Foro / Salud

Duración del ciclo después de dejar la píldora

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 18:08
K
kyoko_7490877
29/6/04 a las 18:13

He estado tomando la píldora durante aproximadamente 15 meses y, antes de ello, mis ciclos eran algo irregulares, entre 31 días (lo más normal) y 38 aproximadamente. El primer mes después de dejarla, me tardó en bajar 42 días. Han pasado 30 días desde la última vez que me bajó y empiezo a estar impaciente porque no noto ningún tipo de molestia que me haga pensar que la regla está próxima. Me gustaría saber cuánto tardastéis vosotras en regular vuestros ciclos (si no regular, al menos, tener la misma irregularidad que antes). Gracias.

Ver también

W
wafae_8800596
29/6/04 a las 18:43

Despende de tu historial
Yo siempre fui muy regular y cuando la dejé sólo el primer mes se me retrasó un poquito. Recuerda que la píldora también tiene ese uso, para regular los ciclos, así que no es raro que vuelvas a lo de antes cuando dejas el tratamiento. Lo que no sé es si es bueno dejar que la regla tarde 38 o 42 días!

G
greisy_9097439
13/7/04 a las :27

Hola jueves...
A mi me tardo 2 meses en bajar. Y despues siguio 1 mes y medio, y despues normal. Bueno normal quiere decir como siempre la habia tenido, de entre 33 y 42 dias, yo siempre he sido irregular. De todas formas en 2 o 3 meses se te tiene que haber regularizado, si te tardase mas de lo normal ves al ginecologo.
Espero haberte ayudado, un beso

R
razan_7342338
7/11/04 a las 18:08

Tranquila
lo que pasa que cuando toma pastillas la mujer obula falsamente entonces cuando deja de tomarlas se tarda un poco por el canvio que esta pasando el cuerpo,entonces pasa eso y puede ser que venga un poco mas de lo comun por lo que viene la falsa ovulacon y la real.
chau besoo fatima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest