te lavas normal lavate constantemente la cara y no estes estreñida (eso sono raro) pero es sierto hehe :p mmmm aver otra recomenadacion ......pues nada eso es todo suerte bye ...

Donde lo puedo comprar

por: belieber97

Hola annejb, tengo 13 años, pero tengo poco acne, me podrias decir si el gel asepxia sport es bueno para la piel, si no la reseca o la irrita, tambien dime porfavor donde lo compraste, yo tambien soy de peru y probe Oxy pero no sirve mucho y quiero comprar asepxia, porfavor respondeme

me saco mas barros

desde los 13 me empezaron a salir barritos pero no me cuidaba la cara, para los 15 ya tenia el cutis un tanto afectado, tengo 19 y la verdad tras varias pomadas de autoservicio logre moderar el problema, me lababa la cara dia y noche etc etc pero cuando el problema se desaparecia me daba una hueva terrible labarme la cara por las noches y mañanas y usar las medicinas que el problema brotaba actualemnte ya casi no tenia pero el brote me sali cerca de la cien, y dije bueno x q ... no si hay mucha publicidad en la tele y esa mierda a permanecido vigente, (asepsia), claro lo empeze a tomar, ya voy por la segunda caja pero me ha sacado mas barros incluso me arden, neta lo juro me saco mas barros, se me ocurrio tronarlos, antes los tronaba y se secaban pero ahora que tomo esa cosa se vuelven a hacer se oira askeroso, como si el poro se rellenara, osea se supone esa cosa me quit eso no que me saque mas brotes y que incluso ardan y se regeneren ojala saquen esa mierda del mercado

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soledad14121
0

por: sophi721
0

por: youloveme3
0

por: katherinem29