Foro / Salud

Colonoscopia

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 22:44
R
rasha_5418807
7/8/04 a las 17:14

Hola a todos. La semana que viene tengo una colonoscopia y quisiera saber si anestesian o simplemente sedan un poco. También si es muy dolorosa. Me ayudaria mucho conocer a personas que se la hayan hecho, pues estoy de los nervios.
Un saludo

Ver también

L
liv_8638328
7/8/04 a las 18:00

Hola
no, no anestesian.
y normalmente no suelen sedar, pero si eres muy nerviosa o te ven muy nerviosa puedes pedir un valium (o incluso tomarte uno antes de ir.)
la prueba en sí no es dolorosa es más la impresión que el dolor.(osea es un tanto molesta por la situación, pero no por la técnica).
un saludo y tranki, que no pasa nada.

S
siyana_6975553
7/8/04 a las 18:53

Hola aura
Te dire que precisamente se lo han hecho a el hemano de una amiga mia y como si tal cosa, no le ha dolido nada,pero si le han sedado un poco para que se relajase.No vayas sola/o, pues aunque no lo parece estan mareados del efecto del sedante.

Saludos.

R
rasha_5418807
8/8/04 a las :22
En respuesta a liv_8638328

Hola
no, no anestesian.
y normalmente no suelen sedar, pero si eres muy nerviosa o te ven muy nerviosa puedes pedir un valium (o incluso tomarte uno antes de ir.)
la prueba en sí no es dolorosa es más la impresión que el dolor.(osea es un tanto molesta por la situación, pero no por la técnica).
un saludo y tranki, que no pasa nada.

Gracias
Por vuestros testimonios. Intentaré ir relajada, aunque es bastante díficil, pues soy muy nerviosa. De todos modos, no debo pensar en ello hasta que esté en situación.
Un saludo

S
samya_9558336
9/8/04 a las 22:44

Perdonad mi ignorancia al respecto
me gustaria q me contasen en q consiste esa prueba, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest