•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Displasia moderada provocada por virus condiloma

Hola espero que alguién me pueda ayudar, hace poco me hice una revisión rutinaria de ginecología, y me salio que tenia sil alto grado, displasia moderada provocado por el virus condiloma.

Querría saber si alguien lo ha tenido o sabre de este tema, ya que he ido por la S.S y tb he acudido a un privado. El privado me ha recomoendado que me haga una criocuagualción en vez de operar directamente, para evitarme en caso de que con la criocuagulación se me vaya hacerme ninguna intervención. Pero una amiga que conozco le hicieron directamente la intervención que se llama conización.

La verdad no se por lo que decidirme.

Ojala alguno o alguién me podais acosenjar.

Gracias anticipadas

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

No se si te sera de ayuda

hola emvi, no se si te sera de ayuda pero a mi me hicieron una exéresis de los condilomas, q basicamente es kitarlos con el bisturi electrico.en kirofano.y te puedo decir q no me fue nada doloroso ,y el postoperatorio tampoco.ahora la biopsia ha dado displasia leve y moderada.aun estoy pendiente de acudir a consulta en 15 dias y q me aklaren lo q significa.pero no podemos estresarnos,una persona q fuma tiene millones de posibilidades de tener cancer y no por eso tiene q tenerlo.nunka se sabe.espero q te haya sido de algo de ayuda.

Hola

mira yo te digo si puedes ir al seguro social y empesar tratamiento mucho mejor yo estoy en tratamiento hace como medio año mas o menos y ayer mi ginecologo me dijo que la biopcia me habia salido displacia moderada y me iva a cauterizar lo malo en una sola cita con el me anestecio y me cauterizo las partecitas que tenia malas es mejor que te hagas eso rapido se puede convertir en cancer eso duele no te miento pero es preferible eso algo peor
cuidate por fa haslo por ti si puedo ayudarte en algo mas

tranqui...!!!

Asi es como quiero estar, y creo que deber iamos estar.... hoy me diagnosticaron displacia moderada nic 2, es la 5ta biopsia que me hacen en todas las anteriores dio negativo y sí, tengo miedo, pero por todos los testimonios que lei aqui es algo que no termina con la conización que es lo que me van a hacer, sino que es el inicio de una serie de controles y cuidados que tenemos que tener a partir del diagnostico, así que tenemos que estar tranquilas para poder superarlo un paso a la vez,no nos desesperemos.....

Displasia moderada

hola, soy de malaga y mañana dia 27 de agosto, m operan. creo q s una operación super rápida y facil. ingreso por la mañana y m voy a casa n l mismo día.

Http://vph-displasia.foroactivo.com.. .

Registraros en este foro, en el que encontrareis con quien compartir vuestros casos, información, chat....

Un saludo

Consultas sobre displacia

Verán:
- Tengo 26 años.
- Mi primera relación sexual fue a los 18 años.
- Sólo he estado con el que ahora es mi esposo, y supuestamente para él he sido su única mujer y la primera. Me casé hace tres meses, puedo decir que es un tipo tranquilo pero es hombre y ya no sé que pensar.
- El 2007 me hice un papanicolaou, me recetaron óvulos y unas pastillas, y me dijeron que tenía una ulcerita, que el siguiente año pregunte si seguía allí (el servicio de salud que da el estado aquí es deficiente).
- En diciembre del 2008, me hice una colposcopía (con otro doctor y particular) a sugerencia de una amiga que es doctora. Me hicieron una biopcia.
- Ahora me dicen tengo VPH, con displacia leve a moderada (en el cuello del útero).
- No tomo, no fumo, mi alimentación ... durante la época universitaria hacía muchos desarreglos con ello, pero siempre me he alimentado. A veces me estreso.
- Me van a hacer un Leep o algo así. Las preguntas:
- Dará resultado y será curado este problema?.
- Es necesario que a él le efectúen pruebas (para curar)?.
- En definitiva, él puso allí ese virus. Jura que no ha hecho nada, existe otra posibilidad de contagio?.
- Tendré problemas para embarazarme?

Trato de no alarmarme, pues sé que podría desarrollar más el problema.

Gracias de antemano

Hola

por: yoyito62

hola, primero que todo gran parte de la culpa la tenemos nosotras porq no le exigimos a nuestras parejas el uso de preservativo en la relacion sexual, el hombre es el portador del virus de papiloma humano que se transmite por contacto sexual y solo 1% de ellos presenta sintomas, la peor parte nos toca a nosotras, tenemos q estar asisitiendo a controles de papanicolau, biopsias, colposcopias, conizaciones, etc. asi tengas una vida sexual monogama si tu pareja ha tenido muchas parejas sexuales antes que tu, o inicio a temprana edad sus relaciones sexuales corres mas riesgo de lo padezcas. Respondo a tus preguntas:
-da resultado siempre q te cuides con preservativo durante un tiempo para evitar reifeccion y lastimar tu cuello uterino
-por el momento no hay tratamiento para los hombres.
-mmm si sexual netamente
- no para nada
espero haber sido de ayuda y tu misma lo dices.... es hombre

"displasia moderada provocada por virus condiloma"

Hola amiga, hace unos meses me detectaron tmb Displacia Mdoderada junto con algo del virus del papiloma humano, me hicieron una colposcopia para tomar una muestra del virus y poder darme el medicamento adecuado, todavia no me dan los resultados, pero me dijeron que no era grave que con medicamento se puede quitar.

Espero te sirva mi expeiencia de ayuda....se que es algo tarde pero no lo habia visto el mensaje, soy nueva en esta pagina..

Saludos!

hola soy hielito y tengo nic 3 yeme opereron y volvio a regresar pero se que saldre bien y tambien tengo miedo

Tranquilas

A mi me operaron hace años de una displasia, tendria yo 22 años y ya tengo 35 y no he vuelto a tener ningun problema. Lo mejor es que os lo quemen con laser como a mi, y se acabo el problema. Sales el mismo dia del hospital y no teneis porque tener ningun problema.

Un saludo y animo para todas.

Ana

Displasia leve

Buenas a todas,

no se si este foro sigue activo yo tengo un CIN I y vph 18 detectado via ADN, alguien con caso parecido y como ha evolucinado?

Gracias y saludos a todas

Displasia leve y moderada - conización

Hola!
Como recomendación a una citología positiva para el VPH16 y celulas anormales, hace dos semanas me hicieron una colposcopia en la que mi ginecólogo no apreció tejido anormal, me dijo que el útero estaba limpio y que tomaría una muestra de biopsia con el fin de quedarnos más tranquilos.

Me han dado los resultados de biopsia, y me diagnostican CIN1 Y CIN2, por lo que estoy en lista de espera para una conización.
Estoy muy preocupada y tengo dos dudas al respecto:

1.Cómo es posible ver tejido normal en colposcopia, y que el tejido visiblemente sano se diagnostique como cin1 y cin2? no debería de notarse a simple vista alguna anomalidad en la colposcopia?

2.Creo que hay ginecológos, que con CIN2, prefieren hacer un seguimiento trimestral de la celularidad, y en ocasiones en ese seguimiento el CIN remite. Sería aconsejable esperar por si pudiese ser mi caso? y ayudar a que remita reforzando el sistema inmunológico con medicamentos y mejorando la alimentación?.

Alguien podría aclarar mis dudas??

Gracias, saludos, y animos a todas.

Displasia moderada cin 2

a mi tambien me han diagnosticado displasia moderada cin 2, estoy muy asustada, y quisiera saber si la intervención tiene que ser urgente, pues tengo que viajar y no tengo ni ganas....

Displacia moderada

hola chicas solo quisiera saber que es la displacia y en que consiste y si no es malign a estoy muy consternda por que no se que me vn a haser al guien me podria ayudar en saberr que es lo que asen des pues que lo detectan gracias comuniquense con migo mi correo es brenda_cvg@hotmail.com gracias

Displasia moderada

Hola. El día de hoy me informaron que tengo una displasia moderada (CIN II), el doctor recomendo realizarme una corte del área afectada alguien ha pasado por eso...tengo mil preguntas y auque se que el médico me puede dar respuesta a todo eso, él no es mujer y no podrá saber lo que se siente que le brinden esta información.

Me diagnosticaron displcia moderda

no tengo informacion y estoy preocupada como puedo saber ms del tema y de sus tratamientos

Tendo diaplasia modereada

por: gata2039

Hace 2 años me diagnosticaron displasia modereda primero m comgelaron el utero y seguia con la molestia luego me hicieron todo los tratamientos q hay pero yo necesito saber q es lo q tengo q hacer aparte te tener relaciones solo con condones quiero una diete mi medico es uno de los mejores y me dijo q para marzo voy a quedar como carro nuevo

Tengo miedo

Me hice los estudios y ya me hicieron dos biopsias t en la ultima salio que tengo displasia moderada en segundo grado, quiero saber que tan mal estoy.

saludos a todas y que dios las bendiga

Cin iii

Hola
Hace unos dias me diagnosticaron cin III, tengo 24 años, y apenas la proxima semana tengo cita con el ginecologo. Estoy asustada ya que mi servicio de salud es deficiente y la verdad no se que tratamiento me van a realizar. Por lo que leí de ustedes pude darme cuenta de la variedad de tratamientos que hay, sin embargo no puedo dejar de tener miedo. Quiero tener hijos porque estoy muy enamorada y quiero formar una familia. Esto se ha convertido en un problema de salud pública ya que es mas comun de lo que se cree.

Respuesta algo tarde

SE QUE ES ALGO TARDE PARA RESPONDERTE PORQUE YO CREO QUE A ESTAS FECHAS YA ESTAS CASI HASTA DADA DE ALTA Y ME PUEDAS AYUDAR TU A MI,TENGO 28 AÑOS Y HACE 3-4 MESES DE DIAGNOSTICARON DISPLASIA LEVE, Y EL TRATAMIENTO QUE ME HIZIERON FUE CON LASER, HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA QUE LAS CHICAS QUE APENAS EMPEZARAN CON ESTO DEL DIAGNOSTICO PORQUE SE QUE ES HORRIBLE TENGAN UNA GUIA:
1. NO SOMOS NI PROSTITUTAS, NI MUJERES SUCIAS POR TENER ESTA ENF., NO ES ALGO PARA AVERGONZARSE, SOMOS DE LAS POCAS AFORTUNADAS QUE TENEMOS ALGO QUE HACER Y NO QUE YA NOS DIGAN QUE TENEMOS CANCER. 2. AUNQUE NOS DUELA, NO HAY OTRA FORMA DE CONTAGIO MAS QUE LA SEXUAL, NO HAY CULPAS ENTRE UNO Y LA PAREJA, PERO SI CONCIENTIZARNOS DEL RIESGO QUE SE CORRE POR TANTAS PAREJAS.
3. HAY VARIOS TRATAMIENTOS, EN ORDEN DE COSTO: LAS CREMAS TIENEN UNA EFICACIA MUY BAJA Y DAÑO MUY GRANDE, LA CONIZACION QUIRURGICA, PUEDE SER DOLOROSA Y TIENE RIESGOS DE HEMORRAGIA, LA CRIOTERAPIA ES BUENA PERO TAMBIEN ES ALGO DOLOROSA, EL LEEP O ELECTROCAUTERIZACION ES BUENA, ALGO COSTOSA PERO UN POCO DOLOROSA, Y EL LASER QUE ES EL MAS COSTOSO (APROX. 1000-1500 DLS) PERO ES EL MENOS RIESGOSO Y DOLOROSO
3. A MI ME HIZIERON TRATAMIENTO CON LASER, ME LA PRACTICO EL GINECOLOGO EN SU CONSULTORIO, ME ANESTESIO LOCALMENTE CON JERINGA EN EL CUELLO DEL UTERO (NI LO SENTI!!!) Y PROCEDIO AL TRATAMIENTO, NO SENTI NADA MAS QUE UN CALAMBRE AL INICIO, LA RECUPERACION FUE DIFICIL PORQUE TUVE ALGUNAS HEMORRAGIAS Y LA SOL. QUE PONEN PARA CERRAR DUELE UN POQUITO
4. AUN NO ESTOY DADA DE ALTA, EN 3 MESES TENGO UNA COLPOSCOPIA Y BIOPSIA PERO EL PRONOSTICO ES BUENO, ESTO SE QUE NO SE CURA PERO ES IMPORTANTE EL SEGUIMIENTO CON COLPOSCOPIA AL MENOS UNA VEZ AL AÑO PARA TRATARNOS Y EVITAR CUALQUIER SUSTO
5. ULTIMA ACLARACION: LA DISPLASIA NO ES CANCER, ES MAS PUEDE SER QUE NUNCA LLEGUE A SERLO PERO ES MEJOR TRATARLA YA QUE EL COSTO DE IDENTIFICACION DE TIPO DE VIRUS (YA QUE NO TODOS LOS VPH PRODUCEN CANCER) ES CASI IGUAL DE COSTOSO QUE EL TRATAMIENTO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nathalia247
0
  Eliminar el acne
por: miguelangel4xx4
1
  Prolactina alta
por: nenasahori