Foro / Salud

Alergia al sol

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 22:45
G
galyna_9377877
4/8/04 a las 19:09

Hola gente, Pues veréis hace dos años que si tomo durante mucho tiempo el sol me salen unos granos (que despues de tanto arrascarme por el picor) se convierten en ronchas,Y los mas absurdo es que mi piel es y ha sido siempre morena y nunca me ha pasado nada ni me quemaba,siempre bronceé bien.pues voy oyende casos parecidos al mio,y este año he dado con un protector solar que va de maravilla: EAU THERMALE, de AVÈNE,factor 25, y una hidratante LetiAT4, y para aliviar los picores cuando me salen por la noche me aplico:ALERGICAL(en farmacias).
Bueno he soltado mucho rollo, pero ésto = le pasa a alguien y si le va bien ésto me alegro un montón.Feliz verano a tod@s, un besín .Idriana

Ver también

S
sayaka_5699297
5/8/04 a las 22:45

Hola!
Pues yo hace unas semanas tb entré aki con ese problema...pero bueno! ya se ha solucionado!
Creo q al final era alergia al sol pero por alguna crema q me había aplicado antes de tomarlo...posiblemente una anticelulítica... q solía ponerme.
Pero ya se me ha pasado...y lo q me fue genial para acabar con las marcas fue un finde de playa, me frote con algas,y me bañé un montón de veces! así q volví nueva a casa! y lso granits habían desaparecido al igual q el picor!
Suerteeeeeeee ))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram