Foro / Salud

A las que tomais diane

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 11:12
L
lijing_5488619
5/7/04 a las :47

he empezado hoy con la primera pastilla beige dp de haberme leido el folleto como 25 veces, y saber esa cantidad tan grande de efectos secundarios q tiene, con lo q toy bastante asustadilla. Me podrias decir las q la tomais cd se empiezan a notar los efectos, tanto si habeis tenido malos como los buenos, (a mi me la han mandado para el acné y el vello) muchas gracias a todas, soys de mucha ayuda, besos.

Ver también

R
radka_9888266
5/7/04 a las 1:18

Sobre el diane
Hola! Yo he tomado diane durante más o menos cinco años y me ha ido muy bien, aunque el mes pasado me dolía mucho la cabeza y decidi dejar de tomarla, pero eso ha sido ya después de mucho tiempo con ella.
Lo del acné yo si que he notado algo de mejoría, en lo del vello pues yo me veo como siempre, normal.
De todas formas consulta con tu médico todo lo de los efectos secundarios y si no te gusta mucho pidele que te receta una un poco más suavecita, xq el diane es bastante fuerte. Dos amigas mias no lo han aguantado, una vomitaba y la otra engordó, pero ya te digo que a mi me ha ido bien.

Un besito

L
lijing_5488619
6/7/04 a las 22:25
En respuesta a radka_9888266

Sobre el diane
Hola! Yo he tomado diane durante más o menos cinco años y me ha ido muy bien, aunque el mes pasado me dolía mucho la cabeza y decidi dejar de tomarla, pero eso ha sido ya después de mucho tiempo con ella.
Lo del acné yo si que he notado algo de mejoría, en lo del vello pues yo me veo como siempre, normal.
De todas formas consulta con tu médico todo lo de los efectos secundarios y si no te gusta mucho pidele que te receta una un poco más suavecita, xq el diane es bastante fuerte. Dos amigas mias no lo han aguantado, una vomitaba y la otra engordó, pero ya te digo que a mi me ha ido bien.

Un besito

Hola geitanilla
oye y es normal que sienta como un dolor, no se mas bien una presión en la nuca, la mayor parte del dia? de vez en cuando tambien algun pinchazo, ¿debería consultarlo con mi médico o suele pasarse con el tiempo?

A
ayse_9078117
12/7/04 a las 11:12

Pues yo lo llevo tomando
cuestión de un año y no he notado nada especial.

Para que te quedes mas tranquila consultalo al médico o farmaceutico.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir