Foro / Salud

Heridas en la lengua

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 20:27
R
raghad_9433552
31/7/04 a las 21:22

He descubierto que tengo unas dos o tres heriditas en la lengua, a que se puede deber?? es algo grave??. He leído por ahí que puede ser falta de vitaminas??
Gracias

Ver también

A
an0N_969783799z
2/8/04 a las 17:54

Heridas en la lengua
A mi hace un tiempo me salieron unas heridas en plan llagas de color blanco que me dolian mogollon. Fui a la farmacia y me dijo la "farmaceutica" que eran hongos y que eso igual me quedaba toda la vida que solo me podia dar una crema. A la semana siguiente se me quitaron ero a los pocos dias me volvio a salir fui al medico y me dijo que estaba baja de defensas porque habia estado tomando esos meses antibioticos que no me preocupara que comiera muy bien y que se me quitarian y asi fue. Espero que te sirva de algo.

W
wafae_8800596
2/8/04 a las 18:33

Te refieres a las aftas?
no se si te refieres a las blanquitas que suelen salir en la mucosa (no recuerdo si salen tambien en la lengua), si es así, tienen varias causas bien distintas:

+ falta de vitaminas, a una prima se le llenó la boca, incluso hasta la garganta y no podía comer, probaron de todo y al final eran por falta de vitaminas, cuando lo diagnosticaron se le pasó en un par de días despues de 1 mes de suplicio
+ problemas disgestivos, me dio una gastroenteritis muy fuerte, después de varios tratamientos de otro médico (con una sustancia a base de formol que no me hacian nada), me dijo que hiciera enjuagues con bicarbonato porque con lo del estomago me había cambiado la acidez del tubo digestivo. Fantástico, se me curaron en un día, despues de casi 15 de empeorar y empeorar.
+ por virus
+ por antibióticos
creo que hay otra causa pero ahora se me ha olvidado, cuando me salen pruebo con todo (vitaminas, bicarbonato -enjuagues, no tomando- y una cremita muy espesa que me dieron en la farmacia hace tiempo) y en dos días han desaparecido.
Ojala te haya servido

M
molly_8134050
18/8/13 a las :37

Lengua
mi abuela tiene toda cortada la lengua no puede come ni tragar ya he intentado de todo pero no se mejora que puedo hacer

S
sarah_8461264
26/12/14 a las 19:25

Piercing
hola no se que hacer me ise un aro en la lengua hace 6 dias y la verdad es que soy muy inquieta y jugué bastante con el hasta el punto que '' se me rajo la lengua'' y siento que cada vez avanza mas y no se que hacer :c el aro esta en buenas condiciones , no se me ha infectado siempre me lavo los dientes y la lengua pero quiero que la lengua vuelva a cicatrizarse sin sacar el aro

A
azul_9156763
20/1/15 a las 20:27

Se llaman aftas
Si, pero puede ser por muchas cosas. A mi me pasa lo mismo, te paso esto, que es lo que yo miré. http://www.clinicaferrusbratos.com/aftas-bucales-remedios-aqui-los-remedios-infalibles/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir