Foro / Salud

Prolactina alta- ansiedad????

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 17:00
N
naara_9118027
14/7/04 a las 19:12

Me han hecho 2 analisis y me ha salido la prolactina alta, una a 1030 y la otra a 1350. Me han mandado para ver si tengo un tumor hipofisiario de esos.
He leido que puedes tener la prolactina alta tambien por estres, nervios, haber dormido mal. Yo la segunda vez que me hice el analisis que fue el que dio mas alto, estaba mas nerviosa que la primera, dormí poco tenia una cosa en la boca del estomago y luego los nervios mientras me sacaban la sangre y eso. Esto puede influir??? Pues yo soy muy ansiosa, hasta hace poco he estado 3 años tomando ansioliticos (pero me han dicho de dejarlos y vuelvo a sentir un poquillo de ansiedad).
Tambien he leido que el tumor este hace que duela la cabeza, pero debe ser la parte de arriba no??? a mi ultimamente me duele pero en la parte de los ojos, pero da la casualidad que me hicieron mal las gafas (mal graduadas y se que se me cargó la vista) o puede ser de eso?
Ayudarme please.

Ver también

S
suzhen_8415717
15/7/04 a las 20:56

Prolactina
hola roma,
yo tengo un microadenoma en la hipofisis de 3 mm productor de prolactina detectado hace cuatro años.
y la cabeza duele donde sea, y ami me duele sobre todo en un ojo o en el otro.
si quieres puedes preguntarmen lo que quieras, yo tomo dostinex desde que me lo detectaron,
y fue porque se me retiro la regla, me salio la prolactina en unos valores uper altos y lo primero que me dijo fue eso y se me vino el mundo encima.

un saludo y no estes nerviosa.

S
sughra_6010955
17/7/04 a las 13:15

Tengo una duda
Hola,y ante todo calma que de todo se sale aunque cueste ok?, me gustaria que me explicases el porque 3 años tomaste ansioliticos si para la ansiedad lo bueno y efectivo son los antidepresivos que restanserotonina y lo k verdaderamente ayuda porque el ansiolitico solo hace efecto en el momento,se lo k es la ansiedad la he tenido en picos altos y si te sirve de algo yo estoi recuperandome bastante bien,pero tengo dias en los que me duele bastante la cabeza k tengo como una especie de presion en mis analiticas no sacan nada malo segun los medicos esta todo bien los nervios son malos pero tambien mas que nada porque nos lo hacen pasar muy mal yo creo k no vas a tener ningun tumor relajate mucho y se positiva porque recuerda puede que sea pero... PUEDE QUE NO ok? x cierto tu has visitado al psicologo alguna vez?? espero k se quede en un susto ya lo veras......saludos!

N
naara_9118027
30/7/04 a las 16:58
En respuesta a sughra_6010955

Tengo una duda
Hola,y ante todo calma que de todo se sale aunque cueste ok?, me gustaria que me explicases el porque 3 años tomaste ansioliticos si para la ansiedad lo bueno y efectivo son los antidepresivos que restanserotonina y lo k verdaderamente ayuda porque el ansiolitico solo hace efecto en el momento,se lo k es la ansiedad la he tenido en picos altos y si te sirve de algo yo estoi recuperandome bastante bien,pero tengo dias en los que me duele bastante la cabeza k tengo como una especie de presion en mis analiticas no sacan nada malo segun los medicos esta todo bien los nervios son malos pero tambien mas que nada porque nos lo hacen pasar muy mal yo creo k no vas a tener ningun tumor relajate mucho y se positiva porque recuerda puede que sea pero... PUEDE QUE NO ok? x cierto tu has visitado al psicologo alguna vez?? espero k se quede en un susto ya lo veras......saludos!

Hola
tomé ansiliticos y antidepresivos, las dos cosas los antidepresivos menos tiempo y lso ansioliticos 3 años, claro que ido al psicologo... a parte, las pastillas no te las da el psicologo sino el psiquiatra, yo he visitado a los 2 al mismo tiempo.
Porque ansioliticos, porque son las pastillas que se usan paa tratar crisis de ansiedad y panico, los antidepresivos son para las depresiones... no??? A parte, mejor que nadie lo sabran los psiquiatras que son los que hacen el tratamiento.
yo tenia las dos cosas, por ello tome las dos.

N
naara_9118027
30/7/04 a las 17:00

Hola
que va, nada de produccion de leche y el dolor de ojos era por que me hicieron mal la graduacion de los cristales de las gafas, nada de dolores en la cabeza y nada de leche...
lo que si nervios durante la noche y en el moemento de la extraccion de sangre.
Pues a mi no me preguntaron si habia estado tomando algo cuando me salieron alto... estos medicos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir