•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Heridas en la lengua

 

He descubierto que tengo unas dos o tres heriditas en la lengua, a que se puede deber?? es algo grave??. He leído por ahí que puede ser falta de vitaminas??
Gracias


Vídeo: Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
 

Lengua

mi abuela tiene toda cortada la lengua no puede come ni tragar ya he intentado de todo pero no se mejora que puedo hacer


 

¿cuando dices heriditas te refieres a llagas?

Porque si tus heridas son tipo llagas o bien como mordisqueadas o similares, existe un espray en la farmácia que a mi me ha ido de maravilla.
Su nombre es "resorborina espray" y tienes que ponertelo un par de veces al día sobre la herido y le ayuda a curar más rápido!

Espero haberte sido de ayuda.

Cuidate mucho (ojalá no sea nada grave!)

Un beso


 

Te refieres a las aftas?

no se si te refieres a las blanquitas que suelen salir en la mucosa (no recuerdo si salen tambien en la lengua), si es así, tienen varias causas bien distintas:

+ falta de vitaminas, a una prima se le llenó la boca, incluso hasta la garganta y no podía comer, probaron de todo y al final eran por falta de vitaminas, cuando lo diagnosticaron se le pasó en un par de días despues de 1 mes de suplicio
+ problemas disgestivos, me dio una gastroenteritis muy fuerte, después de varios tratamientos de otro médico (con una sustancia a base de formol que no me hacian nada), me dijo que hiciera enjuagues con bicarbonato porque con lo del estomago me había cambiado la acidez del tubo digestivo. Fantástico, se me curaron en un día, despues de casi 15 de empeorar y empeorar.
+ por virus
+ por antibióticos
creo que hay otra causa pero ahora se me ha olvidado, cuando me salen pruebo con todo (vitaminas, bicarbonato -enjuagues, no tomando- y una cremita muy espesa que me dieron en la farmacia hace tiempo) y en dos días han desaparecido.
Ojala te haya servido


 

Heridas en la lengua

A mi hace un tiempo me salieron unas heridas en plan llagas de color blanco que me dolian mogollon. Fui a la farmacia y me dijo la "farmaceutica" que eran hongos y que eso igual me quedaba toda la vida que solo me podia dar una crema. A la semana siguiente se me quitaron ero a los pocos dias me volvio a salir fui al medico y me dijo que estaba baja de defensas porque habia estado tomando esos meses antibioticos que no me preocupara que comiera muy bien y que se me quitarian y asi fue. Espero que te sirva de algo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoi muy asustada y confundida a la vz
por: yayisg2
2
  Necesito hacer una consulta a algún urologo si hay en este foro
por: pedros1968
1
 
por: ceceoc
0
 
por: 6laura5
0
  Mejor me voy despidiendo o que hago!!!!!!
por: mojolin
1
  Algo para la colitis
por: ollin
11
  Ayuda!! llevo 3 semanas con faringitis y anginas
por: yetka25
8
 
por: mujerespateantesticulos
0
  Herpes genital
por: joescada
2
 
por: arvejita33
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com