Foro / Salud

Displasia moderada provocada por virus condiloma

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 4:32
M
mariko_8431581
5/3/07 a las 22:15
En respuesta a mamasa_9174504

Preferible la conización
La conización es y creo más efectiva, puede realizarse ambulatoriamente. Es una pequeña operación que se realiza en el mismo consultorio, te cortan parte del cuello uterino con una Asa Electroquirurgica, no duele ya que te ponen anestesia localizada, cuando estudian ese material y ven que la Displasia no se a corrido a ninguna otra parte de la matriz, entonces estás bien y solo tendras que hacerte tus chequeos médicos cada 3 meses durante el 1er. año luego cada 6 meses. A mi me hicieron criocuagulación primero, durante 6 semanas una vez a la semana me cauterizaron, lamentablemente luego tuvieron que hacerme la conización ya que los resultados de una biopsia no fueron satisfactorios, pero en una hora ya estaba de regreso a mi casa, caminando como si nada. Te recomiendo que te realices el tratamiento lo antes posible, ya que es muy delicado el problema. A mi me detectaron el Carcinoma directamente en el cuello uterino, con los resultados de la conización decidieron que no podían operarme toda la matriz y me realizaron todos los tratamientos de quimio y radio.

Hoy estoy esperando los resultados de la citología para ver si el cáncer desapareció.

Pero lo que tienes que tener es mucho ánimo y no decaer. El cáncer o cualquier infección uterina tiene solución cuando se detecta a tiempo.

Mucha suerte y que todo te salga muy bien. Y recuerda, no lo dejes para luego que es tarde!.


Conizacion
HOLA TENGO 38 AÑOS, TENGO DOS HIJOS, EN DICIEMBRE DE 2006 ME DETECTARON UNA LESION EN EL UTERO DE BAJA MALIGNIDAD, CON POSIBLE DISPLACIA MODERADA NO CONFIRMADA, EN UN CENTRO QUERIAN QUITARME TODO EL UTERO PERO CONSULTE CON OTROS MEDICOS Y ME DIJERON QUE LO QUE TENIA QUE HACERME ERA UNA CONIZACIÓN, DESPUES DE VARIOS EXAMENES ME LA HICE EL VIERNES 2 DE MARZO, HOY ES LUNES5 DE MARZO Y ESTOY EN EL TRABAJO NO ME DIO NINGUNA HEMORRAGIA AUNQUE SI PEQUEÑAS MOLESTIAS POR LA ANESTESIA AMBULATORIA. NO TENGO LOS RESULTADOS ESTÁN ESTE VIERNES (BIOPSIA) PERO EN TODO CASO QUISIERA SABER SI ES TAN EFECTIVA COMO DICEN PUES MIS HIJOS ESTÁN PEQUEÑOS Y AUN ME NECESITAN. CREEN USTEDES QUE HICE BIEN EN HACERME LA CONIZACION O ME HUBIERA QUITADO EL UTERO Y TODO MEJOR. GRACIAS.

Ver también

L
lifang_6926272
14/3/07 a las 4:51
En respuesta a bertha_9154168

Información acerca de la displasia moderada
Hola a todas, ojala y me pudieran ayudar, estoy un poco preocupada tengo 30 años me acabdo de casar, y en mi chequeo ultimo del PAP me detectaron un NIC II, displasia moderada, he estado leyendo muchas cosas acerca de esto, pero me gustaria platicar con alguien que haya estado en mi caso, que me pudieran dar consejos, experiencias etc etc, Yo tengo a mi ginecologo y el me ha ayudado bastante, me realizaron una conización, y ya no tengo lesión, y me dijo que cada 3 meses tengo que estarme haciendo cheques de colpo, hasta que no me salga ningun PAP anormal. Sinceramente muero por ser mamá, y esto me entristese porque me siento desprotegida y sin saber bien del tema.

Yo tengo cin 3
mi situación es similar a la tuya con el agravante que mi lesión es cin 3 de alto grado, me programaron una conización para el proximo martes y tengo tres años intentando tener familia, pero por lo que he leido en estos foros hay expectativas favorables

G
grethe_6870045
14/6/07 a las :23

Cin iii
Hola
Hace unos dias me diagnosticaron cin III, tengo 24 años, y apenas la proxima semana tengo cita con el ginecologo. Estoy asustada ya que mi servicio de salud es deficiente y la verdad no se que tratamiento me van a realizar. Por lo que leí de ustedes pude darme cuenta de la variedad de tratamientos que hay, sin embargo no puedo dejar de tener miedo. Quiero tener hijos porque estoy muy enamorada y quiero formar una familia. Esto se ha convertido en un problema de salud pública ya que es mas comun de lo que se cree.

T
tama_9182357
18/7/07 a las 21:25
En respuesta a janin_8441003

Hola
Hola yo soy mercedes y tengo 27 años y la misma enfermedad que Vos(sil alto grado / displacia moderada) y en 15 dias me hacen una histerectomia (me sacan el utero) queria saber que opinas porque dicen que si no se hace cancer.
Por favor respondeme Gracias.

Confia en tu mejor desición
Hola Mercedes, te cuento que me detectaron displasia de alto grado moderada-severa, realmente ha sido muy duro aceptarlo, y la desición fue realmente fuerte, a mi me hicieron una histerectomia, es decir me sacaron el útero, en realidad la desicón es tuya, ahora me siento muy bien y confia en Dios y en ti misma, se fuerte y aprende a vivir con esta enferemedad, que si la convatimos es realmente con tu desición, la mia fue realmente la mejor, asi que animos Mercedes. soy ISP.

L
lya_8514690
19/7/07 a las 20:34

Tengo miedo
Me hice los estudios y ya me hicieron dos biopsias t en la ultima salio que tengo displasia moderada en segundo grado, quiero saber que tan mal estoy.

saludos a todas y que dios las bendiga

W
weiwei_8753071
3/8/07 a las 23:51
En respuesta a dikra_6169179

Nuevos tratamientos pelvicos.
Hola, soy profesional en fisioterapia uroginecologia. Te recomendaria que antes de un tratamiento tan invasivo como una intervencion quirurjica te informes sobre los nuevos tratamientos de fisioterapia de rehabilitacion del suelo pelvico -asi se denominan-. Hoy podemos dar desde la medicina solucion a problemas donde hasta hace poco solo se proponia la cirujia. Desgraciadamente al ser estos tratamientos muy nuevos en nuestro pais -aunque ya insertados en la S.S.- la informacion es practicamente inexistente. Fijate en mi pagina web -http://www.elcentre.info -, no encontraras informacion concreta sobre la displasia, pero si informacion general y concreta de otras patologias del suelo pelvico. Lamento no poder darte informacion mas precisa, pero seria poco serio darla sin tener mas datos -desde cuando sufres la displesia, los condilomas, otras enfermedades, partos, etc-. Un saludo. Francisca,

Displasia moderada
POR FAVOR AYUDENME. RECIEN ME DIAGNOSTICARON DISPLASIA MODERADA Y ESTOY CON MUCHO MIEDO. TENGO SOLO UN NIÑO Y DESEO TENER 1 MAS EN UN AÑO MAS. ME HAN RECAETADO UN TRATAMIENTO DE FARMACOS. ACICLOVIR 200 MG Y OVULOS. FUERA DE ELLO CADA MES ME APLICARAN UNA FORMULA EN EL LUGAR INFLAMADO. POR FAVOR INDIQUENME SI MEDIANTE ESTOS MEDICAMENTOS SE PUEDE LLEGAR A MEJORAR ESTE PROBLEMA.

SALUDOS,

PAOLA

N
neu_6524343
22/9/07 a las 16:18

Me diagnosticaron displcia moderda
no tengo informacion y estoy preocupada como puedo saber ms del tema y de sus tratamientos

N
nikol_9743382
30/10/07 a las 12:00
En respuesta a dikra_6169179

Nuevos tratamientos pelvicos.
Hola, soy profesional en fisioterapia uroginecologia. Te recomendaria que antes de un tratamiento tan invasivo como una intervencion quirurjica te informes sobre los nuevos tratamientos de fisioterapia de rehabilitacion del suelo pelvico -asi se denominan-. Hoy podemos dar desde la medicina solucion a problemas donde hasta hace poco solo se proponia la cirujia. Desgraciadamente al ser estos tratamientos muy nuevos en nuestro pais -aunque ya insertados en la S.S.- la informacion es practicamente inexistente. Fijate en mi pagina web -http://www.elcentre.info -, no encontraras informacion concreta sobre la displasia, pero si informacion general y concreta de otras patologias del suelo pelvico. Lamento no poder darte informacion mas precisa, pero seria poco serio darla sin tener mas datos -desde cuando sufres la displesia, los condilomas, otras enfermedades, partos, etc-. Un saludo. Francisca,

Sin informacion medica ims
tengo 30años con4 hijos y hace tres meses me detec displacia moderada con el vph me hicieron una colpo y una biosia pero en realidad no se k tan grave sea mi ploblema ya k el med no dio inf solo dijo q de esta enfermeda no me iva amorir me dio una respuesta tontak era mas facil k muriera de una caida de elicoptero,no me dio med solo cita dentro de 3 meses xfa si me pueden dar informacion de lo q tengo estoy desesperada ya k son 4 mis hijos k me preocupan el med dise q esto no duele pero fue x eso q me hice el papani por q siento unos piquetes en la vajina y en el vientre en el utero dolor acto sexual xfa si me pudes ayudar gracias

S
sanne_6250883
31/10/07 a las 18:44
En respuesta a weiwei_8753071

Displasia moderada
POR FAVOR AYUDENME. RECIEN ME DIAGNOSTICARON DISPLASIA MODERADA Y ESTOY CON MUCHO MIEDO. TENGO SOLO UN NIÑO Y DESEO TENER 1 MAS EN UN AÑO MAS. ME HAN RECAETADO UN TRATAMIENTO DE FARMACOS. ACICLOVIR 200 MG Y OVULOS. FUERA DE ELLO CADA MES ME APLICARAN UNA FORMULA EN EL LUGAR INFLAMADO. POR FAVOR INDIQUENME SI MEDIANTE ESTOS MEDICAMENTOS SE PUEDE LLEGAR A MEJORAR ESTE PROBLEMA.

SALUDOS,

PAOLA

Hola
HOLA PAOLA:

TE CUENTO QUE TAMBIEN AMI HACE APROXIMADAMENTE UN MES ME DETECTARON DISPLASIA MODERADA, LA VERDAD MI GINECOLOGO ME RECOMENDO LA CONIZACION O BIOPSIA DE CONO. A MI NO ME DOLIO NADA SOLO SENTI COMO PEQUEÑOS COLICOS AL MOMENTO QUE PRACTICABAN LA CIRUGIA, SOLO ME ÀPLICARON ANESTECIA LOCAL Y PUDE VER TODO EL PROCESO. MIRA LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE CUALQUIER TRATAMIENTO QUE DECIDAS HACERTE,ES MEJOR QUE TOMES UNA ACTITUD POSITIVA, QUE NO TENGAS MIEDO, TRATA DE PONER D TU PARTE, RELAJANDOTE Y NO PONERTE TENSA ESO TE AYUDA MUCHO. YO NO HE TENIDO HEMORRAGIA NI SANGRADO, NI COLICOS RECUERDA QUE NO ERES LA UNICA QUE LE HAN DIAGNOSTICADO ESTO, EÇXISTIMOS MUCHAS MUJERES QUE TIENEN O ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO ESTE PROBLEMA.

GRACIAS A DIOS EN MI CASO HASTA AHORITA TODO VA BIEN, AUN NO ME HAN DADO LOS RESULTADOS DE LA CIRUGIA PERO TENGO FE QUE VOY A SALIR BIEN, YO TAMBIEN QUIERO TENER OTRO HIJO SOLO TENGO UNO, ENTONCES TE IMAGINARAS LO PREOCUPADA QUE ESTABA SOLO TENGO 24.

NO TE PREOCUPES VERAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES, ESTARAS BIEN Y DENTRO DE UN AÑO CON UN BEBE EN BRAZOS.
SUERTE!!!!

R
ribana_6867975
18/12/07 a las 1:27

Displasia moderada
Hola. El día de hoy me informaron que tengo una displasia moderada (CIN II), el doctor recomendo realizarme una corte del área afectada alguien ha pasado por eso...tengo mil preguntas y auque se que el médico me puede dar respuesta a todo eso, él no es mujer y no podrá saber lo que se siente que le brinden esta información.

F
fadila_5708214
14/1/08 a las 19:32

Displacia moderada
hola chicas solo quisiera saber que es la displacia y en que consiste y si no es malign a estoy muy consternda por que no se que me vn a haser al guien me podria ayudar en saberr que es lo que asen des pues que lo detectan gracias comuniquense con migo mi correo es brenda_cvg@hotmail.com gracias

H
hamama_6210102
20/2/08 a las 16:14
En respuesta a morgan_8691439

Conizacion
hola a mi me detectaron condilomatosis y la verdad que me asute y cuando me hicieron la colposcopia antes me deprimi y llore mucho ahora tengo que hacerme la conizacion pero hay dudas que todavia me embargan se que el proceso es simple y que segun mi gine lo mio es muy sencillo pero podrias especificarme sobre el proceso y no tendre problemas para embarrazarme apenas tengo 23 y quisiera cumplir esa meta..


las gracias

Displacia moderada
hola tengo 26 años me operaron hace 5 años de displacia maderada (cin 3) me realizaron una conizacion y a los 4 años me a buelto a salir estoy a la espera de volverme a operar. en estos 4 años e tenido 2 niños mas y todo a salido bien. la ultima citologia cuando me dianosticado nuevamente displacia estaba embarazada de 5 meses y no e tenido ningun probremas si no que mas controles asi que trnkila

L
leiza_8442467
2/3/08 a las 19:38

Displasia moderada cin 2
a mi tambien me han diagnosticado displasia moderada cin 2, estoy muy asustada, y quisiera saber si la intervención tiene que ser urgente, pues tengo que viajar y no tengo ni ganas....

M
montse_9870960
12/3/08 a las 5:10
En respuesta a bertha_9154168

Información acerca de la displasia moderada
Hola a todas, ojala y me pudieran ayudar, estoy un poco preocupada tengo 30 años me acabdo de casar, y en mi chequeo ultimo del PAP me detectaron un NIC II, displasia moderada, he estado leyendo muchas cosas acerca de esto, pero me gustaria platicar con alguien que haya estado en mi caso, que me pudieran dar consejos, experiencias etc etc, Yo tengo a mi ginecologo y el me ha ayudado bastante, me realizaron una conización, y ya no tengo lesión, y me dijo que cada 3 meses tengo que estarme haciendo cheques de colpo, hasta que no me salga ningun PAP anormal. Sinceramente muero por ser mamá, y esto me entristese porque me siento desprotegida y sin saber bien del tema.

Hola,estoy muy asustada por que hoy el me dieron la noticia de que tengo displacia
PERO TENGO UNA DUDA QUE EL DOCTOR ME DICE QUE LA DISPLACIA SE CONTROLA CON CONGELACION PERO HACE 6 DIAS ME ACABA DE HACER UNA POR KE ME SALIO QUE TENIA UNA ULCERITA PEQUEÑA Y EL VIRUS DEL PAPILOMA ENTONCES ESTOY MUY ASUSTADA POR EL HECHO DE QUE ME DICE QUE ME TIENE QUE HACER OTRA CONGELACION ESTOY MUY CONFUNDIDA POR QUE YO PENSABA QUE CON LA CONGELACION QUE ME HISO ESA SERBIA PARA TODO..... AYUNDENMENNNNNNNN
GRACIAS

N
noris_5546075
15/5/08 a las 17:35
En respuesta a janin_8441003

Hola
Hola yo soy mercedes y tengo 27 años y la misma enfermedad que Vos(sil alto grado / displacia moderada) y en 15 dias me hacen una histerectomia (me sacan el utero) queria saber que opinas porque dicen que si no se hace cancer.
Por favor respondeme Gracias.

Conizacion
A MI ME DIAGNOSTICARON LEI ALTO GRADO HACE MAS DE DOS MESES DENTRO DE 5 DIAS ME PROGRAMARON LA CONIZACION,PUES NO ESTOY ATERRADA, PERO ME CONFUNDO PORQUE ME DIO ESO, SE SIENTO UNO MAL PERO VO QUE ES MAS COMUN DE LO QUE PENSE, SOLO TENGO 26 AÑOS Y NO TENGO BEBES ES LO QUE MAS ME PREOCUPA APARTE EL NO SABER SI CON ESTE PROCEDIMIENTO TERMINARA TODO ESTO. ME ATERRA TENER CANCER SI ALGUIEN YA HA VIVIDO ESTA EXPERIENCIA LE AGRADEZCO QUE LA COMPARTA CONMIGO Y ME DIGA QUE VIENE DESPUES DE LA CONIZACION Y COMO CONTINUAS CON TU VIDA.

A
an0N_934877699z
9/8/08 a las 5:41
En respuesta a dea_7004657

Respuesta algo tarde
SE QUE ES ALGO TARDE PARA RESPONDERTE PORQUE YO CREO QUE A ESTAS FECHAS YA ESTAS CASI HASTA DADA DE ALTA Y ME PUEDAS AYUDAR TU A MI,TENGO 28 AÑOS Y HACE 3-4 MESES DE DIAGNOSTICARON DISPLASIA LEVE, Y EL TRATAMIENTO QUE ME HIZIERON FUE CON LASER, HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA QUE LAS CHICAS QUE APENAS EMPEZARAN CON ESTO DEL DIAGNOSTICO PORQUE SE QUE ES HORRIBLE TENGAN UNA GUIA:
1. NO SOMOS NI PROSTITUTAS, NI MUJERES SUCIAS POR TENER ESTA ENF., NO ES ALGO PARA AVERGONZARSE, SOMOS DE LAS POCAS AFORTUNADAS QUE TENEMOS ALGO QUE HACER Y NO QUE YA NOS DIGAN QUE TENEMOS CANCER. 2. AUNQUE NOS DUELA, NO HAY OTRA FORMA DE CONTAGIO MAS QUE LA SEXUAL, NO HAY CULPAS ENTRE UNO Y LA PAREJA, PERO SI CONCIENTIZARNOS DEL RIESGO QUE SE CORRE POR TANTAS PAREJAS.
3. HAY VARIOS TRATAMIENTOS, EN ORDEN DE COSTO: LAS CREMAS TIENEN UNA EFICACIA MUY BAJA Y DAÑO MUY GRANDE, LA CONIZACION QUIRURGICA, PUEDE SER DOLOROSA Y TIENE RIESGOS DE HEMORRAGIA, LA CRIOTERAPIA ES BUENA PERO TAMBIEN ES ALGO DOLOROSA, EL LEEP O ELECTROCAUTERIZACION ES BUENA, ALGO COSTOSA PERO UN POCO DOLOROSA, Y EL LASER QUE ES EL MAS COSTOSO (APROX. 1000-1500 DLS) PERO ES EL MENOS RIESGOSO Y DOLOROSO
3. A MI ME HIZIERON TRATAMIENTO CON LASER, ME LA PRACTICO EL GINECOLOGO EN SU CONSULTORIO, ME ANESTESIO LOCALMENTE CON JERINGA EN EL CUELLO DEL UTERO (NI LO SENTI!!!) Y PROCEDIO AL TRATAMIENTO, NO SENTI NADA MAS QUE UN CALAMBRE AL INICIO, LA RECUPERACION FUE DIFICIL PORQUE TUVE ALGUNAS HEMORRAGIAS Y LA SOL. QUE PONEN PARA CERRAR DUELE UN POQUITO
4. AUN NO ESTOY DADA DE ALTA, EN 3 MESES TENGO UNA COLPOSCOPIA Y BIOPSIA PERO EL PRONOSTICO ES BUENO, ESTO SE QUE NO SE CURA PERO ES IMPORTANTE EL SEGUIMIENTO CON COLPOSCOPIA AL MENOS UNA VEZ AL AÑO PARA TRATARNOS Y EVITAR CUALQUIER SUSTO
5. ULTIMA ACLARACION: LA DISPLASIA NO ES CANCER, ES MAS PUEDE SER QUE NUNCA LLEGUE A SERLO PERO ES MEJOR TRATARLA YA QUE EL COSTO DE IDENTIFICACION DE TIPO DE VIRUS (YA QUE NO TODOS LOS VPH PRODUCEN CANCER) ES CASI IGUAL DE COSTOSO QUE EL TRATAMIENTO

Yo tengo mucho miedo
al igual q vos tengo hpv de la biopsia me salio displacia leve, este lunes me realizan un leep y tengo mas o menos idea por lo q leo pero igual estoy muy asustada. se como vos decias q no somos prostitutas ni sucias pero sinceramente me da bronca y a causa de eso estoy teniendo problemas en mi matrimonio q es casi reciente porq recien va hacer dos años q me case y tengo una hermosa creatura pero ando mal porq me dabronca y lo culpo a el de esta maldita enfermedad ya q fue el unico hombre en mi vida tengo 23 años y este problema q no tiene cura. me encantaria conectarme con vos mi direccion es sandradeck@hotmail.com.
desde ya gracias y espero tu respuesta

A
an0N_934877699z
9/8/08 a las 5:50
En respuesta a atiqa_5469408

Displasia moderada vaginal
HOLA, LEYENDO TODO LO DE USTEDES, ME MOTIVE Y ME INSCRIBI. TENGO DISPLASIA MODERADA VAGINAL. NO TENGO MATRIZ.ESTOY PREOCUPADA.TENDRE CIRUGIA PROXIMAMENTE. EL MEDICO ME DICE QUE TODO SALDRA BIEN, PUES ME VA A ELIMINAR LA LESION. PUES NO HAY LLEGADO A LO PEOR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA PASADO POR ESTO?? SI SE HAN OPERADO, O COMO LE FUE?? AYUDENME!!

La mia es displasia leve
yo no me realiza aun pero estoy a dos dias d hacerme un leep significa q me van extirpar la parte afectada y controlarme cada 6 meses y yo creo q cada mes voy estar en el medico porq tengo mucho miedo y estoy muy asustada si te sirve te dejo mi direccion y chateamos tranquilas. es sandradeck@hotmail.com

A
an0N_934877699z
9/8/08 a las 6:06
En respuesta a morgan_8691439

Conizacion
hola a mi me detectaron condilomatosis y la verdad que me asute y cuando me hicieron la colposcopia antes me deprimi y llore mucho ahora tengo que hacerme la conizacion pero hay dudas que todavia me embargan se que el proceso es simple y que segun mi gine lo mio es muy sencillo pero podrias especificarme sobre el proceso y no tendre problemas para embarrazarme apenas tengo 23 y quisiera cumplir esa meta..


las gracias

Escribime sandradeck@hotmail.com
tengo hpv me controlo pero igual me da miedo ahora en dos dias me hacen un leep esto no lo cura pero lo trata escrbime o agregame y charlamos mejor

A
an0N_934877699z
9/8/08 a las 6:15
En respuesta a mamasa_9174504

Preferible la conización
La conización es y creo más efectiva, puede realizarse ambulatoriamente. Es una pequeña operación que se realiza en el mismo consultorio, te cortan parte del cuello uterino con una Asa Electroquirurgica, no duele ya que te ponen anestesia localizada, cuando estudian ese material y ven que la Displasia no se a corrido a ninguna otra parte de la matriz, entonces estás bien y solo tendras que hacerte tus chequeos médicos cada 3 meses durante el 1er. año luego cada 6 meses. A mi me hicieron criocuagulación primero, durante 6 semanas una vez a la semana me cauterizaron, lamentablemente luego tuvieron que hacerme la conización ya que los resultados de una biopsia no fueron satisfactorios, pero en una hora ya estaba de regreso a mi casa, caminando como si nada. Te recomiendo que te realices el tratamiento lo antes posible, ya que es muy delicado el problema. A mi me detectaron el Carcinoma directamente en el cuello uterino, con los resultados de la conización decidieron que no podían operarme toda la matriz y me realizaron todos los tratamientos de quimio y radio.

Hoy estoy esperando los resultados de la citología para ver si el cáncer desapareció.

Pero lo que tienes que tener es mucho ánimo y no decaer. El cáncer o cualquier infección uterina tiene solución cuando se detecta a tiempo.

Mucha suerte y que todo te salga muy bien. Y recuerda, no lo dejes para luego que es tarde!.


Me encantaria comunicarme con vos
tengo 23 años una hijita de un año estoy casad no ahora pero si mas adelante me gustaria tener mas hijos y tengo miedo q esta maldita enfermedad me lo impida me detectaron hpv n53 me salieron unas manchas blancas en el utero q mandadas analizar dieron displasia leve mi medico me dijo q me realizara un leep q por cierto me lo hara este lunes para extirpar la parte infectada y q luego me controlara mediante pap y colpo cada 6 meses. me gustaria charlar mas con vos si no t es molestia agregame o escribime a sandradeck@hotmail.com

gracias

A
an0N_934877699z
9/8/08 a las 6:32
En respuesta a mali_8085999

Leep
Hola!!!

Bueno soy nueva aqui en este foro.. buscando en internet me halle en esta pagina y me uno a ustedes. Vengo hace una horas donde la doctora quien me detecto el VPH y displaasia leve.
Estoy muy confundida por todo esto, y es muy duro enfrentarse a esto. Me hablo de ambas cosas, conización, leep, la verdad no se cual de las dos sea mejor, y si en verdad tengo que hacermelas o acudir a otro medico. Tengo tu misma edad casi 30 años, y no tengo hijos. Mi temor es que si luego no podre tenerlos, eso me aterra. Aparte que mi mama no sabe nada, me enfrento sola y con mi hermana a todo esto . Por favor, denmen una guia, algo, y como saber si en serio va a desaparecer del todo el problema, y que accion debo tomar.

Contactame a mi masn sandradeck@hotmail.com
yo tengo lo mismo q vos hpv del tipo 53 a lo q en la ultima biopsia me dio displasia leve, lo cual sig q tengo unas manchitas blancas en el cuello del utero para lo q en dos dias me realizan un leep q sig extirpar esas manchitas cortando parte del utero si duele nose mi medico me dijo q no inclusive me dijo q me va anestesiar unicamente con anestecia dental asi q no debe ser doloroso. hijos vas a poder tener a mi me detectaron esta maldita enfermedad q por cierto por ahora no tiene cura solo hay q tratarla, a los 21 años y a los 22 tuve mi primer hija y sin problemas fue por cesarea ya q el dr me dijo q era mejor porq si nacia normal podia por este virus salirle verruguitas en la garganta a la creatura y asi tener q operarla tan chiquita. por eso t digo agregame y despues q me haga este leep te cuento como me fue.

V
vivina_6743360
1/9/08 a las 10:13
En respuesta a an0N_934877699z

La mia es displasia leve
yo no me realiza aun pero estoy a dos dias d hacerme un leep significa q me van extirpar la parte afectada y controlarme cada 6 meses y yo creo q cada mes voy estar en el medico porq tengo mucho miedo y estoy muy asustada si te sirve te dejo mi direccion y chateamos tranquilas. es sandradeck@hotmail.com

Cin 1

Hola, yo tambien tengo displasia leve o cin 1 me acaban de hacer una conización y aun estoy con perdidas.

Te he agregado a mi messenger para asi poder charlar de lo q tanto nos preocupa, mi correo es

hermicc1@hotmail.com

V
vivina_6743360
1/9/08 a las 10:16
En respuesta a an0N_934877699z

La mia es displasia leve
yo no me realiza aun pero estoy a dos dias d hacerme un leep significa q me van extirpar la parte afectada y controlarme cada 6 meses y yo creo q cada mes voy estar en el medico porq tengo mucho miedo y estoy muy asustada si te sirve te dejo mi direccion y chateamos tranquilas. es sandradeck@hotmail.com

Cin 1
Hola, yo tambien tengo displasia leve o cin 1 me acaban de hacer una conización y aun estoy con perdidas.

Te he agregado a mi messenger para asi poder charlar de lo q tanto nos preocupa, mi correo es

hermicc1@hotmail.com

A
ambar_6926667
22/9/08 a las 19:41

Displasia leve y moderada - conización
Hola!
Como recomendación a una citología positiva para el VPH16 y celulas anormales, hace dos semanas me hicieron una colposcopia en la que mi ginecólogo no apreció tejido anormal, me dijo que el útero estaba limpio y que tomaría una muestra de biopsia con el fin de quedarnos más tranquilos.

Me han dado los resultados de biopsia, y me diagnostican CIN1 Y CIN2, por lo que estoy en lista de espera para una conización.
Estoy muy preocupada y tengo dos dudas al respecto:

1.Cómo es posible ver tejido normal en colposcopia, y que el tejido visiblemente sano se diagnostique como cin1 y cin2? no debería de notarse a simple vista alguna anomalidad en la colposcopia?

2.Creo que hay ginecológos, que con CIN2, prefieren hacer un seguimiento trimestral de la celularidad, y en ocasiones en ese seguimiento el CIN remite. Sería aconsejable esperar por si pudiese ser mi caso? y ayudar a que remita reforzando el sistema inmunológico con medicamentos y mejorando la alimentación?.

Alguien podría aclarar mis dudas??

Gracias, saludos, y animos a todas.

T
tigist_7849855
24/9/08 a las 23:45

Displasia leve
Buenas a todas,

no se si este foro sigue activo yo tengo un CIN I y vph 18 detectado via ADN, alguien con caso parecido y como ha evolucinado?

Gracias y saludos a todas

S
sodia_5310462
14/10/08 a las 15:15
En respuesta a bertha_9154168

Información acerca de la displasia moderada
Hola a todas, ojala y me pudieran ayudar, estoy un poco preocupada tengo 30 años me acabdo de casar, y en mi chequeo ultimo del PAP me detectaron un NIC II, displasia moderada, he estado leyendo muchas cosas acerca de esto, pero me gustaria platicar con alguien que haya estado en mi caso, que me pudieran dar consejos, experiencias etc etc, Yo tengo a mi ginecologo y el me ha ayudado bastante, me realizaron una conización, y ya no tengo lesión, y me dijo que cada 3 meses tengo que estarme haciendo cheques de colpo, hasta que no me salga ningun PAP anormal. Sinceramente muero por ser mamá, y esto me entristese porque me siento desprotegida y sin saber bien del tema.

Hola

Hola como estas espero que hayas solucionado tu problema, no sabes como me identifico con tu persona leí lo que escribiste y yo estoy pasando por lo mismo tengo 30 años y deseo mucho tener un bebe, pero ayer me entregaron los examenes medicos y tengo displacia moderada, estoy desesperada quisiera saber si puedes contarme tu experiencia y como te va con tu tratamiento.

Saludos

K
khdija_5412341
18/11/08 a las 17:57

Tranquilas
A mi me operaron hace años de una displasia, tendria yo 22 años y ya tengo 35 y no he vuelto a tener ningun problema. Lo mejor es que os lo quemen con laser como a mi, y se acabo el problema. Sales el mismo dia del hospital y no teneis porque tener ningun problema.

Un saludo y animo para todas.

Ana

A
aijuan_6094339
28/12/08 a las 20:07
En respuesta a sodia_5310462

Hola

Hola como estas espero que hayas solucionado tu problema, no sabes como me identifico con tu persona leí lo que escribiste y yo estoy pasando por lo mismo tengo 30 años y deseo mucho tener un bebe, pero ayer me entregaron los examenes medicos y tengo displacia moderada, estoy desesperada quisiera saber si puedes contarme tu experiencia y como te va con tu tratamiento.

Saludos

Hola
hola

A
aijuan_6094339
28/12/08 a las 20:17


hola soy hielito y tengo nic 3 yeme opereron y volvio a regresar pero se que saldre bien y tambien tengo miedo

A
aijuan_6094339
28/12/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_934877699z

Yo tengo mucho miedo
al igual q vos tengo hpv de la biopsia me salio displacia leve, este lunes me realizan un leep y tengo mas o menos idea por lo q leo pero igual estoy muy asustada. se como vos decias q no somos prostitutas ni sucias pero sinceramente me da bronca y a causa de eso estoy teniendo problemas en mi matrimonio q es casi reciente porq recien va hacer dos años q me case y tengo una hermosa creatura pero ando mal porq me dabronca y lo culpo a el de esta maldita enfermedad ya q fue el unico hombre en mi vida tengo 23 años y este problema q no tiene cura. me encantaria conectarme con vos mi direccion es sandradeck@hotmail.com.
desde ya gracias y espero tu respuesta


hola sandra soy hielito y tengo nic 3 tengo 3 hijos y soy separada mi esposo cuando mi esposo se entero dejo de hablarme y no se dondo vive tu no estas sola tienes un apoyo no te deprimas

A
alla_5176493
29/12/08 a las 1:20
En respuesta a bertha_9154168

Información acerca de la displasia moderada
Hola a todas, ojala y me pudieran ayudar, estoy un poco preocupada tengo 30 años me acabdo de casar, y en mi chequeo ultimo del PAP me detectaron un NIC II, displasia moderada, he estado leyendo muchas cosas acerca de esto, pero me gustaria platicar con alguien que haya estado en mi caso, que me pudieran dar consejos, experiencias etc etc, Yo tengo a mi ginecologo y el me ha ayudado bastante, me realizaron una conización, y ya no tengo lesión, y me dijo que cada 3 meses tengo que estarme haciendo cheques de colpo, hasta que no me salga ningun PAP anormal. Sinceramente muero por ser mamá, y esto me entristese porque me siento desprotegida y sin saber bien del tema.

Hola
hola yo tenia toda la intenciuon de embarazrame tengo 32 años ya tengo un bebe de 5 , y hoy tengo un miedo aterrible a too esto , dime este virus del papiloma es contagiado por el hombre , para producir esta displacia
yo tengo displacia moderada quisera conversar contigo yo estoy muy mal

N
nanci_4871416
4/1/09 a las 3:08

"displasia moderada provocada por virus condiloma"
Hola amiga, hace unos meses me detectaron tmb Displacia Mdoderada junto con algo del virus del papiloma humano, me hicieron una colposcopia para tomar una muestra del virus y poder darme el medicamento adecuado, todavia no me dan los resultados, pero me dijeron que no era grave que con medicamento se puede quitar.

Espero te sirva mi expeiencia de ayuda....se que es algo tarde pero no lo habia visto el mensaje, soy nueva en esta pagina..

Saludos!

K
keily_10018399
18/1/09 a las 1:43

Consultas sobre displacia
Verán:
- Tengo 26 años.
- Mi primera relación sexual fue a los 18 años.
- Sólo he estado con el que ahora es mi esposo, y supuestamente para él he sido su única mujer y la primera. Me casé hace tres meses, puedo decir que es un tipo tranquilo pero es hombre y ya no sé que pensar.
- El 2007 me hice un papanicolaou, me recetaron óvulos y unas pastillas, y me dijeron que tenía una ulcerita, que el siguiente año pregunte si seguía allí (el servicio de salud que da el estado aquí es deficiente).
- En diciembre del 2008, me hice una colposcopía (con otro doctor y particular) a sugerencia de una amiga que es doctora. Me hicieron una biopcia.
- Ahora me dicen tengo VPH, con displacia leve a moderada (en el cuello del útero).
- No tomo, no fumo, mi alimentación ... durante la época universitaria hacía muchos desarreglos con ello, pero siempre me he alimentado. A veces me estreso.
- Me van a hacer un Leep o algo así. Las preguntas:
- Dará resultado y será curado este problema?.
- Es necesario que a él le efectúen pruebas (para curar)?.
- En definitiva, él puso allí ese virus. Jura que no ha hecho nada, existe otra posibilidad de contagio?.
- Tendré problemas para embarazarme?

Trato de no alarmarme, pues sé que podría desarrollar más el problema.

Gracias de antemano

C
cesia_10030885
20/1/09 a las 18:02
En respuesta a neu_6524343

Me diagnosticaron displcia moderda
no tengo informacion y estoy preocupada como puedo saber ms del tema y de sus tratamientos

Tendo diaplasia modereada
Hace 2 años me diagnosticaron displasia modereda primero m comgelaron el utero y seguia con la molestia luego me hicieron todo los tratamientos q hay pero yo necesito saber q es lo q tengo q hacer aparte te tener relaciones solo con condones quiero una diete mi medico es uno de los mejores y me dijo q para marzo voy a quedar como carro nuevo

N
neusa_9489586
29/1/09 a las :29

Http://vph-displasia.foroactivo.com.. .
Registraros en este foro, en el que encontrareis con quien compartir vuestros casos, información, chat....

Un saludo

S
stanca_5720020
26/8/09 a las 12:36

Displasia moderada
hola, soy de malaga y mañana dia 27 de agosto, m operan. creo q s una operación super rápida y facil. ingreso por la mañana y m voy a casa n l mismo día.

E
erna_8754199
28/8/09 a las 3:16

tranqui...!!!
Asi es como quiero estar, y creo que deber iamos estar.... hoy me diagnosticaron displacia moderada nic 2, es la 5ta biopsia que me hacen en todas las anteriores dio negativo y sí, tengo miedo, pero por todos los testimonios que lei aqui es algo que no termina con la conización que es lo que me van a hacer, sino que es el inicio de una serie de controles y cuidados que tenemos que tener a partir del diagnostico, así que tenemos que estar tranquilas para poder superarlo un paso a la vez,no nos desesperemos.....

Y
yareli_5448615
30/8/09 a las :29

Hola
mira yo te digo si puedes ir al seguro social y empesar tratamiento mucho mejor yo estoy en tratamiento hace como medio año mas o menos y ayer mi ginecologo me dijo que la biopcia me habia salido displacia moderada y me iva a cauterizar lo malo en una sola cita con el me anestecio y me cauterizo las partecitas que tenia malas es mejor que te hagas eso rapido se puede convertir en cancer eso duele no te miento pero es preferible eso algo peor
cuidate por fa haslo por ti si puedo ayudarte en algo mas

Y
yaisa_6470108
17/2/10 a las 4:18
En respuesta a keily_10018399

Consultas sobre displacia
Verán:
- Tengo 26 años.
- Mi primera relación sexual fue a los 18 años.
- Sólo he estado con el que ahora es mi esposo, y supuestamente para él he sido su única mujer y la primera. Me casé hace tres meses, puedo decir que es un tipo tranquilo pero es hombre y ya no sé que pensar.
- El 2007 me hice un papanicolaou, me recetaron óvulos y unas pastillas, y me dijeron que tenía una ulcerita, que el siguiente año pregunte si seguía allí (el servicio de salud que da el estado aquí es deficiente).
- En diciembre del 2008, me hice una colposcopía (con otro doctor y particular) a sugerencia de una amiga que es doctora. Me hicieron una biopcia.
- Ahora me dicen tengo VPH, con displacia leve a moderada (en el cuello del útero).
- No tomo, no fumo, mi alimentación ... durante la época universitaria hacía muchos desarreglos con ello, pero siempre me he alimentado. A veces me estreso.
- Me van a hacer un Leep o algo así. Las preguntas:
- Dará resultado y será curado este problema?.
- Es necesario que a él le efectúen pruebas (para curar)?.
- En definitiva, él puso allí ese virus. Jura que no ha hecho nada, existe otra posibilidad de contagio?.
- Tendré problemas para embarazarme?

Trato de no alarmarme, pues sé que podría desarrollar más el problema.

Gracias de antemano

Hola
hola, primero que todo gran parte de la culpa la tenemos nosotras porq no le exigimos a nuestras parejas el uso de preservativo en la relacion sexual, el hombre es el portador del virus de papiloma humano que se transmite por contacto sexual y solo 1% de ellos presenta sintomas, la peor parte nos toca a nosotras, tenemos q estar asisitiendo a controles de papanicolau, biopsias, colposcopias, conizaciones, etc. asi tengas una vida sexual monogama si tu pareja ha tenido muchas parejas sexuales antes que tu, o inicio a temprana edad sus relaciones sexuales corres mas riesgo de lo padezcas. Respondo a tus preguntas:
-da resultado siempre q te cuides con preservativo durante un tiempo para evitar reifeccion y lastimar tu cuello uterino
-por el momento no hay tratamiento para los hombres.
-mmm si sexual netamente
- no para nada
espero haber sido de ayuda y tu misma lo dices.... es hombre

A
an0N_861458399z
16/6/10 a las 12:28

No se si te sera de ayuda
hola emvi, no se si te sera de ayuda pero a mi me hicieron una exéresis de los condilomas, q basicamente es kitarlos con el bisturi electrico.en kirofano.y te puedo decir q no me fue nada doloroso ,y el postoperatorio tampoco.ahora la biopsia ha dado displasia leve y moderada.aun estoy pendiente de acudir a consulta en 15 dias y q me aklaren lo q significa.pero no podemos estresarnos,una persona q fuma tiene millones de posibilidades de tener cancer y no por eso tiene q tenerlo.nunka se sabe.espero q te haya sido de algo de ayuda.

E
enhui_6864283
27/10/11 a las 21:18
En respuesta a dea_7004657

Respuesta algo tarde
SE QUE ES ALGO TARDE PARA RESPONDERTE PORQUE YO CREO QUE A ESTAS FECHAS YA ESTAS CASI HASTA DADA DE ALTA Y ME PUEDAS AYUDAR TU A MI,TENGO 28 AÑOS Y HACE 3-4 MESES DE DIAGNOSTICARON DISPLASIA LEVE, Y EL TRATAMIENTO QUE ME HIZIERON FUE CON LASER, HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA QUE LAS CHICAS QUE APENAS EMPEZARAN CON ESTO DEL DIAGNOSTICO PORQUE SE QUE ES HORRIBLE TENGAN UNA GUIA:
1. NO SOMOS NI PROSTITUTAS, NI MUJERES SUCIAS POR TENER ESTA ENF., NO ES ALGO PARA AVERGONZARSE, SOMOS DE LAS POCAS AFORTUNADAS QUE TENEMOS ALGO QUE HACER Y NO QUE YA NOS DIGAN QUE TENEMOS CANCER. 2. AUNQUE NOS DUELA, NO HAY OTRA FORMA DE CONTAGIO MAS QUE LA SEXUAL, NO HAY CULPAS ENTRE UNO Y LA PAREJA, PERO SI CONCIENTIZARNOS DEL RIESGO QUE SE CORRE POR TANTAS PAREJAS.
3. HAY VARIOS TRATAMIENTOS, EN ORDEN DE COSTO: LAS CREMAS TIENEN UNA EFICACIA MUY BAJA Y DAÑO MUY GRANDE, LA CONIZACION QUIRURGICA, PUEDE SER DOLOROSA Y TIENE RIESGOS DE HEMORRAGIA, LA CRIOTERAPIA ES BUENA PERO TAMBIEN ES ALGO DOLOROSA, EL LEEP O ELECTROCAUTERIZACION ES BUENA, ALGO COSTOSA PERO UN POCO DOLOROSA, Y EL LASER QUE ES EL MAS COSTOSO (APROX. 1000-1500 DLS) PERO ES EL MENOS RIESGOSO Y DOLOROSO
3. A MI ME HIZIERON TRATAMIENTO CON LASER, ME LA PRACTICO EL GINECOLOGO EN SU CONSULTORIO, ME ANESTESIO LOCALMENTE CON JERINGA EN EL CUELLO DEL UTERO (NI LO SENTI!!!) Y PROCEDIO AL TRATAMIENTO, NO SENTI NADA MAS QUE UN CALAMBRE AL INICIO, LA RECUPERACION FUE DIFICIL PORQUE TUVE ALGUNAS HEMORRAGIAS Y LA SOL. QUE PONEN PARA CERRAR DUELE UN POQUITO
4. AUN NO ESTOY DADA DE ALTA, EN 3 MESES TENGO UNA COLPOSCOPIA Y BIOPSIA PERO EL PRONOSTICO ES BUENO, ESTO SE QUE NO SE CURA PERO ES IMPORTANTE EL SEGUIMIENTO CON COLPOSCOPIA AL MENOS UNA VEZ AL AÑO PARA TRATARNOS Y EVITAR CUALQUIER SUSTO
5. ULTIMA ACLARACION: LA DISPLASIA NO ES CANCER, ES MAS PUEDE SER QUE NUNCA LLEGUE A SERLO PERO ES MEJOR TRATARLA YA QUE EL COSTO DE IDENTIFICACION DE TIPO DE VIRUS (YA QUE NO TODOS LOS VPH PRODUCEN CANCER) ES CASI IGUAL DE COSTOSO QUE EL TRATAMIENTO

Espero me puedas ayudar
me hice el papanicolau y la colposcopia el doctor me puso el acido asetico y el yodo con lo q se vio una displacia o condiloma, me dijo que me tendria q realizar una conizacion con laser, pero no me hizo ninguna biopsia a ti te la hicieron ahora tengo ardor por el acido y he visto que la conizacion no se hace tan solo el seguimiento a ver si se quita o no la verdad tengo muchas dudas y miedo, como ha sido tu experiencia a hoy?

I
ianina_9374101
8/3/12 a las 8:14
En respuesta a an0N_902846299z

Displasia
lo mejor que puedes hacer es operarte y hacerte una conización de cuello de utero eso me lo hicieron a mi hace 18 años y luego tuve a mi tercedr hijo animo

Hola paloma
Cómo estás? Te escribo porque he visto q tienes varios años con esta enfermedad y quizás pueda pedirte consejo. A mi me han detectado el VPH la semana pasada por una displasia moderada q me encontraron. Aún no se q tipo de VPH es, pero me he sentido muy mal desde ese día. Yo tengo 25 años y mi primera relación sexual fue hace 6 meses, es por eso q los doctores no se explican lo rápido q esto ha podido avanzar. La displasia q me han encontrado es pequeña y se encuentra en el tercio superior de la vagina, cerca al cuello del útero. Tengo mucho miedo de q el virus sea tan agresivo q nunca pueda estar sin una displasia, tengo miedo a no poder tener hijos y a contagiar a otras personas y/o q finalmente esta displasia algún día se convierta en cancer. Es posible q esto último pase? es posible q ya no me aparezca una displasia sino defrente un carcinoma? Toda mi esperanza esta puesta en Dios y en los chequeos periodicos q mi médico me ha dicho q haga. Tengo fe en q si encuentro algo de nuevo, pueda curarse y así nunca desarrolle cancer. Agradecería mucho me puedas ayudar, tengo muchas dudas y miedos.
Muchas gracias por tu respuesta.

S
sergia_7982421
26/10/15 a las 4:32
En respuesta a asima_9590544

Leep
Te cuento que yo vivo en Uruguay así que los sitemas de salud son distintos, pero me lo hicieron en lo que sería una especie de seguro médico social. Según lo que me explicó el Dr., el LEEP es una técnica que sustituye a la conización, que se hace con anestesia y obviamente es más agresiva e invasiva. Pero en definitiva es lo mismo, a mi me entregaron después el "pedacito" que habían sacado con el laser, era como la parte de arriba de un dedo, lo lleve a hacer biopsia y por suerte dió negativo.
El Dr. me comentó que si eso me hubiera pasado 8 meses antes me hubieran tenido que operar, todo esto pasó en 1999 así que hoy por hoy me imagino que es una técnica bastante utilizada. Después de eso me tuve que hacer paps cada 6 meses -por lo menos tres- para confirmar que nada hubiera vuelto a crecer.

Tmb soy d uruguay
quisiera que me cuentes mas cobre tu historia tmb soy de uguruay y mientras espero los resultados de la biopsia que me hicieron junto con la colpo porque me vieron lesiones sospechosas me voy desesperando cada dia mas,, hace un mes que mi vida se paralizo solamente cumplo con mis obligaciones basicas.. no voy a poder con todo esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir