Foro / Salud

Cosa muy rara

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 16:03
F
fama_686038
12/8/04 a las 17:57

Me pasa una cosa muy extraña, igual os da la risa: desde hace unos dias no tengo sensibilidad en el dedo gordo del pie....ya se que ese dedo no sirve para nada pero...no se

Ver también

D
danka_5389203
12/8/04 a las 20:48

Hola
a mi tambien me pasa, a veces cuando estoy tumbada, pues al levantarme es como si lo tuviera dormido y me dura un buen rato.

F
fama_686038
12/8/04 a las 20:51
En respuesta a danka_5389203

Hola
a mi tambien me pasa, a veces cuando estoy tumbada, pues al levantarme es como si lo tuviera dormido y me dura un buen rato.

¿y que puede ser?
yo llevo ya varios dias asi y empiezo a preocuparme

S
sughra_6010955
13/8/04 a las 13:29
En respuesta a fama_686038

¿y que puede ser?
yo llevo ya varios dias asi y empiezo a preocuparme

Puede ser.......
eso la propia preocupacion a mi me pasa que a veces siento como que tengo el pie congelado y me pasa cuando estoi mas nerviosa asi que tu tranquila y para quedart todavia mas tranquila pues... comentaselo a tu medico pero no creo que sea nada de nada,asi que relajate y olvidate del dedo sobre todo,besos!!!!!!!!

F
fama_686038
13/8/04 a las 20:56
En respuesta a sughra_6010955

Puede ser.......
eso la propia preocupacion a mi me pasa que a veces siento como que tengo el pie congelado y me pasa cuando estoi mas nerviosa asi que tu tranquila y para quedart todavia mas tranquila pues... comentaselo a tu medico pero no creo que sea nada de nada,asi que relajate y olvidate del dedo sobre todo,besos!!!!!!!!

No se...
que raritas somos entonces no????
besos

L
liv_8638328
14/8/04 a las 15:42

Hola
deberías ir al médico.
lo más seguro es que sea un problemilla de la circulación.
Seguramente te mirará con un eco-doppler, que es tan sólo un aparato que permite oir como circula la sangre y como es el látido en esa pierna al nivel del tobillo.
Claro que tb podría ser el resultado de una mala postura al dormir del pie...

L
lynda_9684430
4/10/04 a las 3:59

A mi me pasa lo mismo... que te dijeron?
Hola:

Me metí a google a ver si encontraba algo al respecto, porque justo desde hace unos días a mí me está pasando lo mismo. Pudiste averiguar algo?

muchos saludos y que mejores!

trizzia 2

F
fama_686038
7/11/04 a las 16:03
En respuesta a lynda_9684430

A mi me pasa lo mismo... que te dijeron?
Hola:

Me metí a google a ver si encontraba algo al respecto, porque justo desde hace unos días a mí me está pasando lo mismo. Pudiste averiguar algo?

muchos saludos y que mejores!

trizzia 2

Nada
no he ido al medico porque algunos dias recupero la sensibilidad, no se que hacer porque no hay mas sintomas, vamos que ni esta hinchado ni cambia de color ni nada...y a ti?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir