en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Por fín fui al baño!!!

no he hecho gran kosa pero x lo menos m he librado del estreñimiento... Al final los kiwis y los basos de agua templada en ayuna han funcionado!
besos y gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sabes lo que hago yo?????

yo tb tengo este maldito problema , jeje.Intento comer mucha fruta,verduras , la mayor parte de alimentos integrales y tomar en ayunas y antes de dormir una cucharadita de semillas de lino.Las trituré(leí que iban mejor).Son muy baratas.En realidad es lo que lleva el alpiste , lo amarillo alargado.No estan malas.Eso con un gran vaso de agua y me va genia.Anímate además leí que van genial para muchas cosas.Pruébalo,no está de más¡¡

Algo es algo

Sigue así pero con mucho control.
No hagas como una amiga mía que tomó un laxante y pasaron tres días sin novedades, quejándose que la purga estaba mal hecha, hasta que viajánamos en un ómnibus y repentinamente me dijo que se lo hacía encima y así fue. Tiene 34 años y prefiere seguir estreñida.

◀  Arriba de la página

Conizacion cervical......Onagra y anticonceptivosYoga o tai-chi remedios para la tos¿conoceis algún dentista bueno....?Miedo al dentista...Hormonas, prolactina, cortisol...estoy preocupada...Congreso nacional de estudiantes de medicinaManchado intermenstrual con dianeTamponesRegla y flujo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam