« 

Ayuda! piel rojita en el pene

Hola,
estoy casada y tenemos relaciones muy habitualmente. A mi marido el otro dia se le ha empezado a poner como la piel rojita en el pene, por debajo del glande, esa zona,esta como rojita y tiene la piel como seca...como si se fuera a pelar...y dice que no le duele, pero le molesta. Que puede ser? es alguna enfermedad? puede ser por hacerlo bastante, del roze? o por haberlo hecho durante la mestruación? no usamos anticonceotivos ni nada. Me podeis ayudar...? él dice que no sera nada, que s ele pasará..pero me preocupa...
gracias!

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

A mi marido también le pasa a veces...

Hola!! pues a mi marido también le pasa a veces exactamente lo mismo que tu dices rojez y como descamación como si se le estuviese pelando jaja, pues la verdad es que mi marido también es muy picajoso si le digo q vaya al médico a que le miren asi que le di una pomadita que a mi me recetó el ginecólogo en una ocasión para mi para los labios de la vagina porque tenía picor, y la verdad es que mano de santo es con él, se la da por la noche y al levantarse apenas ya tiene rojez y la descamación a desaparecido la verdad es que le va de perlas, te digo el nombre de la pomada por si te animas a comprarla y le va tan bien como a mi esposo mantecoso jaja, es "Brentán" de laboratorios "Esteve" es un envase de 30 gramos de producto y no es caro. Bueno, espero haberte ayudado.
Besooos

Son

hongos.
Candidiasis.
teneis que hacer el tratamiento lo dos.

Puessiones

holaaaaa!! A mi novio le paso algo parecido el verano pasado, estabamos de vacaciones y se le puso la piel komo roja en algunas zonas y luego empezaron a salir unas kaskaritas. Fuimos al mediko y le dijo q eran hongos, le receto una pomada y unos polvos para mezclar con agua y hacerse lavados con esa mezcla, en una semana mas o menos se le kuro. Puede q sean hongos tb lo q le pasa a tu marido, q vaya al mediko y mientras tanto pues usar preservativo. Besitosssss

Gracias!

por: parisiene

seguramente sea eso...lo que pasa es que es muy cabezota y no quiere ir al medico...le da verguenza y tal...y dice que no es nada...yo intentaré convencerle, pero sino, sabes cual es la pomada? igual puede comprarse sin receta medica?gracias

La pomada es

por: bretagne

"canesten".
la puedes comprar en la farmacia tranquilamente, no te pediran receta, y no es cara.

Puess

por: niniel6

Puess no me acuerdo de la pomada!! pero tendria q ir al mediko pq si son hongos, tienden a moverse asike puede q tarde o temprano tenga hongos en mas partes asike tendria q ir al mediko. Lo de los polvos q se mezclaban con agua era ponlvos para lavados femeninos creo pero a el le dieron esos, creo q se llamaban rosalgin o algo asi pero deberia de ir al mediko enserio. Bueno besitossss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: boody
0

por: caceres3
0
  Efectos yasmin
por: elcielo
4
  Que me pasa
por: princesa317
2

por: aDaLuNa
0
  Hemorroides
por: shoraia
2
  A ver si alguien puede ayudarme!
por: saralie
3
  Que puedo hacer????
por: peque977
3
  Halo alrededor de las luces.
por: Tania42
5
  Colonoscopia
por: AURA37
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?