« 

Asepxia alguien lo ha probado??

 

Alguien ha pobado este producto? hace poco que se ha empezado a anunciar en España. Realmente funciona? qué precio tiene? algún remedio eficaz para el acné?
Yo nunca había tenido y ahora, con 28 años, tengo la cara fatal. Alguien me puede ayudar?? Gracias.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Asepxia

Yo probe el jabón exfoleante que tiene microgranulos y me sirvió porque tengo la piel super grasa, pero mi recomendación es lavarse la cara con jabón blanco, una crema cualquiera exfoleante con piedritas para ablandar la piel abrir los poros con una esponja vegetal y la crema Bagovit A classic, Acompañado de una buena alimentación , rica en frutas y vegetales, Olvídate de frituras y chocolates!!! Muuuuuchhaaaa aguaaa ejercicio y nada de pintura, eso solo empeora las cosas, te tapa por un rato y después te hace efecto rebote. Espero que te sirva, saludos


 

Depende

Hola!
Yo lo he probado, al principio usaba los más fuertes (Azufre y exfoliante) y si, resecaba demasiado el rostro al punto de quemarlo y salir manchas, pero por lo mismo lo cambié al Asepsia neutral, uno que es blanco y aparte luego de usarlo me aplico una crema, desde entonces no he tenido problemas de resequedad y me ha ayudado con los granitos porque si los seca. Por cierto si tu problema de acné es severo lo mejor es que vayas a un dermatólogo, el mio era severo y me recetaron pastillas anticonceptivas (el tipo va a depender de cada persona) y desde entonces ya casi no tengo acnè, lo que me sale ahora lo combato con Asepsia XD


 

Es bueno

Les recomiendo que apliquen el jabón con azúcar y se den un leve masaje dos o tres veces al día y los resultados son muy buenos


 

Solo el de asepxia o

por: kris19191

Se puede aplicar cualquier tipo de jabon con azucar para el atne de la cara


 

Será bueno

por: yamix21

La verdad nunca he escuchado aserca d est tip para el acne pero voy hacer la prueba como dice k es con kualkier tipo d jabón lo voy a probar


 

Yo espero que me de rsultado.


 

No

Yo use el jabón asepxia de azufre y no lo recomiendo para nada, me irrito, seco y hasta quemo la piel, pero los tremendos granos que tenia nunca se fueron! Eso de que la resequedad se soluciona con una crema o con el protector solar es mentira de nada sirve, con este producto la piel se reseca demasiado y lo peor de todo es que los granos siguen saliendo! Yo cometí el error de usarlo por demasiado tiempo y me dejo con una deshidratación terrible y la piel ahora la tengo súper sensible, de nada se me irrita, enrójese y se me descama, mi dermatóloga me dijo que me quedo la piel asi por haber usado un producto tan agresivo, y como ya les dije, los granos nunca se fueron sino que por el daño que le hice a mi piel el acné empeoró, ya que ante tanta resequedad la piel produjo mucha mas grasa y me salieron muchos mas granos y de los peores, ahora estoy tomando isotretinoina el cual es el único fármaco realmente efectivo para el acné hasta el momento (tengo un blog aquí en enfemenino en el que hablo sobre el tratamiento) pueden buscar info sobre esto, tambien se lo conoce como roacutan.
Conclusión, los productos de asepxia son demasiado agresivos para la piel, y asi como a algunas personas les seca los granitos la verdad es que a la mayoría les reseca demasiado la piel y la daña lo cual empeora el acné y por esta razón no recomiendo usar ninguno de estos productos, ni jabones,ni toallitas, ni maquillajes, NADA.
Si usan maquillaje que sea hipoalergenico y no comedogenico, libre de siliconas y parabenos de ser posible, si tienen la piel grasa y brillosa, busquen bases que contengan perlite, que da un acabado aterciopelado y mate al instante, es casi mágico, tambien hay cremas que contienen este químico una de ellas, la cual yo probé y es excelente es el hidratante "effaclar mat de la roche posay".
Siempre usen un desmaquillante jamas se queden con al maquillaje por las noches, fojense que no les deje la piel grasa ni les cause ninguna irritación, las aguas micelares son ideales, la de loreal es buena y extremadamente barata en comparación a las de otras marcas como bioderma y la roche que son de igual calidad.
Es súper importante mantener la piel bien hidratada con un hidratante oli free especifico para la piel grasa del rostro, asi la piel produce menos grasa y se renueva mas fácilmente por lo tanto al haber menos grasa y menos restos de piel muerta los poros no se tapan y asi salen menos granos e incluso ninguno. Usen jabones suaves, los de glicerina son ideales y de los mas baratos, si son de glicerina neutros mejor, el jabón debe limpiar, sin agredir ya que ante cualquier irritacion la piel la piel puede reaccionar produciendo mas grasa y acne.
Esas son para mi las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los productos adecuados, piensen siempre que los mas importante es no maltratar la piel y darle todo lo que necesita, lo cual es simplemente una limpieza adecuada e hidratación, y obviamente un protector solar que los hay específicos para piel grasa, como el de eucerin que lo recomiendo es muy bueno. Y sobre las exfoliaciones si no tienen acné pueden usar las de microgranulos pero si ya tienen acné mejor usar un exfoliante químico, y no abusar, con una vez al mes o cada dos meses es suficiente, si la limpieza diaria es adecuada no hay porque exfoliar tan seguido.
Espero que a quien haya leído esto le haya servido, y para que tengan en cuenta, puedo recordar a por lo menos 5 personas que me comentaron que algún producto asepxia les empeoro el acné o les causo irritación, asi que no soy la única que lo digo y por algo será, créanme que cuando un producto es bueno casi no cam a encontrar personas que hablen mal, y si no me creen busquen reseñar del tonico/loción matizante de nivea, es bueno y barato, hasta ahora no vi a nadie que se queje o que no lo recomiende, y ya que estoy, se los recomiendo si sienten la piell algo seca después de la limpieza y tienen piel propensa al acné y a los brillos, este producto regula un polvo el brillo, no provoca acné en lo absoluto, hidrata bastante y de una sensación de frescura, de limpieza, que no sabría bien como explicar, es decir cumple ala perfección a la hora de tonificar la piel.
Gracias por leerme, adiós, les mando un gran abrazo a todos!


 

Y perdon

por: xuralx1

Disculpen las palabras mal escritas y sin sentido, el corrector ortográfico del celular me cambia las palabras! Un beso.


 

Yo si

Y te digo que es el mejor en mi país (Perú) cuesta maso menos 7 soles creo o en España 2 euros por ahí, lo venden en las farmacias. Ahora me acabo de lavar con asepxia y si se me han quitado el acné horrible, pero primero cuando lo compre comprueba con un poco del jabón asepxia para ver si tu piel tiene una reacción distinta, y aparte tienes que evitar las grasas porque por eso sale el acné, evita las salsas, como las mayonesas, el kétchup o la mostasa etc en tus sándwich para que no te salga más acné de lo que ya tienes.
Saludos uwu


 

Si!

Realmente es súper bueno! Yo tenia muchísimo acné y probé los jabones y el maquillaje y realmente me dio muy buenos resultados


 

Yo lo use

por: yamix21

Cuando empese a usar el maquillaje asepxia todo iba bn pero despues poco a poco me iban saliendo granitos x dond tenia el cutis limpio y mejor deje d usar


 

No lo uses

Mejor ve con un dermatólogo para que te chequen. Yo por ahorrarme la ida decidí comprar asepxia emergencia y fue el peor error de mi vida, me quemó las partes de la cara en donde lo usé y ni me quitó los barritos. Al final tuve que terminar yendo con un dermatólogo para que me quitaran las quemaduras y luego ya empecé el tratamiento contra el acné


 

No estoy de acuerdo con alguno aqui

acaso no saben que la piel de todos es diferente,y que lo que le prueba a uno no le prueba a todo el mundo,hay personas que si le prueba asepxia hay otras que porque? porque no tiene la misma piel son diferentes,yo acabo de comprar el jabón neutro y el gel camouflage y los empesare a usar dese hoy les estare dejando comentarios de como me a ido con ellos


 

No es efectivo

Realmente nunca había tenido mucho acné, de hecho me salían pocos granos, por prevenir y por el esquema que tenemos de tener el cutis perfecto empece a usar la linea asepxia durante dos meses. Y en mi opinión no sirve de hecho te brota mas la cara. Una amiga fisioesteticista me explicaba dentro de las recomendaciones por ejemplo del jabón, te piden ponerme abundante jabón y frotar bastante con masajes, al hacer esto provocas que las glándulas sebáceas produzcan mas grasa y te van a salir mas espinillas. Sucede que el maquillaje que se usa tapa los poros, provocando la acumulación de grasa tambien.
En conclusión: asepxia no sirve no lo uses, mejor busca soluciones con algún dermatólogo, o bien revisa que estás haciendo diferente últimamente, lo que comes, si cambiaste de anticonceptivos, incluso el clima te pueda afectar, relájate el estrés provoca acné.


 

Acnecron

Hola Sandra! Una amiga después de los 21 años aún sufría de acné hasta que utilizó ACNECRON, después de 3 meses de tratamiento el cambio en su piel fue notable.

El tratamiento contiene un jabón para eliminar las impurezas de tu piel, una solución medicada que penetra en los poros donde se produce la infección y serum-revitalizador para hidratar la piel.

Este producto lo puedes encontrar aquí
http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=61&product_id=54

Más información aquí
https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!


 

Si sirve y mucho

si sirve, yo vivo en Chile y el precio de asepxia camouflage es de 4990 pesos equivalente a como 10 dolares estadounidenses, a mi me a servido mucho llevo 3 dias usandolo y me ha secado todas las espinillas que eran como 3, y unas que aun no salian salieron pero las seco super rapido solo un dia se demoro en quitarlas, y ya han pasado cuatro dias con esto y ya no tengo nada te lo recomiendo sirve mucho...


 

Remedio eficaz

Existe un método completo y natural para curar por siempre tu acné, me lo ha dicho y lo he visto por mi amiga Graciela, quien tiene 35 años y ahora está sin problemas, dado que eliminó de su espalda todos los granos en pocas semanas, no tiene manchas y quedó sin cicatrices.
La ayuda la encontró en un sitio donde recibió todo el material para iniciar el método natural y con enfoque sistémico, te dejo el sitio y espero que sea de tu interés.

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm
(copia y pega en tu navegador)

Espero leas todo ahí, pues son unos expertos en el tema y realmente explican todo lo del acné, causas y como eliminarlo de raíz, además si solo quieres quitarte las cicatrices, existe un manual para que te ayudes y veras que es simple y lograras quedar sin ellas. Saludes!


 

Yo creo que es bueno

Hola!
He estado leyendo en varios lugares con respecto a los jabones Asepxia y hay muchos que dicen que luego de utilizarlo les hace salir más acné.
A mí me pasó eso, pero con la base de maquillaje Asepxia, las primeras veces que lo apliqué en mi piel mi rostro se llenó de granos y esas cosas feas xD, pero resulta que continué usándolo y luego de que salieran todos los granos, los fue eliminando, es como si sacara todo que puede salir y luego los elimina de una. Ahora no lo utilizo muy seguido porque es un poco más oscuro que mi tono de piel haha, pero me sirve como rubor y rara vez me hace salir granos y luego los saca. Solo creo que deben persistir con el tratamiento.

Leí por ahí (no recuerdo si fue en esta página u otra de las tantas que revisé) que una chica utilizaba el jabón y le secaba , dañaba la piel y se la enrojecía, eso tiene una solución muy sencilla. A mí me pasa eso, la piel se me irrita un poco y se me reseca mucho luego de lavarme la cara con el jabón de azufre de Asepxia (el amarillo) y bueno, cada vez que me lavo el rostro me aplico alguna crema, ya sea protector solar (uno que es MUY bueno, es el Emolan, es ligero y no deja grasa la piel, pero se debe aplicar cada 2 horas) o alguna de noche, y no tengo el más mínimo problema, es más me ha ayudado bastante.

Bueno, también leí por otro lugar, que habían quienes afirmaban que no tiene nada que ver lo que uno come con los granos.
Yo fui a ver a una dermatóloga y me dijo lo mismo, que los alimentos nada tienen que ver con la aparición de esas cosas indeseables, pero luego me dijo "Pero si ves que al comer algo graso te afecta la piel, no lo consumas" creo que con eso quiso decir que si existía la posibilidad de que afectara, y a mí si me afecta, cuando consumo chocolate, aunque sean pequeñas cantidades, todos los días, me aparecen muchos granos, lo mismo con la margarina, por lo que evito su consumo. Así que cuiden eso.

El mensaje me salió gigante xd, espero que les haya sido útil


 

Jabó asepxia de azufre

por: dennyjade

oye? el jabón de asepxia el amarillo que utilizaste, en qué consisteía? la verdad tengo espinillas pequeñitas en la cara y un poco en la espalda, y no sé que jabón asepxia usar. Por eso, en qué te ayudó el jabón de azubre? GRACIAS!


 

Asepxia es eficaz mi testimonio

Hola tengo 10 y desde los 9 utilizo asepxia(mi piel es grasa) y me ha resultado de maravilla.
Utilizo el jabon forte y asepxia spot(aunque hay veces camouflage)Nunca se me a irritado la piel y es lo unico que me sirve! =)
Si tu piel es delicada utiliza el jabon neutro =)
Otra cosa los jabones no bajan los granos solo quitan los brillos de la piel yevitan los granos!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bluebb
0
  E. coli en orina y pseudomona aeruginosa en prueba vaginal .... ayuda!!!!!!!!!!!
por: cereza1000
6
 
por: aracelii87
0
 
por: tasha1994
0
 
por: kmunozp
0
 
por: lizzzeeee
0
 
por: lizzzeeee
0
 
por: micaambar
0
  Lengua geografica
por: mary7d7
35
  Dicen que tengo asma
por: mmmcaosmmm
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Raw Food: la nueva dieta para adelgazar comiendo alimentos crudosLos 6 beneficios de la granada, la nueva reina de los antioxidantes
"Ab crack": el nuevo y peligroso reto corporal que triunfa en las redes¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda