Foro / Salud

Sabañones

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 1:35
A
an0N_862182099z
22/2/02 a las 10:26

no se si le ocurre a alguien mas, pero por problemas circulatorios, o el frio, o que se yo, me salen sabañones en los dedos de manos y pies, no me pican, pero si son dolorosos.
¿alguien sabe de alguna pomada efectiva?
si es asi por favor decirme donde comprarla y cuantas veces se aplica.

Ver también

J
joelma_5771787
23/2/02 a las 20:56

Tienes que evitarlos
Hola isa511. Es preferible que vayas a una farmacia para que te indiquien una buena pomada.
Antes vivía en zona de montaña y tenía sabañones, y a mí si me picaban y me hacian grietas en la piel.
Yo tambien estoy mal de la circulación.
Nunca me eché ninguna crema.
Pero me dijeron que evitara el cambio brusco de frio calor. Como por ejemplo:si has utilizado agua fria y tienes las manos heladas, no ponerlas en un radiador caliente para que se calienten.
Otra cosa que hacía era siempre ir con guantes.
Hay un remedio casero, que aunque suene un poco asquerosillo, es bastante higienico:Cuando vayas a ducharte, no orines antes y cuando estés dentro de la bañera, pon las manos (y donde tengas los sabañones) debajo para que te caiga el pipi. Cuando termines de ducharte te lavas normal con el gel donde te haya caido el pipi.
Me lo decía mi abuela, lo he puesto en practica y es cierto. Además como te estás duchando es higienico.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2

W
wenche_8110735
7/3/02 a las 15:43

Yo los he sufrido
Hola te escribo desde Argentina, tambien yo he sufrido de este horrible problema cuando era pequeña. Los sabañones son producto de una mala circulación sanguinea, lo mejor que puedes hacer es actividad física y consultar a un médico, nunca te automediques, las cremas tampoco son efectivas, nada que sea sobre la piel te curará solo te aliviará momentáneamente. Un tratamiento para los sabañanones tienes que coemnzarlo en el verano para en invierno no tener problemas. Cuando yo sufría de ese problema comencé con actividad física en un gimnasio y con la medicación del médico me curé definitivamente.
Suerte!! eso tiene cura!!
Godivha ( Buenos Aires)

A
an0N_628477499z
26/4/02 a las 20:43

Sabañotropic
Hola!!! He leído tu pregunta a los sabañones, compra en cualquier farmacia sabañotropic, no sé de que casa es, pero yo la he comprado sin problemas.. te aseguro q funciona, como mínimo baja la hinchazón.
Aunque haya pasado el invierno, te lo apuntas para el próximo año, ya verás los resultados.
Ciao!

R
razane_8724066
22/1/15 a las 1:35

Solución picores sabañones.
Pastillas ATARAX 25 mg. de venta en farmacias sin receta son lo mejor, te quitan por completo el picor pero producen un poco de somnolencia, las pomadas no hacen nada, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir