Foro / Salud

Efectos yasmin

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 19:17
I
ifra_6169610
3/8/04 a las 17:58

Hola, me gustaria saber si a alguna os ha pasado:

Estoy tomando mi primera caja de Yasmin porque tengo quistes en un ovario y el gine me dijo que eran las pastillas mas flojitas. A los pocos dias de terminar con la regla, a la semana o así, empecé a tener manchas marrones, solo al limpiarme y algún que otro coagulo. Eran manchas de color café. Me encuentro agotada, con mucho sueño a todas horas y super depre, quizas por el agotamiento que noto y lo mas raro es que tengo como dolorcillos de ovulacion y pinchacillos en el utero. Son soportables, pequeñas molestias pasajeras pero tengo mucha hinchazón en la barriga. ¿Hay alguien que le haya pasado esto en los primeros meses de tomar anticonceptivos? ¿es normal?

Muchas gracias

Susa

Ver también

I
indiana0021
4/8/04 a las 15:31

Hola
yo acabo de terminar mi primer mes de Yasmin y no me ha ido para nada bien. Sangro desde el primer día, he tenido nauseas, los olores me molestan... LLamé a mi ginecologo y me dijó que el primer puede ser normal, y además que para ver la eficacia de la pildora hay que esperar 3 meses. Pero creo que como este mes sea como el primero... no voy a resistir

M
maria_9696590
11/8/04 a las :02

A mí me paso algo parecido
Yo también empecé a tomarla porque tengo un quiste en un ovario, pero me fue mal.Resulta que al principio, la primera semana me daban arcadas y echaba flujo de ese marrón, no soportaba ningún perfume y estaba muy depre todo el día llorando. Pero aún así seguí tomándola porque era importante para lo del quiste. A los 9-10 días emepezó lo peor, comenzaron unos dolores de tripa muy fuertes a primera hora de la mañana (yo la tomaba por la noche), me despertaba del dolor de tripa a las 6 de la mañana, descubrí que vomitando se me pasaba un poco. Como ves tuve que dejar de tomarla porque al fin y al cabo la estaba potando, y no me sentaba nada bien. A mí me da envidia mi hermana y la gente que se la toma como si fuera un caramelillo y no le sienta nada mal, que suerte!! En fin, yo sigo con mi quiste y en breve me operan desgraciadamente. Un besote y espero que lo tuyo sólo se quede en esas pequeñas molestias.

I
ifra_6169610
11/8/04 a las 11:38
En respuesta a maria_9696590

A mí me paso algo parecido
Yo también empecé a tomarla porque tengo un quiste en un ovario, pero me fue mal.Resulta que al principio, la primera semana me daban arcadas y echaba flujo de ese marrón, no soportaba ningún perfume y estaba muy depre todo el día llorando. Pero aún así seguí tomándola porque era importante para lo del quiste. A los 9-10 días emepezó lo peor, comenzaron unos dolores de tripa muy fuertes a primera hora de la mañana (yo la tomaba por la noche), me despertaba del dolor de tripa a las 6 de la mañana, descubrí que vomitando se me pasaba un poco. Como ves tuve que dejar de tomarla porque al fin y al cabo la estaba potando, y no me sentaba nada bien. A mí me da envidia mi hermana y la gente que se la toma como si fuera un caramelillo y no le sienta nada mal, que suerte!! En fin, yo sigo con mi quiste y en breve me operan desgraciadamente. Un besote y espero que lo tuyo sólo se quede en esas pequeñas molestias.

Gracias
supongo que seran los efectos de la primera caja. El gine me dijo que no notaria resultados hasta la segunda o tercera caja porque como son de las mas flojitas que hay tardan mas. El caso es que yo sigo con nauseas, no llego a vomitar pero el cuerpo está como revuelto y me noto muy cansada, me dan muchisimo sueño. Al principio note que me disminuia el flujo pero otra vez ha vuelto el flujo como de ovulacion y tengo molestias en los ovarios. Los pechos me han aumentado una barbaridad y lo del manchado solo me duro 2 dias y era solo al limpiarme. Hoy he terminado la última pastilla, asi que supongo que en un par de dias me bajará. Espero que la siguiente caja me vaya mejor porque los quistes me estaban provocando demasiados trastornos.
Espero que te salga todo bien y vuelvas a encontrarte bien.

Un besote
Susana

E
enilda_5840817
11/8/04 a las 19:17

Hola chicas
buenas tardes a todas,
OS cuento yo tomaba Melodene 15 pero tengo un liquen escleroatrófico en la vagina ( algo así como una dermatitis). Y después de tres años con melodene la cambié por yasmin para ver si era la pastilla anticonceptiva que me ocasinaba la dermatitis. Me recomendaron yasmin, y los primeros dos meses no fueron muy buenos, ahora ya estoy mucho mejor ( supongo que el cuerpo debe acostumbrarse). Ahora estoy por la tercera caja, y todo va mucho mejor. Eso si debo decir que yo solo me notaba mareada, muy hinchada, inapetente sexualmente hablando, y con los pechos muy hinchados. Pero ahora ya estoy bien, menos mal que esperé unos meses. Pero lo de los vómitos ya me parece más grave, pq entonces la pastilla no hace efecto. Creo que debes consultar con el ginecólogo

Un besito para todas y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook