Foro / Salud

A todas las que tomáis pildora

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 17:28
I
illana_6519470
5/7/04 a las 19:21

cuando vas al gine a pedirle que te recete alguna píldora anticonceptiva, ¿te manda algún análisis de algún tipo? A mi me mandaron hace tiempo Diane para el acné y me parece recordar que me mandaron análisis de sangre.

Quién elige las pastillas ¿el médico o tu? Puedo pedirle al gine que me recete unas en concreto?

Y una última preguntilla: ¿cuándo empiezan a tener efecto, con la primera caja? ¿ hay que esperar un mes? Gracias a todas.

Ver también

N
nighat_8649858
5/7/04 a las 21:24

Puess
puess

I
illana_6519470
7/7/04 a las 14:29

Otra preguntilla
Cuánto tiempo puedes estar tomando la píldora? Tiene contraindicaciones tomarla durante mucho tiempo? -¿Qué tienes que hacer para dejarla? Me refiero si la estás tomando durante unos 5 meses y al 6 mes la quieres dejar, simplemente no empiezas otra caja y ya está , ¿no se queda una embarazada x haberlas dejado? Soy inexpertilla , a ver si me podéis ayudar.

I
illana_6519470
7/7/04 a las 17:28

A lo que me refería
de dejarlas es a que, si deseas dejar este tipo de anticonceptivo para usar otro, por ejemplo, que lo que debes hacer es no empezar otra caja, y ya está no para en mitad de la caja no? xQ cada caja sirve para dentro de un mes que tengas relaciones no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram