Foro / Salud

A alguien le pasa esto?

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 19:04
F
faiza_8087215
22/6/04 a las 21:11

Hola, les cuento...
Cada manana cuando me despierto, siento un dolor en un solo brazo, como si estuviera dormido. Luego, a lo largo del dia, comienza a desaparecer esa molestia, que a veces, hasta me impide abrocharme el corpino.

Que sera esto? Un calambre o que? Alguien siente algo similar? Alguna recomendacion?

Desde ya, muchas gracias!

Ver también

F
faiza_8087215
26/6/04 a las 12:45

Gracias por responder
Alguien mas que sienta lo mismo? Gracias...

B
bistra_8474422
27/6/04 a las 4:54
En respuesta a faiza_8087215

Gracias por responder
Alguien mas que sienta lo mismo? Gracias...

A mi me pasaba lo mismo
Hasta que descubri que me quedaba dormida sobre mi brazo y por supuesto en la mañana siguiente no tenia fuerza No se si te estara pasando lo mismo porque tambien podria ser problemas de circulacion Pienso que no es nada grave pero deberias consultarlo con tu medico por si acaso sea la circulacion.

W
wafae_8800596
29/6/04 a las 19:04
En respuesta a bistra_8474422

A mi me pasaba lo mismo
Hasta que descubri que me quedaba dormida sobre mi brazo y por supuesto en la mañana siguiente no tenia fuerza No se si te estara pasando lo mismo porque tambien podria ser problemas de circulacion Pienso que no es nada grave pero deberias consultarlo con tu medico por si acaso sea la circulacion.

Puede ser por contracturas
Yo también tengo muchas contracturas y lumbago por el stres, y me ha pasado durante temporadas que se me "duermen" los dedos gordos de los pies, y el médico me dijo que podía ser de eso, que se refleja en toda la extremidad... pero no sé , mi médico siempre parece que busca la excusa más rapida para deshacerse del paciente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir