Foro / Salud

Infección vaginal, consulta

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 15:34
A
an0N_852763099z
29/7/04 a las 20:15

Hola a todas:

Os explico. Hace unos meses tuve una infección vaginal. Tenía todos los síntomas de las cándidas aunque luego me hicieron un exudado y dio negativo en este tipo de hongos. Al mes volví a sentir los mismos síntomas y el médico me recomendó la pomada y los óvulos Canestén, como la vez anterior. Pues bien, se me había curado pero ahora me observo la vagina y entre los labios menores tengo como un moco blanco adherido a la piel. Apenas siento picor. ¿Qué puede ser? ¿Os pasado lo mismo?
Muchas gracias.

Ver también

K
keysha_6264913
30/7/04 a las 16:53

A mi
desde hace dias me lleva picando mucho el chirri pero suelo cuando me roza algo me pica,me arde,bufff,al orinar no me da mucho escozor ni nada pero buff no lo tngo ni irritado ni con ulceras ni nada pero tengo flujo amarillento ke no huelo muy bien...no se que podra ser,una vez tuve algo parecido pero se me kito solo.Bufff!!!a saber q me habran pegado...como me hayan pegao algo es ke me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!argg!!!
Que te sea leve!
Salu2.

S
siyka_8143766
30/7/04 a las 18:28

Consejo
Hola Amiga:

Te recomiendo que no te automediques, trata de volver a la consulta y trata de que tu pareja de proteja al tenet sexo para que no te reinfectes. Buena suerte.

A
an0N_674368099z
31/7/04 a las 13:40
En respuesta a keysha_6264913

A mi
desde hace dias me lleva picando mucho el chirri pero suelo cuando me roza algo me pica,me arde,bufff,al orinar no me da mucho escozor ni nada pero buff no lo tngo ni irritado ni con ulceras ni nada pero tengo flujo amarillento ke no huelo muy bien...no se que podra ser,una vez tuve algo parecido pero se me kito solo.Bufff!!!a saber q me habran pegado...como me hayan pegao algo es ke me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!argg!!!
Que te sea leve!
Salu2.

No siempre sale
A mi me hicieron varios exudados y salía negativo de hongos. El médico de cabecera casi me trataba como una loca. Sin embargo el ginecólogo me dijo que no siempre salen. Al final dio la candidiasis en la citología. Ahora estoy con un tratamiento de esporanox por via oral durante seis meses. Me encuentro mejor pero no me fío. Dale la tabarra el médico lo que haga falta, pero no lo dejes. Méte yogur Bio, por la vagina por la noche. Es muy bueno. Sirve para repoblar la vagina de bacteria beneficiosas. Parece mentira pero es bueno. Que se cure pronto.

A
an0N_852763099z
31/7/04 a las 15:34

Confirmado...
Ante todo muchas gracias por escribir vuestros mensajes. En fin, os confirmo que tengo hongos. Ya siento los picores y vuelvo a segregar flujo blanco, aparte de las placas blancas en la vagina. Tendré que volver al médico porque el canestén parece que da buen resultado pero a las semanas me vuelven a aparecer. He caído ya tres veces y estoy desesperada. ¿Alguien sabe por qué aparecen los hongos? Tengo 32 años y es la primera vez. Mi médico me dijo que por tomar la píldora (yo no la tomo), por antibióticos (tampoco estoy tomando), ¿qué os han dicho vuestro médico?
Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir