Foro / Salud

Duda, prolactina alta???

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 14:09
K
katty_5812201
14/2/10 a las 7:20
En respuesta a fayza_6352686

Prolactina alta!!!!
hola!! hace un mes me hice unos analisis y me salio prolactina alta 35, la ginecologa me dijo que tomara dostinex por dos meses, pero me dijo de algun tumor, pero veo que la mayoria los tiene y tampoco me dijo de que es probable que no pueda quedar embarazada. estoy un poco asustada pero confio en Dios. quisiera que me respondan para que me den mas info.
muchas gracias!!!

El medicamento me tira
hola a todas las del foro, he leido sus casos los cuales no son tan diferentes al mio, mi problema de prolactina eleveda al parecer me empezo en la secundaria al rededor de los 12 años y me lo diagnosticaron a los 15 años y hasta la fecha no lo he podido controlar lo que me ha ocasionado sobrepeso y diversos malestares y la menstruacion desaparecio desde entonces, a mi el ginecologo me receto la BROMOCRIPTINA la que al cabo de unas dos horas me empiezan los efectos secundarios como es el vomito, mareos, asco, dolor de cabeza y debo tomar dos lo que hace que en una semana mi prolactina este normal (segun el medico en mujeres debe ser 20) a pesar de que antes de tomar el medicamento la tuviera en 200 o mas, debido a los efectos secundarios suspendo el tratamiento ya que me impide realizar mis actividades diarias, si algun experto pudiera recomndarme otro medicamento que no tenga tantos efectos secundarios por favor quiero recuperar mi ritmo de vida,

muchas gracias de antemano

Ver también

N
nadin_5396150
24/3/11 a las 17:27

Tomo dostinex y hoy me dio mi test positivo
Hola amigas, aunque el foro el viejo les contare, tengo casi un año buscando bb y nada, tengo la prolactina alta por lo q mi gine me receto Dostinex, hoy despes de q soñara q amamantaba a un bebe, decidi hacerme una prueba, y salio positva, pero no se si ilusionarme o que, a lo mejor es por el Dostinex y estoy super nerviosa, soy muy irregular en mi regla.

S
safah_6438284
14/4/11 a las 7:58
En respuesta a rinad_5443237

Prolactina alta
Hola
tengo la prolactina alta..quisiera saber si esto puede ser debido a las protesis mamarias.hace ya varios años que me opere.
agradecere una respuesa.
un saludo

Prolactina alta
hola.
Ya pasaron casi 3 años desde tu pregunta. Ahora yo ando buscando respuesta.
Encontraste una respuesta a tu duda???
Saludos.

S
safeer_7172240
7/8/12 a las 19:37
En respuesta a nadin_5396150

Tomo dostinex y hoy me dio mi test positivo
Hola amigas, aunque el foro el viejo les contare, tengo casi un año buscando bb y nada, tengo la prolactina alta por lo q mi gine me receto Dostinex, hoy despes de q soñara q amamantaba a un bebe, decidi hacerme una prueba, y salio positva, pero no se si ilusionarme o que, a lo mejor es por el Dostinex y estoy super nerviosa, soy muy irregular en mi regla.

Hola
pues k padre yo soy super irregular mis periodos pueden tradar hasta 6 meses y tenia la prolactina alta y hace un mes y medio me hice una prueba y me salio bien la prolactina

E
emese_7849056
3/6/13 a las 17:42
En respuesta a zhen_7264280

Porque abortaste
si no quedas embarazda tu mismo te lo buscaste porque ya mataste a un ser que no pidio venir al mundo y a lo mejor tu no querias tenrlo en ese momento y ahora que tu quieres tenerlo no puedes.

Menuda hija de ...
Quien te crees tu para juzgar a nadie? Sabes si la violaron? Sabes si no tenia medios o si tenia miedo? Tu madre si debió haberte abortado, engendro.

C
cheryl_9138678
8/6/13 a las 14:09

Posible embarazo
yo quisiera saber si al retener liquido menstrual una prueba de embarazo casera puede salir positiva un que no lo este

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir