•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Metayouth

LEI SOBRE EL PRODUCTO METAYOUTH, EL CUAL OFRECE MUCHOS BENEFICIOS COMO REJUVENECER, BAJAR DE PESO,, REDUCIR EL COLESTEROL, AYUDAR A LA DIABETES,,, EN OTRO ARTÍCULO LEÍ QUE USTEDES HABÍAN HABLADO SOBRE ESTE PRODUCTO,,, POR FAVOR DÍGANME SI EN VERDAD ES EFECTIVO

SALUDOS DESDE MÉXICO

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

• Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
  • ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Hola

deseo saber si es verdad q en simi hay metayouth.

Tengo algo mejor para ustedes!

HOLA ESTUVE LEYENDO TODO LO QUE ESTAN DICIENDO DEL FRAUDULENTO SR.AVILA Y SU FAMOSO METAYOUTH,,,,,,DE VERDAD QUE ES UNA PENA,NO SE DEJEN ENGAÑAR!
AQUI LES PRESENTO ALGO VERDADERO PUES NO HAY NADA QUE OCULTAR, ES UN JUGO DE LA FRUTA MANGOSTAN, LA EMPRESA QUE LO EMBOTELLA SE LLAMA XANGO. LE DEJO MI PAGINA WEB PERSONAL PARA QUE PUEDAN INVESTIGAR, UNA PAGINA DE VERDAD, CON MIS DATOS, TELEFONO ETC. UNA PAGINA OFICIAL DE XANGO Y CUALQUIER DUDA O SI DESEAN MAS INFORMACION NO DUDEN EN SOLICITARLA DIRECTAMENTE DE MI PAGINA WEB,
HAY MUCHA CIENCIA QUE RESPALDA EL MANGOSTAN, NO ME LO CREAN.....COMPRUEBENLO!

http://www.mimangostan.com/merlu
www.xango.net
www.pubmed.com (aqui buscar como xanthones, o mangosteen, pues esta en ingles)

Que tengan un excelente dia!!

Remito informacion meta youth espero sirva

Metayouth, Vivesiempre.com vende Vitamina C del Dr. Simi (Ciudad de México, Mexico)
En Internet encontré un producto que se llama Metayouth. Les doy la página www.vivesiempre.com y leí al fin científicos descubren como rejuvenecer, que asombrosamente me quemaría la grasa del cuerpo, que el colesterol me iba a bajar en fin una maravilla.

Al fin mujer que lo mando a pedir inmediatamente, sé tardo en llegar como 20 días, es más yo ya ni me acordaba, en eso llega el correo y me avisan que puedo pasar por mi Metayouth.

Feliz de la vida esperando que fuera lunes me voy al correo, pago $1200.00 por cada tratamiento de Metayouth, pedí dos, más gastos de envío, pagué como $2600.00 por los dos tratamientos más el envío. Eso sí te manda un manual que él hizo y te explica lo mismo que te explica en Internet y te da una dieta baja en carbohidratos, que claro al hacer esta dieta bajas de peso, pero no por el Metayouth.

Para no alargarme, al otro día muy feliz abro el frasco del mentado Metayouth y oooh sorpresa, era Vitamina C del Dr. Simi, el de Farmacias Similares. Yo consumo esa Vitamina C así que comparé las pastillas, las probé y eran las del Doctor Simi, o sea que este Sr. compra la Vitamina C le quita la etiqueta al frasco y le pone la de Metayouth sin código de barra y de unos laboratorios que no existen que supuestamente están en Canada.

El Sr. Ávila primero dice que es de Puerto Vallarta y ahora resulta que cuando le pagué las pastillas al correo dicen que el Sr. Ávila esta en Tepic, Nayarit.

Por favor no se dejen estafar por él y su Metayouth.
Enviado por: - Cristina Medina (crismedvin @ gmail.com)

Mira esto es real y no fraude!

por: mangostan1

AQUI TE DEJO UNA PAGINA DONDE PUEDES INVESTIGAR SOBRE UN PRODUCTO QUE DE VERDAD BAJA LOS NIVELES DE COLESTEROL Y MUCHAS COSAS MAS, OJALA TE DES UNA OPORTUNIDAD DE INVESTIGAR SOBRE EL MANGOSTAN ES LA FRUTA CON LA QUE ESTA HECHO EL JUGO 100% NATURAL Y LA UNICA EMPRESA QUE LO EMBOTELLA SE LLAMA XANGO. TE DEJO MI PAGINA WEB PERSONAL, UNA VERDADERA PAGINA CON MIS DATOS PUES NO HAY NADA QUE ESCONDER Y MUCHO QUE MOSTRAR.
QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA, Y ESTOY A TUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O AMPLIAR INFORMACION.

www.xango.net

www.pubmed.com (aqui busca xanthones o mangosteen, pues esta en ingles)

Comentario sobre metayouth

HOLA, LA VERDAD CUANDO ME DÍ LA TAREA DE INVESTIGAR MÁS SOBRE METAYOUTH, YA HABÍA HECHO MI PEDIDO, POR QUE ME DIERON CONFIANZA LOS COMENTARIOS QUE LEÍ EN LA PÁGINA DE VIVESIEMPRE.COM ASÍ QUE ME DISPUSE A HACER LA DIETA JUNTO CON MI PADRE DE 59 AÑOS QUE TIENE DIABETES Y ESTABA PADECIENDO POR UN PROBLEMA DE INSUFICIENCIA RENAL, BUENO AÚN NO DECLARADA POR EL MÉDICO; PERO SUS PIERNAS YA ESTABAN MUY HINCHADAS, EL AZÚCAR NO ESTABA CONTROLADA Y AHORA QUISE HABLAR DE ELLO POR QUE TENEMOS UN MES DE ESTAR TOMANDO EL PRODUCTO Y MI PAPÁ TIENE CASI NORMALES SUS PIERNAS, SUS NIVELES DE AZÚCAR HAN BAJADO CONSIDERABLEMENTE,(CLARO, ANTES SE REALIZÓ UN ESTUDIO CON NIVELES DE AZÚCAR, TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL) HACEMOS EJERCICIO Y MANTENEMOS LA DIETA Y CLARO QUE TAMBIÉN NOS PUSIMOS BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA Y EL MISMO DOCTOR NO IMPIDIÓ QUE MI PAPÁ TOMARA EL MEDICAMENTO, YO LA VERDAD ME HE SENTIDO DE MUY BUEN ÁNIMO,HE BAJADO DOS KILOS Y MEDIO Y YA HICE MI SEGUNDO PEDIDO, ES MÁS YA COMENZE A RECOMENDARLO CON MIS TÍOS QUIENES TAMBIÉN SON DIABÉTICOS. YO LO RECOMIENDO, LA VERDAD A NOSOTROS SI NOS ESTA AYUDANDO MUCHO.

Creeme yo tambien lo iba a comprar bus que informacion por ke se veia a lentador y resulta ke no

Metayouth, Vivesiempre.com vende Vitamina C del Dr. Simi (Ciudad de México, Mexico)
En Internet encontré un producto que se llama Metayouth. Les doy la página www.vivesiempre.com y leí al fin científicos descubren como rejuvenecer, que asombrosamente me quemaría la grasa del cuerpo, que el colesterol me iba a bajar en fin una maravilla.

Al fin mujer que lo mando a pedir inmediatamente, sé tardo en llegar como 20 días, es más yo ya ni me acordaba, en eso llega el correo y me avisan que puedo pasar por mi Metayouth.

Feliz de la vida esperando que fuera lunes me voy al correo, pago $1200.00 por cada tratamiento de Metayouth, pedí dos, más gastos de envío, pagué como $2600.00 por los dos tratamientos más el envío. Eso sí te manda un manual que él hizo y te explica lo mismo que te explica en Internet y te da una dieta baja en carbohidratos, que claro al hacer esta dieta bajas de peso, pero no por el Metayouth.

Para no alargarme, al otro día muy feliz abro el frasco del mentado Metayouth y oooh sorpresa, era Vitamina C del Dr. Simi, el de Farmacias Similares. Yo consumo esa Vitamina C así que comparé las pastillas, las probé y eran las del Doctor Simi, o sea que este Sr. compra la Vitamina C le quita la etiqueta al frasco y le pone la de Metayouth sin código de barra y de unos laboratorios que no existen que supuestamente están en Canada.

El Sr. Ávila primero dice que es de Puerto Vallarta y ahora resulta que cuando le pagué las pastillas al correo dicen que el Sr. Ávila esta en Tepic, Nayarit.

Por favor no se dejen estafar por él y su Metayouth.
Enviado por: - Cristina Medina (crismedvin @ gmail.com)

Más casos en Apestan.com>>

Producto americano disponible en mexico

HOLA, ME DA PENA SABER COMO ESTAN DEFRAUDANDO PERSONAS Y A PARTE AGRAVANDO SU ECONOMIA, LA SALUD FISICA Y EMOCIONAL. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTOY TOMANDO OTRO PRODUCTO QUE ME HIZO BAJAR DE PESO, ME DA ENERGIA, DETIENE EL ENVEJECIMIENTO Y ESTA DE MANERA LEGAL EN MEXICO (REGISTRADO ANTE LA SECRETARIA DE SALUD Y HACIENDA) Y A PARTE TE DA LA OPORTUNIDAD DE PROMOVERLO. ESTA ELABORADO EN USA Y ESTA DISPONIBLE EN TODO MEXICO. INCLUSIVE PERSONAS CON CANCER, DIABETES Y OTRAS ENFERMEDADES ESTAN TENIENDO BENEFICIOS MUY IMPORTANTES.
SI ESTAS INTERESADA ESCRIBEME A marco1366@hotmail.com Y TE MANDO INFORMACION MAS DETALLADA Y SERIA.
SALUDOS DESDE GUADALAJARA

Interesada

por: grillita51

DESEO SABER DE SU PRODUCTO POR FAVOR PORQUE ACABO DE ORDENAR EL PRODUCTO DEL SR. AVILA SOBRE EL METAYOUTH

Producto americano "todo en uno" de compania seria en mx

HOLA, ME DA PENA SABER COMO ESTAN DEFRAUDANDO PERSONAS Y A PARTE AGRAVANDO SU ECONOMIA, LA SALUD FISICA Y EMOCIONAL. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTOY TOMANDO OTRO PRODUCTO QUE ME HIZO BAJAR DE PESO, ME DA ENERGIA, DETIENE EL ENVEJECIMIENTO Y ESTA DE MANERA LEGAL EN MEXICO (REGISTRADO ANTE LA SECRETARIA DE SALUD Y HACIENDA) Y A PARTE TE DA LA OPORTUNIDAD DE PROMOVERLO. ESTA ELABORADO EN USA Y ESTA DISPNIBLE EN TODO MEXICO. INCLUSIVE PERSONAS CON CANCER, DIABETES Y OTRAS ENFERMEDADES ESTAN TENIENDO BENEFICIOS MUY IMPORTANTES.
SI ESTAS INTERESADA ESCRIBEME A marco1366@hotmail.com Y TE MANDO INFORMACION MAS DETALLADA Y SERIA.
SALUDOS DESDE GUADALAJARA

No inventen lean esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASA SI NO RECOGO EL PRODUCTO EN EL CORREO, ESTO TRAE ALGUNA CONSECUENCIA.

BYE
SALU2

Quisiera saber que pasa si pedir el producot

Hola, quisiera saber que pasa si pedi el producto metayouth y ya me llego la notificacion y no lo recogo, lo que pasa es que despues de leer e investigar me doy cuenta que es un megafraude, please AYUDENME quisiera saber si no hay alguna consecuencia

Mi investigacion con metayouth

HOLA, SOY ESCRITOR Y PROMOTOR DE LA MEJORA CONTINUA DEL SER HUMANO, POR ESO AL LEER SOBRE EL METAYOUTH ME INTERESÉ Y LO PEDI.
AL ABRIR EL SOBRE LLAMÓ MI ATENCIÓN LA BAJA CALIDAD DEL BOTE. QUE NO HUBIERA DATOS CLAROS EN LA ETIQUETA... BUSQUE EN INTERNET HASTA CANSARME. EL LABORATORIO NO APARECE, NO HAY UNA DIRECCION CONCRETA, NO TIENE REGISTROS, SUPUESTAMENTE ESTA EN CANADA Y YA LO BUSQUE EN TODOS LOS BUSCADORES POSIBLES. HAY PRODUCTOS SIMILARES, INCLUSO CON ESE NOMBRE. PERO DE ESE, ESPECIFICAMENTE NO ENCONTRE ABSOLUTAMENTE NADA... QUIZA TIENE ALGO BENEFICO, NO LO SE, PERO ANTE TANTA COSA OCULTA PUEDE HABER PELIGROS QUE NO SABEMOS. SI DE ALGO PUEDO ESTAR SEGURO ES DE LA FALTA DE INFORMACION Y SERIEDAD DEL PRODUCTO... YO POR LO PRONTO, LO TIRO A LA BASURA Y ME QUEDO TRANQUILO AL PENSAR QUE PREFIERO PERDER MIL PESOS, QUE ARRIEZGAR MÁS DE MI.
LES MANDO UN ABRAZO A TODAS Y LES RECUERDO QUE SE PUEDEN LOGRAR MUCHAS COSAS... LAMENTABLEMENTE A VECES NO ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR EL PRECIO DE ASUMIR LO NUESTRO, BUSCAMOS PRODUCTOS MÁGICOS QUE NOS DEJEN JOVENES, ESBELTOS Y HERMOSOS... ESTA VEZ POR SUPUESTO, CAI EN EL JUEGO... ¡SUERTE!

Toma xango

por: mangostan1

te invito a investigar sobre xango, el jugo elaborado con la fruta mangostan, no me creas solo investiga, esta fruta es la unica que contiene 43 xantonas (poderosos antioxidantes naturales) que jamas se ha visto. te dejo unas paginas (reales) para que puedas investigar. y que tengas un excelente dia

www.xango.net

www.pubmed.com (aqui busca xanthones pues esta en ingles )

Yo pedi el tratamiento pero no alcanze a sacarlo del correo se me regreso y lonecesito

por favor me lo podriar mandar de nuevo

Pidelo aqui

por: nenalove2

tu pidiendo que te lo manden de nuevo y yo ya no lo quiero me llego la notificacion al correo y no lo pienso recoger, PERO PLATICAME CUANTAS NOTIFICACIONES LLEGAN Y QUE PASA SI NO LO RECOGES

Se regresa

por: amy736

si no lo recoges se regresa mi nombre es america y tome este tratamiento por dos meses y baje 10kg la gente me decia que este tipo de tratamientos tenian rebote y al rato iva a salir peor hace un mes que termine el tratamiento y no he subido ningun kilogramo cuando antes bajaba con mucho ejercicio un kilo y al rato ya pesaba lo mismo si no te interesa enviamelo tengo mucha gente que ha visto mis resultados y estan desesperados por uno aqui esta mi correo albercasamerica@hotmail.com

Respuesta a tu duda

al igual que yo una amiga me comento que habia comprado este " medicamento " yo compre 2 tratamientos y pague con los gastos de envio 2600 pesos.

resulto ser un fiasco pues era la vitamina C que venden en las farmacias del Dr. Simi, el tal Sr. Avila ese te los manda con una dieta baja en carbohidratos lo cual hace que por esa sola bajes de peso.

El dice ser de Puerto Vallarta pero el pago se lo hice yo a una sucursal de Tepic, Nay., entonces te da mucho que pensar, ten cuidado y pasa la vos

Besos y un saludo

Amiguis11

''muy buen tratamiento''

por: amy736

desde que tuve a mis tres hijos jamas havia podido bajar de peso iva al gymnacio y me ponian rutinas muy pesadas bajaba un kilo en quince dias y al rato ya pesaba lo mismo, aerobics sin ningun resultado, dietas igual, con tal de bajar me abstenia de comer y trataba de tener actividad todo el dia inclusive llegue al punto de hasta provocarme el bomito un dia buscando una solucion llegue a la pagina de interneth de vivesiempre.com y lo encargue sin respingar ya havia provado de todo que mas daba probar algo mas, estaba esceptica al principio pues ya havia provado de todo y nada havia funcionado me pese 15 dias despues de haver comenzado el tratamiento y havia bajado 4kg en dos semanas no lo podia creer hacia mucho tiempo que no veia esos numeros en una vascula y desde entonces he estado bajando mas de un kilo a la semana y eso que me la paso sentada en la oficina sin ejercicio ni dieta rigurosa no me siento devil ni tampoco tengo hambre nerviosa como antes,las personas que me conocen desde siempre se asombran y me han pedido un tratamiento hoy precisamente en la mañana me encontre ami hermana en la calle y no me reconocio dice que me veo muy diferente delgada dicen que la dieta en si es la que hace todo el trabajo pero quiero decirles que soy clienta nata de cosas para adelgazar y todos los aparatos que he comprado vienen con dieta anexa dicen que es vitamina c dicen que la mentada doctora no existe pero ami me funciono cuando nada me havia funcionado y lo seguire tomando gracias meta youth aunque no puedo ser positiva en todo porque he pedido varios tratamientos pero no me han llegado espero que me lleguen pronto

besos y un saludo

Ami tambien me engaño

por: omnilife2006

Tengo los datos de la persona que vende este producto y es un fraude, este señor tambien vende un disque libro para hacer crecer tu negocio y yo cai en la trampa, el libro no tiene nada de novedoso y ademas no es un libro es cuaderno engargolado por el mismo y es un verdadero mugrero...
Este señor nos esta viendo la cara... estoy muy molesto, imaginate te da garantia de 90 dias y ni siquiera bienen los datos de contacto.
la pagina en donde vende el disque libro es:
http://www.crecenegocio.com/index.HTM
Y sus datos los encontre en internet...
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
Morelia 387 Nte
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112505348 Fax --

Un saludo de Juan Antonio Avila
http://www.distribuidoromnilife.com/suscribeme.htm-

Metayouth, hasta ahora no contesta!

Hola, si estas interesado en conocer un producto excelente para diabéticos, atiende estos casos y te puedo vender el DIBEPAN
El Nivela la glucosa en el organismo
El Limpia los riñones el higado de e
El Activa la circulacin sanguínea
El Elimina toxinas del organismo
El Regula la presión sanguínea
El Reactiva el sistema inmunológico
Ayuda un cicatrizaciones del la del expuestas del heridas
El Auxilia en problemas del respiratorias del vías
El Elimina el cansancio
El Ayuda en la metabolización del alimentos
Puedes localizarme a través de este email: bactangels@gmail.com Saludos desde México Cd.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luz6710
0

por: nirynda
0
  Perdidas de memoria
por: crysania26
1