Foro / Salud

Sindrome guillen barret

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 20:36
A
abir_5642641
16/9/08 a las 7:34
En respuesta a xaira_8300045

Necesito respuestas de apoyo



Me acabo de enterar que varias personas ya conocían esta enfermedad, hasta hace poco conocida por mi un sobrinito de siete años la adquirió, fue internado a tiempo en el Hospital Metropolitano de Quito, bentajosamente el virus no llegó a los pulmones, estuvo internado cinco días, le dieron de alta a los 8 días pero según dijeron los médicos la rehabilitación swrá lenta y el virus llegó al cerebro el niño por momentos pierde la visión, necesito saber si existirá la esperanza de que vuelva a la normalidad, todavía no tiene fuerzas en sus piernas y brazos, ayúdenme creen que existen esperanzas





Holaa
oiie es muy feo tener a alguien con estaa enfermedad
yo tengo auna primita internada en el terapia intensiva
y la verda no abia escuchado nada de esa enfeermedad
asta k paso ese caso ..
ella perdioo el moviimientoo de sus piernitas i tan solo en dos dias se le paraliso todo suu cuerpo
mañana cumple una semana de k fue internada
y al pareser tambien no cordina su vista
kisiera saber si ai esperansa de que buelba a su normalidad la vista y quecon el favor de dios este bien

Ver también

A
abir_5642641
16/9/08 a las 7:37
En respuesta a xaira_8300045

Necesito respuestas de apoyo



Me acabo de enterar que varias personas ya conocían esta enfermedad, hasta hace poco conocida por mi un sobrinito de siete años la adquirió, fue internado a tiempo en el Hospital Metropolitano de Quito, bentajosamente el virus no llegó a los pulmones, estuvo internado cinco días, le dieron de alta a los 8 días pero según dijeron los médicos la rehabilitación swrá lenta y el virus llegó al cerebro el niño por momentos pierde la visión, necesito saber si existirá la esperanza de que vuelva a la normalidad, todavía no tiene fuerzas en sus piernas y brazos, ayúdenme creen que existen esperanzas





Holaa espero informacion
oiie es muy feo tener a alguien con estaa enfermedad
yo tengo auna primita internada en el terapia intensiva
y la verda no abia escuchado nada de esa enfeermedad
asta k paso ese caso ..
ella perdioo el moviimientoo de sus piernitas i tan solo en dos dias se le paraliso todo suu cuerpo
mañana cumple una semana de k fue internada
y al pareser tambien no cordina su vista
kisiera saber si ai esperansa de que buelba a su normalidad la vista y quecon el favor de dios este bien

I
ilhame_9927001
7/11/08 a las 11:02
En respuesta a dancho_9654579

Informacion
Mi tio padecio este sindrome hace tres años lo unico que se y que espero que la ayude es que este sindrome es un virus que se transmite por la picadura de un insecto no identificado, enseguida la persona adquiere una especie de qripe, luego a la persona se le comienzan a acalambrar los musculos de los pies a la cabeza poco a poco hasta no poder hablar y necesitar oxigeno, seguidamente la persona entra en estado de coma, todo esto en unos cuantos dias.
A mi tio le diagnosticaron eso un doctor muy inteligente ya que el fue el unico que pudo detectar fue ese doctor, si el paciente sobrebibe por un mes entonces tiene oportunidad de salvarse ya que este sindrome va secando el cerebro poco a poco y la persona muere, pero esto se puede contrarrestar con unas injeccciones, si el paciente sobrebibe despues del mes entonces puede talvez pueda salvarse ya que este sindrome desaparece poco a poco y la persona puede ir despertando del coma, pero esto requiere alrededor de 4 o 5 meses y la persona comienza o moverse poco a poco y necesita terapia para los musculos claro que curarse completamente dura alrededor de 6 o mas meses, si alguien padece esta enfermedad lo mas recomendable es correr de inmediato a un hospital ya que si no actuan de inmediato la persona puede morir por falta de oxigeno es mejor a un hospital porque es una enfermedad larga y costosa y nadie garantiza que se salven ......afortunadamente mi tio se salvo aunque todos decian que no habia esperanza, espero haberlos ayudado

Hola buenas noches
leyendo tu comentario, soy de mexico, y eso le pasa a un amigo ahora, y asi empezo, le pico un zancudo, le da dengue y despues se descandeno el virus o sindrome, segun en 10000 casos a dos personas les da, en el hospital hay ahora 5 casos, y asi las causas, coinciden en que primero les dio dengue, asi que no estas equivocada, como te decian, que a otras personas, les haya empezado diferente es otra cosa, esperemos que todos salgan bien, saludos

S
shufen_9732397
11/11/08 a las 18:17

Guillen barret niña de 5 años
hola mi nombre es smith yo obtube esta enfermedad cuando tenia 22 años y creeme que es muy dura solo los que la tenemos podemos desir lo dura que es pero DIOS es el unico que nos puede ayudar lo que te puedo desir es que le des mucho amor y la estes moviendo de posicion porque cuando estamos asi nos cansamos muy rapido y tenla en mucha terapia por que de ella depende que se recupere totalmente yo quede con una discapacidad pero yo no tube terapias por motibos economicos yo camino por un milagro de DIOS si deseas fablar mas de esta enfermedad y tienes preguntas este es mi correo vargasmith@hotmail.com quien la emos bibido te podemos horientar mucho mas DIOS ES GRANDE Y TE AMA EL TE AYUDARA CHAO

N
nuray_722500
21/11/08 a las 7:29

Centro de rehabilitacion
HOLA!
HACE TRES SEMANAS LE DETECTARON A MI SOBRINO DE 12 AÑOS DE EDAD EL SINDROME GUILLAIN-BARRE Y REALMENTE ESTOY MUY PROCUPADA POR SU SALUD EL DIA DE HOY AFORTUNADAMENTE YA SALIO DEL HOSPITAL PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR O DECIRME DODDE PUEDO ENCONTRAR UN CENTRO DE REHABILITACION EN EN D.F., QUISIERA ESTO NO ESTUBIERA PASANDO PERO QUIERO OCUPARME EN EL EN SU SALUD LO MAS PRONTO QUE PUEDA NO QUIERO DEJAR PASAR NI UN DIA POR FAVOR ESTOY MUY DESORIENTADA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

P
paulin_8090356
14/12/08 a las 17:29

Gillen barret no existe en europa
LLEVO EN AMBULANCIA A MUCHA GENTE QUE PADECE SIDA,CANCER, Y OTRAS CON HEPATITIS C OTRAS LES HACEN DIALICIS Y CUANDO LES TOCA AL ESTADO RESPONDER POR LA SALUD LO HACE MUY BIEN SOBRE TODO EN ESTE PAIS RICO. LUEGO ME DICEN QUE MI HERMANO PADECIO LA ENFERMEDAD DE GILLEN BARRET Y MAS TARDE MUERE SIN SABER DE QUE MURIO NO LE HICIERON NI LA AUTOCIA ESO ME JODE PORQUE MI HERMANO TENIA 49 AÑOS ESTA ES MI PATRIA COLOMBIA LA SALUD VA CORRIENDO AL SECTOR PRIVADO Y ES COMO LA GUERRA DEL CENTAVO SI NO TIENES UN ... DURO TE DEJAN MORIR HASTA EN LOS HOSPITALES SI ESTAN DEJANDO MORIR LOS ENPLEADOS DE HAMBRE NO LES PAGAN Y SI HACEN SINDICATO LOS MANDA A MATAR ESO NO SE PUEDE ESCONDER.
SOLO HAY DINERO PARA LA EXEXIBA FUERZA PUBLICA Y PARA PAGAR LA CORRUCCION
CUANDO UNA PERSONA PADECE DE LOS RIÑONES PARA QUE PUEDA SOBREVIVIR LE HACEN DIALISIS CADA DIA O CADA 3 DIAS O SI TIENE SIDA A TOMAR RETOVIRALES MEDICAMENTOS MUY COSTOSOS QUE UNA CLINICA PRIVADA PARA NO HACERCE CARGO A DEJARLO MORIR QUE SON LO QUE SE AHORRAN 10.20,50 MILLONES CREO QUE LA VIDA DEBERIA TENER UN VALOR

P
paulin_8090356
14/12/08 a las 18:06

Gillen barret solo en la mente
TRABAJO EN UNA AMBULANCIA EN EUROPA LLEVO MUCHOS ENFERMOS RENALES.DE SIDA,EPATITIS. Y EL DINERO QUE SE GASTA EL ESTADO ES GRANDE LA POBLACION EN CENZO HECHO ESTA ENVEJEDCIDA.
A MI HERMANO LO DEJARON MORIR CON 49 AÑOS SIENTO MUCHA PENA Y DOLOR Y NO SUPIERON DE QUE MRIO POR NO SER MUERTE FORMA VIOLENTA NI AUTOSIA PORQUE NO SE MIRA A VER SI TENIAN QUE GASTARSE 20 O 50 MILLONES DE PESOS LA UNICA FORMA DE NO HACERSE RESPONZABRE ES DEJANDOLO MORIR AL HOMBRE MIRA COMO ESTAN MATANDO LA SALUD EN COLOMBIA TIENES VIVE NO MUERES HASTA CUANDO EL ESTADO TOARA LA SALUD PARA EL Y PAGAR A MEDICOS COMO POLICIAS Y JUECES Y QUE MAÑANA TENGAS QUE MALVENDER TU CASA PARA PAGARTE UNOS AÑOS MAS DE VIDA OJO Y NO DIGAS LO QUE ESTA PASANDO PORQUE VENDRAN A TU CASA DANDOLE VUETAS AMENASANTES SI TIENES SUERTE Y SINO PAGAS ESCONDEDERO SI DENUNCIAS SABRAS QUE COLOMBIA INFRINGE LOS DERECHOS HUMANOS
TE DOY UN CONCEJO VIAJA A OTRAS CIUDADES Y ENCONTRARAS LA RESPUESTAS CON MEDICOS HONESTOS QUE ABUNDAN

O
oumar_5798181
9/1/09 a las 6:13
En respuesta a fiamma_7196364

Mi amigo tiene ese sindrome
Hola me llamo karla soy de orizaba veracruz te quiero contar la anecdota que me paso con mi amigo.. mi amigo se llama bernardo tellez montiel el como varios chavos era normal le gustaba estar en forma hacia deporte no tomaba no fumaba, nosotro pertenecemos a un grupo de coro de la iglesia bueno.. el un dia empezo a sentirse mal primero con gripa le dolian los huesos y asi poco a poco se fue inmovilizando de su cuerpo empezo con las manos luego las piernas hasta que ya no se pudo levantar de la cama. Lo internaron en el hospital estuvo 2 dias internado en el sanatorio escudero de aca luego lo pasaron al IMSS en el IMSS le dijero que le tenian que hacer un tratamiento en veracruz que se tenia que ir para alla solo por dos dias... pues mala fue la noticia que el se quedo 1 mes y medio en el hospital le hicieron muchos analisis de sangre orina de todo sus brazos todos picoteados de las agujas... los analisis que le hicieron detectaron que tenia el sindroe de guillen entonces le dijeron que tenia que kitarle la sangre que el tenia y ponerle una nueva pues su sangre no le hera util, le hicieron 2 transfuciones de sangre a esas dos reacciono bien pero a la tercera no le dijeron a sus papas que el ya estaba en la etapa final del sindrome que solo esperaran para que falleciera despues lo diagnostico otro doctor del mismo hopital y le dijo que en estados unidos habia un nuevo tratamiento pero que no sabian si hiva a funcionar con el... no habia nada que perder mandaron por las inyecciones gracias a dios las inyecciones funcionaron le pusieron 4 de 7 inyecciones... pronto lo dieron de alta ahora esta en recuperacion espero y esto te haya servido de algo y espero que esa niña se recupere pronto no lo merece bueno adios no vemos y no se a que religion pertenescas pero pidele a dios por ella nos vemos cuidate mucho y saludame a la niña de mi parte

Terapias de recuperacion
hola hermanos de la misma enfermedad, si tu quieres conocer que terapias utilece en mi recuperacion del guillian barret, con mucho gusto te proporcionare la informacion ya que es una enfermedad muy desesperante, dolorosa e incomoda, lo eh vivido en carne propia y cuando uno no tiene los recursos economicos es todavia peor y solo con fe en Dios, el apoyo de la familia y las ganas de salir uno a delante puede uno vencer esta horrenda paralisis.Si deseas comunicarte conmigo hablame al 019545534114 o al email cars0107@hotmail.com. Me encuentro despues de las 5 de la tarde a las 10 de noche

G
gisell_7994244
26/3/09 a las 21:53

Animo
Hola, mi madre empezo en septiembre y hasta enero no le detectaron el sindrome por lo que estaba muy abanzado, aun así la recuperación es practicamente total aunque por lo que he leido pueden haber recaidas, creo que depende de la afectacion a la que se haya llegado, en mi caso mi madre tubo que estar incluso en la uvi ya que los pulmones le dejaron de funcionar. Los nervios dejan denviar señales a los musculos y estos deja de funcionar. Ahora mi madre ya come sola,respira sola puede moverse, aun con bastante dificultad, pero con tiempo y rehabilitacion se consigue

M
mousa_5287271
14/4/09 a las 20:08
En respuesta a nuray_722500

Centro de rehabilitacion
HOLA!
HACE TRES SEMANAS LE DETECTARON A MI SOBRINO DE 12 AÑOS DE EDAD EL SINDROME GUILLAIN-BARRE Y REALMENTE ESTOY MUY PROCUPADA POR SU SALUD EL DIA DE HOY AFORTUNADAMENTE YA SALIO DEL HOSPITAL PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR O DECIRME DODDE PUEDO ENCONTRAR UN CENTRO DE REHABILITACION EN EN D.F., QUISIERA ESTO NO ESTUBIERA PASANDO PERO QUIERO OCUPARME EN EL EN SU SALUD LO MAS PRONTO QUE PUEDA NO QUIERO DEJAR PASAR NI UN DIA POR FAVOR ESTOY MUY DESORIENTADA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Hospital
UNO DE MIS HERMANOS PADECIO EL GUILLEN BARRET PERO FUE MUY DIFICIL HACER QUE ACUDIERA A SUS TERAPIAS ES MEJOR ACUDIR LO ANTES POSIBLE PARA CONTRARRESTAR LAS SECUELAS HAY UN HOSPITAL CERCA DEL PARQUE DE LA BOMBILLA EN ALVARO OBREGO SE LLAMA DIAZ LOMBARDO PERO DESCONOSCA LA DIRECCION SE QUE ESTA CERCA DE INSURGENTES SI DE ALGO TE SIRVE ADELANTE

M
mousa_5287271
15/4/09 a las 23:06
En respuesta a mousa_5287271

Hospital
UNO DE MIS HERMANOS PADECIO EL GUILLEN BARRET PERO FUE MUY DIFICIL HACER QUE ACUDIERA A SUS TERAPIAS ES MEJOR ACUDIR LO ANTES POSIBLE PARA CONTRARRESTAR LAS SECUELAS HAY UN HOSPITAL CERCA DEL PARQUE DE LA BOMBILLA EN ALVARO OBREGO SE LLAMA DIAZ LOMBARDO PERO DESCONOSCA LA DIRECCION SE QUE ESTA CERCA DE INSURGENTES SI DE ALGO TE SIRVE ADELANTE

Hospital direccion completa
EL HOSPITAL SE LLAMA DR. GERMAN DIAZ LOMBARDO ES UN HOSPITAL DE ORTOPEDIA PARA NIÑOS Y EL DOMICILIO ES CALLE DEL CARMEN NO. 18 COL. CHIMALISTAC SAN ANGEL C.P. 1070 TEL. 56 61 96 89, 56 61 08 39,
56 61 18 23, Y 56 61 06 80.

ESPERO QUE ESTOS DATOS LE SIRVAN A ALGUIEN YA QQUE ES MUY DURO Y DESGASTANTE PARA TODOS LOS FAMILIARES Y EL ENFERMO.

Y
yunyan_7173215
20/4/09 a las 18:27
En respuesta a nuray_722500

Centro de rehabilitacion
HOLA!
HACE TRES SEMANAS LE DETECTARON A MI SOBRINO DE 12 AÑOS DE EDAD EL SINDROME GUILLAIN-BARRE Y REALMENTE ESTOY MUY PROCUPADA POR SU SALUD EL DIA DE HOY AFORTUNADAMENTE YA SALIO DEL HOSPITAL PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR O DECIRME DODDE PUEDO ENCONTRAR UN CENTRO DE REHABILITACION EN EN D.F., QUISIERA ESTO NO ESTUBIERA PASANDO PERO QUIERO OCUPARME EN EL EN SU SALUD LO MAS PRONTO QUE PUEDA NO QUIERO DEJAR PASAR NI UN DIA POR FAVOR ESTOY MUY DESORIENTADA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Centro de rehabilitación en d.f.
HOLA POCHOLA 121. EN CARACAS TIENES EL CENTRO DE REHABILIACIÓN: FUNDACIÓN "BOLÍVAR Y MARTÍ". AV. MARQUEZ DEL TORO ENTRE AV. WASHINTON Y COTA MIL. QUINTA ELIMAR. N 14. SAN BERNANDINO. DISTRITO CAPITAL. REHABILITACIÓN GRATUITA Y EXCELENTE SERVICIO. CONFÍA EN DIOS Y ÉL HARÁ

A
aqsa_9054446
2/6/09 a las 23:12
En respuesta a nhoa_5339061

Guillan barret
hola mi nombre es alicia ,a mi suegra ledio el virus hace como un mes y ahora no puede caminar ,ya esta tomando reabilitacion en el seguro social pero no esta muy convencida ,no se si me pudieses recommendar algun lugar donde la pudiera llevar ,ella vive en leon guanaguto

Guillan barret
hola yo tengo un hijo q ahora tiene 15 años y cuando tenia 8 años le dio esa enfermedad fue terrible porq se le paralisaron los pies los brazos y su ojo izquierdo lo tenia un poco cerrado pero gracias al imss mi hijo se recupero ahi en el imss recibio la mejor atencion tambien sus terapias, y ahora esta como si nada le ubiera pasado gracias a DIOS claro esta pero aparte de las terapias q el imsss le deba tambien en casa yo le daba terapia. ahora es un muchacho sano
eso si nunca me pudieron decir porq le dio esa enfermedad.
pidanle mucho a dios y veran q se los consedera. abrazos

A
aqsa_9054446
2/6/09 a las 23:17
En respuesta a xaira_8300045

Necesito respuestas de apoyo



Me acabo de enterar que varias personas ya conocían esta enfermedad, hasta hace poco conocida por mi un sobrinito de siete años la adquirió, fue internado a tiempo en el Hospital Metropolitano de Quito, bentajosamente el virus no llegó a los pulmones, estuvo internado cinco días, le dieron de alta a los 8 días pero según dijeron los médicos la rehabilitación swrá lenta y el virus llegó al cerebro el niño por momentos pierde la visión, necesito saber si existirá la esperanza de que vuelva a la normalidad, todavía no tiene fuerzas en sus piernas y brazos, ayúdenme creen que existen esperanzas





Guillan barret
hola claro q volvera a la normalidad pero tengan paciencia . te digo porq yo tengo un hijo q le dio esa enfermedad y esta totalmente recuperado gracias a dios.
solo q no dejen de darle sus terapias y veras poco a poco como se recupera
deseo de todo corazon q asi sea, porq se la impotencia q se siente. abrazos

A
aqsa_9054446
2/6/09 a las 23:19
En respuesta a xaira_8300045

Necesito respuestas de apoyo



Me acabo de enterar que varias personas ya conocían esta enfermedad, hasta hace poco conocida por mi un sobrinito de siete años la adquirió, fue internado a tiempo en el Hospital Metropolitano de Quito, bentajosamente el virus no llegó a los pulmones, estuvo internado cinco días, le dieron de alta a los 8 días pero según dijeron los médicos la rehabilitación swrá lenta y el virus llegó al cerebro el niño por momentos pierde la visión, necesito saber si existirá la esperanza de que vuelva a la normalidad, todavía no tiene fuerzas en sus piernas y brazos, ayúdenme creen que existen esperanzas





guillan barret
hola claro q volvera a la normalidad pero tengan paciencia . te digo porq yo tengo un hijo q le dio esa enfermedad y esta totalmente recuperado gracias a dios.
solo q no dejen de darle sus terapias y veras poco a poco como se recupera
deseo de todo corazon q asi sea, porq se la impotencia q se siente. abrazos

A
aqsa_9054446
2/6/09 a las 23:28
En respuesta a isamar_5663114

Hola karla
Hola Amiga, sabes a ke parte de Estados Unidos Fue? puedes conceguirme información de esas inyecciones... Gracias de antemano

Hola bellab34
mi opinion es q no nada mas las hay en estados unidos si no q tambien en mexico yo te digo porq a mi hijo se las aplicaron en culiacan sinaloa mexico
y solo le pusieron 5 y con eso tuvo para su recuperacion total. gracias adios por la recuperacion de mi hijo . espero q nadie mas las necesite

N
nelsa_6331836
2/9/09 a las 22:37
En respuesta a nhoa_5339061

Guillan barret
hola mi nombre es alicia ,a mi suegra ledio el virus hace como un mes y ahora no puede caminar ,ya esta tomando reabilitacion en el seguro social pero no esta muy convencida ,no se si me pudieses recommendar algun lugar donde la pudiera llevar ,ella vive en leon guanaguto

Ayuda
mi suegra ectualmente esta en el seguro social te dieron algun consejo

N
nely_9101737
15/10/09 a las 7:24

Hola
mi bebe lo padese ase 3 meces me gustaria conpartir con tigo esto tan divicil si me puedes mandar un correo robenatha@yahoo.com yo tambien ando buscando ayuda me siento bien desesperada hojala y me puedas contestar que dios te vendiga

N
nely_9101737
15/10/09 a las 7:41
En respuesta a cira_7017176

Hola
Espero me leas, lei tu mensaje acerca del Sindrome de Guillen y me gustaria que me dieras mas informacion. Soy de Orizaba, Ver. y tengo a mi sobrino internado en el IMSS de Orizaba, Ver. los medicos aun no saben que tiene pero dicen que lo mas probable es que sea el Sindrome de Guillen han hablado de trasladarlo a Veracruz, creo que es un caso muy parecido al de tu amigo y te agradeceria me pudieras ayudar. Gracias y que Dios te Bendiga.

Hola
quisiera sever si eso lo ocasiona una vacuna por que e so le paso a mi bebe cuando lo vacunaron al siguiente dia dejo de caminar y callo al hospital dos semanas y asta el dia de oy no camina es muy dificil quisiera que me ayudaran o que orientaran las personas que estan pasando por esto mi correo es robenatha@yahoo.com del supuesto virus guillani-barre porfavor ayudenmen

Y
yeny_6475965
6/12/09 a las 13:07

Sindrome de guillem barret
Querida amiga, me gustaria comentarte en primera persona esta enfermedad, ya que la he vivido muy de cerca con un hermano mio. A el le practicaron un trasplante de higado, la operacion fue un exito, pero al cabo de los cinco dias empezo a tener sintomas que no tenian nada que ver con la operacion, empezo ha deteriorarse, su sistema inmunologico estaba acabando con el, tubo paralisis facial, se le quedaron las piernas paralizadas y perdio la movilidad de los brazos, es una enfermedad que lleva su proceso, el estuvo a la muerte, hasta que por fin los medicos dieron con la enfermedad, estubo cinco meses ingresado por la enfermedad, perdio toda la masa muscular, pero gracias al medicamento adecuado se fue recuperando poco a poco, es una enfermedad que deteriora mucho a la persona hasta dejarla a limites impensables, pero querida amiga ten confianza en los medicos, porque asun que es costosa la enfermedad, puede recuperarse del todo. De hecho mi hermano esta completamente recuperado del todo.
Espero te haya servido de ayuda mi comentario. un beso. amparo

N
nely_9101737
27/2/10 a las 10:33

Hola
mi bebe padese de eso este es mi correo robenatha@yahoo.com el tiene 2 anitos me gustaria compartir esto con tigo

S
sydney_6448756
27/2/10 a las 21:56
En respuesta a nely_9101737

Hola
mi bebe padese de eso este es mi correo robenatha@yahoo.com el tiene 2 anitos me gustaria compartir esto con tigo

Hola
Hola, con gusto te puedo ayudar, mi correo es genteblu@gmail.com. Saludo. ANDRES DE LIMA GUZMAN, MsC.

N
nely_9101737
11/3/10 a las 5:34
En respuesta a aqsa_9054446

Guillan barret
hola claro q volvera a la normalidad pero tengan paciencia . te digo porq yo tengo un hijo q le dio esa enfermedad y esta totalmente recuperado gracias a dios.
solo q no dejen de darle sus terapias y veras poco a poco como se recupera
deseo de todo corazon q asi sea, porq se la impotencia q se siente. abrazos

Hola
laura disculpa que te escriva pero ami bebe me lo vacunaron el 26 de junio y el caminava y desde entonces ya no camina segun disen los doctores que es el sindrome de guillain barre pero ya no se ni que pensar a el le estvan dando terapias pero el no mueve su pie derecho para nada ayudame a horientarme un poco te lo agradeseria de corazon mi correo es robenatha@yahoo.com y vendisiones para tu hijo y familia y para ti

N
nely_9101737
11/3/10 a las 5:49
En respuesta a abir_5642641

Holaa espero informacion
oiie es muy feo tener a alguien con estaa enfermedad
yo tengo auna primita internada en el terapia intensiva
y la verda no abia escuchado nada de esa enfeermedad
asta k paso ese caso ..
ella perdioo el moviimientoo de sus piernitas i tan solo en dos dias se le paraliso todo suu cuerpo
mañana cumple una semana de k fue internada
y al pareser tambien no cordina su vista
kisiera saber si ai esperansa de que buelba a su normalidad la vista y quecon el favor de dios este bien

ami bebe le pusieron una vacuna y desde entonces ya no camina disen que es guillain barre
ayudemen a entender ami bebe lo vacunaron del tetanos y desde entonces y ano a caminado de hecho ya caminava tengo muchas dudas y mi bebe ya no camina y su pie derecho no tiene nada de movimiento porfavor quien leas mis parrafos escrivanme ami correo se los agradeseria de todo corazon ayudemen mi correo es robenatha@yahoo.com los doctores disen que es guillain barre eso tiene cura tengo muchas dudas porfavor que dios los vendiga a todos el apenas le dieron su handadera para que enpiese a caminar pero como les digo su pierna derecha no tiene nada de fureza solo en su izquierda ayudenmen porfavor estoy muy asustada no se que mas aser ami bebe lo vacunaron el 26 junio 09 ayudenmen porfavor

D
davina_8331684
21/5/10 a las 7:29

Sindrome guillen barret
Un cliente amigo, tuvo este sìndrome, se que hay que atacarlo lo màs pronto posible, de INMEDIATO, segùn me dijo va inmovilizando el cuerpo, este muchacho le inici en las piernas no podìa caminar con un dolor terrible, segùn entendì va avanzando demasiado ràpido, podrìa decirse que es como una paralisis, por eso hay que evitar que avance, ya que la persona queda en una cama inmovilizada. Creo que en internet podràs encontrar mayor informacin, me llama la atencin BARRET, no se si todavìa està vivo pero es un gran mèdico-cientifico que ha descubierto sìndromes dañinos destructivos como la enfermedad BARRET que es en el esofago. Y por cierto no es un virus, es un sìndrome.

F
feliks_9115410
19/4/14 a las 20:30

Hola losiento minonbre es rodolfo
yoloke terecomiendo ke layedes pronto aun hospital yo apenas esyoysaliendo pero tengo lasuerte de bibir enlos estados unido yayebo como 6 meses autuapronto telorrecomiendo suerte miamigo

F
feliks_9115410
19/4/14 a las 20:37

Hola losiento minonbre es rodolfo fitofito94@gmail.com
yoloke terecomiendo ke layedes pronto aun hospital yo apenas esyoysaliendo pero tengo lasuerte de bibir enlos estados unido yayebo como 6 meses autuapronto telorrecomiendo suerte miamigo

S
stacy_5396260
19/3/17 a las 20:36
En respuesta a dorte_6371953

HOLA, ME GUSTARIA SI POR FAVOR ALGUIEN PUEDE TENER INFORMACION SOBRE ESTE SINDROME O VIRUS, SI ME PUEDEN FACILITAR ALGO SOBRE EL.UNA NIÑA DE 5 AÑOS LO PADECE DESDE HACE 2 DIAS SE LE HA DESCUBIERTO. GRACIAS A TODO EL QUE PUEDA AYUDARME.

Odisea!!
13 años han pasado, desde que nos compartiste  la Historia de esta Señorita, con Guillen Barret! 
Hoy conozco una chica de 26 años que ya estaba pensando en La Eutanasia y habia perdido totalmente su calidad de vida por sufrir de esta enfermedad y por mas de 8 años tuvo que vivir con traqueotomia y lo demas de estos procesos!
Su Familia se propuso hacer todo lo que les decian, muchos especialistas, medicinas y temas espirituales! Solamente hubo una cosa q hizo q empezara a mostrar mejoría, a pesar q le decian que todo iba a ser de por vida!
Sabes, hay un tiempo Propicio para Todo en Esta Vida! 
Odisea!! te comparto que estoy en Colombia, pero dejame hasta el Miercoles de esta semana, te averiguo un dato, y te cuento como pueden hacer para ayudarle a tu Familiar alli donde ustedes viven, listo!
Porque tiene todo el camino por Delante y creo q hay posibilidad de ayudarle para el dolor y todo lo q les trae esta enfermedad tan fuerte, listo!


Mi nombre es Angela, listo!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook