« 

Sindrome guillen barret

HOLA, ME GUSTARIA SI POR FAVOR ALGUIEN PUEDE TENER INFORMACION SOBRE ESTE SINDROME O VIRUS, SI ME PUEDEN FACILITAR ALGO SOBRE EL.UNA NIÑA DE 5 AÑOS LO PADECE DESDE HACE 2 DIAS SE LE HA DESCUBIERTO. GRACIAS A TODO EL QUE PUEDA AYUDARME.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hola losiento minonbre es rodolfo fitofito94@gmail.com

yoloke terecomiendo ke layedes pronto aun hospital yo apenas esyoysaliendo pero tengo lasuerte de bibir enlos estados unido yayebo como 6 meses autuapronto telorrecomiendo suerte miamigo

Hola losiento minonbre es rodolfo

yoloke terecomiendo ke layedes pronto aun hospital yo apenas esyoysaliendo pero tengo lasuerte de bibir enlos estados unido yayebo como 6 meses autuapronto telorrecomiendo suerte miamigo

Sindrome guillen barret

Un cliente amigo, tuvo este sìndrome, se que hay que atacarlo lo màs pronto posible, de INMEDIATO, segùn me dijo va inmovilizando el cuerpo, este muchacho le inici en las piernas no podìa caminar con un dolor terrible, segùn entendì va avanzando demasiado ràpido, podrìa decirse que es como una paralisis, por eso hay que evitar que avance, ya que la persona queda en una cama inmovilizada. Creo que en internet podràs encontrar mayor informacin, me llama la atencin BARRET, no se si todavìa està vivo pero es un gran mèdico-cientifico que ha descubierto sìndromes dañinos destructivos como la enfermedad BARRET que es en el esofago. Y por cierto no es un virus, es un sìndrome.

Hola

mi bebe padese de eso este es mi correo robenatha@yahoo.com el tiene 2 anitos me gustaria compartir esto con tigo

Hola

por: genteblu

Hola, con gusto te puedo ayudar, mi correo es genteblu@gmail.com. Saludo. ANDRES DE LIMA GUZMAN, MsC.

Sindrome de guillem barret

Querida amiga, me gustaria comentarte en primera persona esta enfermedad, ya que la he vivido muy de cerca con un hermano mio. A el le practicaron un trasplante de higado, la operacion fue un exito, pero al cabo de los cinco dias empezo a tener sintomas que no tenian nada que ver con la operacion, empezo ha deteriorarse, su sistema inmunologico estaba acabando con el, tubo paralisis facial, se le quedaron las piernas paralizadas y perdio la movilidad de los brazos, es una enfermedad que lleva su proceso, el estuvo a la muerte, hasta que por fin los medicos dieron con la enfermedad, estubo cinco meses ingresado por la enfermedad, perdio toda la masa muscular, pero gracias al medicamento adecuado se fue recuperando poco a poco, es una enfermedad que deteriora mucho a la persona hasta dejarla a limites impensables, pero querida amiga ten confianza en los medicos, porque asun que es costosa la enfermedad, puede recuperarse del todo. De hecho mi hermano esta completamente recuperado del todo.
Espero te haya servido de ayuda mi comentario. un beso. amparo

Hola

mi bebe lo padese ase 3 meces me gustaria conpartir con tigo esto tan divicil si me puedes mandar un correo robenatha@yahoo.com yo tambien ando buscando ayuda me siento bien desesperada hojala y me puedas contestar que dios te vendiga

Animo

Hola, mi madre empezo en septiembre y hasta enero no le detectaron el sindrome por lo que estaba muy abanzado, aun así la recuperación es practicamente total aunque por lo que he leido pueden haber recaidas, creo que depende de la afectacion a la que se haya llegado, en mi caso mi madre tubo que estar incluso en la uvi ya que los pulmones le dejaron de funcionar. Los nervios dejan denviar señales a los musculos y estos deja de funcionar. Ahora mi madre ya come sola,respira sola puede moverse, aun con bastante dificultad, pero con tiempo y rehabilitacion se consigue

Gillen barret solo en la mente

TRABAJO EN UNA AMBULANCIA EN EUROPA LLEVO MUCHOS ENFERMOS RENALES.DE SIDA,EPATITIS. Y EL DINERO QUE SE GASTA EL ESTADO ES GRANDE LA POBLACION EN CENZO HECHO ESTA ENVEJEDCIDA.
A MI HERMANO LO DEJARON MORIR CON 49 AÑOS SIENTO MUCHA PENA Y DOLOR Y NO SUPIERON DE QUE MRIO POR NO SER MUERTE FORMA VIOLENTA NI AUTOSIA PORQUE NO SE MIRA A VER SI TENIAN QUE GASTARSE 20 O 50 MILLONES DE PESOS LA UNICA FORMA DE NO HACERSE RESPONZABRE ES DEJANDOLO MORIR AL HOMBRE MIRA COMO ESTAN MATANDO LA SALUD EN COLOMBIA TIENES VIVE NO MUERES HASTA CUANDO EL ESTADO TOARA LA SALUD PARA EL Y PAGAR A MEDICOS COMO POLICIAS Y JUECES Y QUE MAÑANA TENGAS QUE MALVENDER TU CASA PARA PAGARTE UNOS AÑOS MAS DE VIDA OJO Y NO DIGAS LO QUE ESTA PASANDO PORQUE VENDRAN A TU CASA DANDOLE VUETAS AMENASANTES SI TIENES SUERTE Y SINO PAGAS ESCONDEDERO SI DENUNCIAS SABRAS QUE COLOMBIA INFRINGE LOS DERECHOS HUMANOS
TE DOY UN CONCEJO VIAJA A OTRAS CIUDADES Y ENCONTRARAS LA RESPUESTAS CON MEDICOS HONESTOS QUE ABUNDAN

Gillen barret no existe en europa

LLEVO EN AMBULANCIA A MUCHA GENTE QUE PADECE SIDA,CANCER, Y OTRAS CON HEPATITIS C OTRAS LES HACEN DIALICIS Y CUANDO LES TOCA AL ESTADO RESPONDER POR LA SALUD LO HACE MUY BIEN SOBRE TODO EN ESTE PAIS RICO. LUEGO ME DICEN QUE MI HERMANO PADECIO LA ENFERMEDAD DE GILLEN BARRET Y MAS TARDE MUERE SIN SABER DE QUE MURIO NO LE HICIERON NI LA AUTOCIA ESO ME JODE PORQUE MI HERMANO TENIA 49 AÑOS ESTA ES MI PATRIA COLOMBIA LA SALUD VA CORRIENDO AL SECTOR PRIVADO Y ES COMO LA GUERRA DEL CENTAVO SI NO TIENES UN ... DURO TE DEJAN MORIR HASTA EN LOS HOSPITALES SI ESTAN DEJANDO MORIR LOS ENPLEADOS DE HAMBRE NO LES PAGAN Y SI HACEN SINDICATO LOS MANDA A MATAR ESO NO SE PUEDE ESCONDER.
SOLO HAY DINERO PARA LA EXEXIBA FUERZA PUBLICA Y PARA PAGAR LA CORRUCCION
CUANDO UNA PERSONA PADECE DE LOS RIÑONES PARA QUE PUEDA SOBREVIVIR LE HACEN DIALISIS CADA DIA O CADA 3 DIAS O SI TIENE SIDA A TOMAR RETOVIRALES MEDICAMENTOS MUY COSTOSOS QUE UNA CLINICA PRIVADA PARA NO HACERCE CARGO A DEJARLO MORIR QUE SON LO QUE SE AHORRAN 10.20,50 MILLONES CREO QUE LA VIDA DEBERIA TENER UN VALOR

Centro de rehabilitacion

HOLA!
HACE TRES SEMANAS LE DETECTARON A MI SOBRINO DE 12 AÑOS DE EDAD EL SINDROME GUILLAIN-BARRE Y REALMENTE ESTOY MUY PROCUPADA POR SU SALUD EL DIA DE HOY AFORTUNADAMENTE YA SALIO DEL HOSPITAL PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR O DECIRME DODDE PUEDO ENCONTRAR UN CENTRO DE REHABILITACION EN EN D.F., QUISIERA ESTO NO ESTUBIERA PASANDO PERO QUIERO OCUPARME EN EL EN SU SALUD LO MAS PRONTO QUE PUEDA NO QUIERO DEJAR PASAR NI UN DIA POR FAVOR ESTOY MUY DESORIENTADA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Centro de rehabilitación en d.f.

por: churquita4

HOLA POCHOLA 121. EN CARACAS TIENES EL CENTRO DE REHABILIACIÓN: FUNDACIÓN "BOLÍVAR Y MARTÍ". AV. MARQUEZ DEL TORO ENTRE AV. WASHINTON Y COTA MIL. QUINTA ELIMAR. N 14. SAN BERNANDINO. DISTRITO CAPITAL. REHABILITACIÓN GRATUITA Y EXCELENTE SERVICIO. CONFÍA EN DIOS Y ÉL HARÁ

Hospital

por: cerillorojo

UNO DE MIS HERMANOS PADECIO EL GUILLEN BARRET PERO FUE MUY DIFICIL HACER QUE ACUDIERA A SUS TERAPIAS ES MEJOR ACUDIR LO ANTES POSIBLE PARA CONTRARRESTAR LAS SECUELAS HAY UN HOSPITAL CERCA DEL PARQUE DE LA BOMBILLA EN ALVARO OBREGO SE LLAMA DIAZ LOMBARDO PERO DESCONOSCA LA DIRECCION SE QUE ESTA CERCA DE INSURGENTES SI DE ALGO TE SIRVE ADELANTE

Hospital direccion completa

por: cerillorojo

EL HOSPITAL SE LLAMA DR. GERMAN DIAZ LOMBARDO ES UN HOSPITAL DE ORTOPEDIA PARA NIÑOS Y EL DOMICILIO ES CALLE DEL CARMEN NO. 18 COL. CHIMALISTAC SAN ANGEL C.P. 1070 TEL. 56 61 96 89, 56 61 08 39,
56 61 18 23, Y 56 61 06 80.

ESPERO QUE ESTOS DATOS LE SIRVAN A ALGUIEN YA QQUE ES MUY DURO Y DESGASTANTE PARA TODOS LOS FAMILIARES Y EL ENFERMO.

Guillen barret niña de 5 años

hola mi nombre es smith yo obtube esta enfermedad cuando tenia 22 años y creeme que es muy dura solo los que la tenemos podemos desir lo dura que es pero DIOS es el unico que nos puede ayudar lo que te puedo desir es que le des mucho amor y la estes moviendo de posicion porque cuando estamos asi nos cansamos muy rapido y tenla en mucha terapia por que de ella depende que se recupere totalmente yo quede con una discapacidad pero yo no tube terapias por motibos economicos yo camino por un milagro de DIOS si deseas fablar mas de esta enfermedad y tienes preguntas este es mi correo vargasmith@hotmail.com quien la emos bibido te podemos horientar mucho mas DIOS ES GRANDE Y TE AMA EL TE AYUDARA CHAO

Sindrome del guillen barret

hola primero que todo, bueno te escribo porque aunque a mi no me dio le dio a mi mama y de verdad por lo que pasa uno la familia es muy dificil saber que una persona esta bien y de la noche a la mañana amanece con una enfermedad que no es muy comun yo solo tengo 14 años y es muy dificil porque mi mama esta muy deprimida a ella le dio en el año 2004 y todavia esta enferma de eso es muy triste porque ella se cansa mucho le duelen mucho las piernas no puede hacer muchas cosas ni nada es triste porque ella era muy alegre y ahora se la pasa contenta pero yo se que dentro de ella esta mal.. bueno es triste que una niña que apenas esta tan chiquita tenga esa enfermedad bueno como ya les dije yo no se casi de esta enfermedad pero algo aprendi nunca debemos perder la esperanza y mantenga siempre a esa linda niña alegre eso es lo mas lindo que le pueden dar y otra cosa recen mucho y pidanle mucho al divino niño y a todos los santos bueno espero que esa pesadilla por la que esta pasando esa niña se acabe pronto... que dios la cuide y que se mejore mucho bueno yo les voy a mandar unas cosas que investigue sobre eso ok.. chao

El Síndrome de Guillan-Barré
¿Qué es el síndrome de Guillan-Barré?
El síndrome de Guillan-Barré es un trastorno neurológico en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico. Puede aparecer de forma muy brusca e inesperada. El trastorno puede desarrollarse a lo largo de unos días, o puede tardar hasta varias semanas. El paciente está más débil en las dos primeras semanas después de la aparición de los síntomas.
¿A quién afecta el síndrome de Guillan-Barré?
Aunque es poco frecuente, ya que lo sufren aproximadamente entre una y dos personas de cada 100.000, el síndrome de Guillan-Barré puede afectar a personas de cualquier edad, y a hombres y mujeres por igual. El trastorno suele aparecer unos días o unas semanas después de que la persona haya tenido síntomas de infección viral respiratoria o gastrointestinal. En algunas ocasiones, el embarazo, la cirugía o las vacunas pueden desencadenar el síndrome.
¿Qué causa el síndrome de Guillan-Barré?
En la actualidad no se sabe por qué el síndrome de Guillan-Barré afecta a algunas personas. Lo que sí se sabe es que el sistema inmunológico del cuerpo comienza a atacar al propio cuerpo.
Normalmente, las células del sistema inmunológico atacan sólo a la materia extraña o a los organismos invasores, pero en el síndrome de Guillan-Barré el sistema inmunológico comienza a destruir las vainas de mielina que rodean los axones de muchas células nerviosas y, a veces, a los propios axones.
Cuando esto sucede, los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz, los músculos pierden su capacidad de responder a las órdenes del encéfalo y el encéfalo recibe menos señales sensoriales del resto del cuerpo. El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones.
El síndrome de Guillan-Barré puede aparecer después de una infección viral, una cirugía o un traumatismo, o como reacción a una vacuna.
¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Guillan-Barré?
A continuación se enumeran los síntomas más comunes del síndrome de Guillan-Barré. Sin embargo, cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente.
Los síntomas iníciales incluyen diversos grados de debilidad o de sensaciones de hormigueo en las piernas que, en ocasiones, se extienden a los brazos y a la parte superior del cuerpo. Los síntomas pueden o no irse agravando; el trastorno se considera una emergencia médica si ocurre lo siguiente:
Los músculos no se pueden utilizar en absoluto.
El paciente se queda casi paralizado.
Puede resultar difícil respirar.
La presión sanguínea y el pulso se ven afectados.
Aunque los síntomas pueden llegar a poner en peligro la vida, es posible una recuperación parcial incluso en los casos más graves del síndrome de Guillain-Barré. Sin embargo, puede persistir cierto grado de debilidad.
Los síntomas del síndrome de Guillan-Barré pueden parecerse a los de otras condiciones o problemas médicos. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.
¿Cómo se diagnostica el síndrome de Guillan-Barré?
De acuerdo con el Instituto de las Enfermedades Neurológicas y del Derrame Cerebral (National Instituto for Neurological Disorders and Stroke, su sigla en inglés es NINDS):
El Guillan-Barré recibe el nombre de síndrome en lugar del de enfermedad debido a que no está claro si existe un agente específico causante de enfermedad. Un síndrome es una condición médica que se caracteriza por un conjunto de síntomas (lo que siente el paciente) y señales (lo que el médico puede observar o medir). Las señales y síntomas del síndrome de Guillan-Barré son bastante variados por lo que, en raras ocasiones, los médicos pueden encontrar difícil realizar el diagnóstico en las etapas iníciales.
Entre las señales y síntomas que diferencian el síndrome de Guillan-Barré de otros trastornos se incluyen los siguientes. En el Guillan-Barré:
Los síntomas afectan a ambos lados del cuerpo.
Los síntomas aparecen con rapidez (en días o semanas en lugar de meses).
Generalmente se pierden los reflejos.
El líquido cefalorraquídeo, que es el líquido que baña el encéfalo y la médula espinal, contiene más proteínas de lo normal.
Otros procedimientos de diagnóstico incluyen los siguientes:
Punción raquídea (También llamada punción lumbar.) - se coloca una aguja especial en la parte baja de la espalda, en el interior del conducto raquídeo, que es la zona que rodea la médula espinal. Entonces se puede medir la presión que existe en la médula espinal y en el encéfalo. Se puede extraer una pequeña cantidad de líquido cefalorraquídeo (su sigla en inglés es CSF) y enviarla al laboratorio para comprobar si existe una infección o algún otro tipo de problema. El líquido cefalorraquídeo es el líquido que baña el encéfalo y la médula espinal.
Exámenes de electro diagnóstico (electromiografía [su sigla en inglés es EMG] y velocidad de conducción nerviosa [su sigla en inglés es NCV]) - pruebas que sirven para evaluar y diagnosticar los trastornos de los músculos y de las neuronas motoras. Se introducen electrodos en el músculo o se sitúan sobre la piel que recubre un músculo o un grupo de músculos y se registra la actividad eléctrica y la respuesta del músculo.
Tratamiento del síndrome de Guillan-Barré
El tratamiento específico del síndrome de Guillan-Barré será determinado por su médico basándose en lo siguiente:
Su edad, su estado general de salud y su historia médica.
Qué tan avanzado está el síndrome.
Su tolerancia a determinados medicamentos, procedimientos o terapias.
Sus expectativas para la trayectoria del síndrome.
Su opinión o preferencia.
En la actualidad no existe una cura conocida para el síndrome de Guillan-Barré. Sin embargo, el objetivo del tratamiento consiste en reducir la gravedad de la enfermedad y contribuir a la recuperación. El tratamiento puede incluir:
Terapia con altas dosis de inmunoglobulina - consiste en la administración intravenosa de proteínas para atacar a los organismos invasores.
Terapia hormonal.
Fisioterapia (para aumentar la flexibilidad y la fuerza de los músculos).
Plasmaféresis - proceso en el que se extrae sangre entera del cuerpo, se separan del plasma los glóbulos rojos y los glóbulos blancos y después se devuelven éstos al cuerpo.
Gracias a las investigaciones se están descubriendo continuamente nuevos tratamientos para el síndrome de Guillan-Barré.

Informacion

Mi tio padecio este sindrome hace tres años lo unico que se y que espero que la ayude es que este sindrome es un virus que se transmite por la picadura de un insecto no identificado, enseguida la persona adquiere una especie de qripe, luego a la persona se le comienzan a acalambrar los musculos de los pies a la cabeza poco a poco hasta no poder hablar y necesitar oxigeno, seguidamente la persona entra en estado de coma, todo esto en unos cuantos dias.
A mi tio le diagnosticaron eso un doctor muy inteligente ya que el fue el unico que pudo detectar fue ese doctor, si el paciente sobrebibe por un mes entonces tiene oportunidad de salvarse ya que este sindrome va secando el cerebro poco a poco y la persona muere, pero esto se puede contrarrestar con unas injeccciones, si el paciente sobrebibe despues del mes entonces puede talvez pueda salvarse ya que este sindrome desaparece poco a poco y la persona puede ir despertando del coma, pero esto requiere alrededor de 4 o 5 meses y la persona comienza o moverse poco a poco y necesita terapia para los musculos claro que curarse completamente dura alrededor de 6 o mas meses, si alguien padece esta enfermedad lo mas recomendable es correr de inmediato a un hospital ya que si no actuan de inmediato la persona puede morir por falta de oxigeno es mejor a un hospital porque es una enfermedad larga y costosa y nadie garantiza que se salven ......afortunadamente mi tio se salvo aunque todos decian que no habia esperanza, espero haberlos ayudado

Hola buenas noches

por: mexicana551

leyendo tu comentario, soy de mexico, y eso le pasa a un amigo ahora, y asi empezo, le pico un zancudo, le da dengue y despues se descandeno el virus o sindrome, segun en 10000 casos a dos personas les da, en el hospital hay ahora 5 casos, y asi las causas, coinciden en que primero les dio dengue, asi que no estas equivocada, como te decian, que a otras personas, les haya empezado diferente es otra cosa, esperemos que todos salgan bien, saludos

Hola

por: karli131

hola mira mi mama tambien le dio esta enfermedad bueno a mi mama no le dio asi como tu estas diciendo y lo que yo e investigado sobre eso no e visto nada de eso lo que tu dijistes que esta enfermedad da porque un mosquito lo pico es mas todavia noc sabe porque da esta enfermedad y disculpa por llevarte la contraria pero bueno para eso es esto para saber un poco mas de esta enfermedad es mas esto no es ni una enfermedad esto es un sindrome bueno chaito...

Respuesta a tu inquietud

Hola mira a mi me dio guillen barrtet a los 16 años me lo trataron con sandoglobulina no recuerdo los miligramos pero recuerdo que me asiganron 15 ampolletas segun mi peso y eso es un virus que afecta el sistema nervioso central y hace que los musculos se contraigan o se paralicen hasta que no se puedan mover y si eso llega hasta los pulmones u organos vitales puede causar paros respiratorios o infartos en caso de que llegara al corazon a mi me toco aprender a caminar de nuevo gracias a dios quede bien excepto porque quede con una lesion en la rodilla izquierda pero camino normal sin necesidad de ningun tipo de ayuda espero esta informacion te ayude avisame como sigue la niña de verdad me interesa porque se cuan dificil es esa situacion....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hongos?
por: dofa10
1
  Tendinitis calcificada
por: vero6992
5
  Operacion de miomas,ayuda por favor