Foro / Salud

Granos en la lengua urgente

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 11:03
E
ema_6480198
11/7/04 a las 16:18

por favor, alguien sabe algo k kite los granos en la lengua? me salen ultimamente muy a menudo y molestan mucho. ademas de escocerme.agradeceria algun producto rapido aunque sea casero. un beso.

Ver también

A
an0N_540757999z
11/7/04 a las 20:05

Hola
Vigencial, es un frasquito morado y es un poco asqueroso porque se nota mucho pero a mi me ha ido muy bien cuando lo he necesitado, lo venden en las farmacias, pregunta por él.

Espero que te vaya muy bien.

E
ema_6480198
11/7/04 a las 21:00
En respuesta a an0N_540757999z

Hola
Vigencial, es un frasquito morado y es un poco asqueroso porque se nota mucho pero a mi me ha ido muy bien cuando lo he necesitado, lo venden en las farmacias, pregunta por él.

Espero que te vaya muy bien.

Muchisimas gracias
te dire como me ha ido.un asludo.

A
alestair
12/7/04 a las 1:27

Hola |
aloe ,te cuento.para las llagas de la boca va fenomenal el yogur natural .a veces me han salido o inflamado las papilas de la lengua , por ejemplo cuando mastico chicle y me da por hacer globos.o tambien cuando como mucha piña y no me enjuago la boca .en estos casos tambien me ha servido el yogur.tambien venden en farmacia unas como paletitas plasticas , recubiertas en la punta con un producto rosa.se chupas y sirven para desinfectar.las pastillas de bucometasona , sirven para lo mismo.de todas formas pregunta en farmacia.un saludo,ale.

A
ayse_9078117
12/7/04 a las 11:03
En respuesta a an0N_540757999z

Hola
Vigencial, es un frasquito morado y es un poco asqueroso porque se nota mucho pero a mi me ha ido muy bien cuando lo he necesitado, lo venden en las farmacias, pregunta por él.

Espero que te vaya muy bien.

Te sugiero
que te vea el médico, creo que es lo mejor

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram