Foro / Salud

Sabeis pk pueden ser??

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las :25
Y
yong_9383109
10/7/04 a las 19:58

Hola a todas!!

Vereis, lo q me pasa es k llevo una temporada con un dolor de cabeza insoportable a veces pues aunq alguna q otra vez m he tomado una pastilla para calmarlo de nada me ha servido ya que cuando se me pasaba el efecto de la pastilla volvia el dolor de cabeza. En un primer momento creia q hara consecuencia de los cambios atmosféricos pero, no sé, ya no me parece que sea por esa razón. Sabeis a k se puede deber?? Si no, me podeis decir q debo hacer???

Gracias

Ver también

E
edilma_5556329
11/7/04 a las 3:08

Necesito datos
Hola: yo padezco de dolores de cabeza intensos, para ayudarte contestame las siguientes preguntas.
EDAD.
ESTILO DE VIDA.
TRABAJO.
HIJOS.
PERIODO MENSTRUAL.
Cuéntame cosas de ti y podré ayudarte. Besos.

Y
yong_9383109
11/7/04 a las 13:19
En respuesta a edilma_5556329

Necesito datos
Hola: yo padezco de dolores de cabeza intensos, para ayudarte contestame las siguientes preguntas.
EDAD.
ESTILO DE VIDA.
TRABAJO.
HIJOS.
PERIODO MENSTRUAL.
Cuéntame cosas de ti y podré ayudarte. Besos.

Los datos k me pides
Edad: 20 años
Estilo de vida: activa debido a q ando mucho y como de una forma equilibrada.
Trabajo: soy estudiante de derecho
Hijos: no tengo
Periodo menstrual: cada 30 días normalmente, aunq en ocasiones me puedo llevar un mes o dos sin regla alguna, eso me suele ocurrir en el periodo veraniego, es decir, julio y agosto
Padezco de: soy alergica (por si es relevante)

A
an0N_595592199z
11/7/04 a las 16:44
En respuesta a yong_9383109

Los datos k me pides
Edad: 20 años
Estilo de vida: activa debido a q ando mucho y como de una forma equilibrada.
Trabajo: soy estudiante de derecho
Hijos: no tengo
Periodo menstrual: cada 30 días normalmente, aunq en ocasiones me puedo llevar un mes o dos sin regla alguna, eso me suele ocurrir en el periodo veraniego, es decir, julio y agosto
Padezco de: soy alergica (por si es relevante)

Poe infinidad de cosas
Los dolores de cabeza pueden ser por infinidad de cosas,pueden ser por la vista(cansada,miopia,astigmatismo),pueden ser por el tiempo,por la tension arterial,por problemas cervicales.
yo padezco de migraña y es por problemas hormonales.
siendo estudiante como eres puede ser por la vista,deberias mirartela,y si no es por la vista deberias hacerte una revision general.
Dependiendo de porque te duela existen tratamiento que son muy buenos.
un saludo y espero haberte ayudado.

E
edilma_5556329
12/7/04 a las :12
En respuesta a edilma_5556329

Necesito datos
Hola: yo padezco de dolores de cabeza intensos, para ayudarte contestame las siguientes preguntas.
EDAD.
ESTILO DE VIDA.
TRABAJO.
HIJOS.
PERIODO MENSTRUAL.
Cuéntame cosas de ti y podré ayudarte. Besos.

Hola
Para empezar, yo iría al oftalmólogo por si acaso tienes algún problema de visión. Siendo tan joven, y estudiando, lo más seguro es que necesites graduarte la vista.

Y
yong_9383109
12/7/04 a las :25

Esto....
Vereis tengo gafas pero hace poco fui a la revisión y me dijeron k la vista la tenia perfect, k no me habia cambiado para nada la graduación, les comente lo de los dolores de cabeza y me dijeron q podria ser de pasar horas y horas delante d un libro, ordenador, etc. sin descansar la vista, pero es k yo descanso la vista pero sigo con los dolores de cabeza, es más, lo k me extraña es k me acuesto con el dolor de cabeza y me levanto con el mismo dolor de cabeza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir