Foro / Salud

Dolor en el pexo por dentro.

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 17:56
K
katy_7291395
30/7/04 a las 16:47

Os a pasao alguna vez que os duele e pexo, no las tetas sino la parte de dentro de los pulmones, al tragar o respirar ondo??? a ke se debe???

Ver también

S
sughra_6010955
31/7/04 a las 12:35

A mi si me ha pasado
he tenido muchas sensaciones debido a la ansiedad y una de ellas ha sido dolor en el pecho una vez me dieron unos pinchazos tan grandes que si no corria o me movia era horroroso, tambien me ha pasado el tragar por ejem un zumo frio de la nevera y sentir como k el zumo se me va por la parte izquierda del cuerpo segun baja, yo fui al medico porque era y ahora soy pero ya menos muy hipocondriaca me hicieron radiografias de torax electros y demas y estoy perfecta segun los medicos, asi que es todo nervios y ansiedad puede k te pase a ti lo mismo y sean nervios no tiene porque ser nada malo ves al medico para quedarte mas tranquila y ya veras k no es nada malo recuerda k los nervios y el stres se agarran a veces a partes del cuerpo y joden bastante,ves y me cuentas ok? muchos besitos!!!!!!!!

L
liv_8638328
6/8/04 a las 17:56

Hola
puede ser debido a dos cosas y no es grave.
una que sea muscular (por haber hecho algún tipo de esfuerzo con los brazos, o por espalda con escoliosis).
y la otra que es muy frecuente, suele ser puramente nervioso.
cuando te pase eso, relajate, saca todo el aire de los pulmones y con tranquilidad vuelve a respirar. es muy importante el auto-control para eso, es decir, mentalmente no entrar en situaciones de pánico o ansiedad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir