Foro / Salud

Aceite de onagra

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las :02
N
nalia_5861177
19/6/04 a las 20:08

Estoy haciendo dieta por el programa de Dieta Fácil, y la monitora me ha recomendado tomar el aceite de Onagra para unas manchas que tengo en la cara, y que se me acentúan en verano con el sol. Ya fui a la dermatóloga, y salvo recetarme despigmentantes, no se puede hacer otra cosa. La monitora de mi dieta me dice que mejoran bastante con este aceite que proviene de una planta llamada prímula, y que a la vez sirve para regular cualquier alteración hormonal. Mi problema es que yo tengo un fibroadenoma en un pecho, y tengo en las mamas mastopatía fibroquística, creo que eso tiene algo que ver con exceso de hormonas femeninas. El caso es que estoy muy liada por mi desinformación, y quisiera que me informara alguien más preparada que yo, si me puede perjudicar tomar este aceite. Por lo demás, tengo una regla superpuntual, y bastante normal, y nunca tengo dolores demasiado fuertes. Espero respuesta URGENTE. Llevo tomada media ampolla, y son 10.

Ver también

Y
yasser_7035132
19/6/04 a las 23:03

Ningún problema
La onagra es una de las plantas aliadas de la mujer ya que además de cuidar la piel alivia el trastorno premestrual y regula el ciclo menstrual.
Pero además el Dr. Francisco Sánchez Garrido, Catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Málaga afirma que "Experiencias y datos clínicos contrastados han demostrado que el aceite de onagra ejerce una función protectora a nivel celular sobre la acción de determinadas hormonas que pueden inducir a la formación de quistes en el pecho. La ingesta regular de este aceite esencial previene la aparición de la mastopatía".

Por lo demás, el aceite de onagra no provoca efectos secundarios ni tiene contraindicaciones.

Saludos.

N
nalia_5861177
23/6/04 a las :02
En respuesta a yasser_7035132

Ningún problema
La onagra es una de las plantas aliadas de la mujer ya que además de cuidar la piel alivia el trastorno premestrual y regula el ciclo menstrual.
Pero además el Dr. Francisco Sánchez Garrido, Catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Málaga afirma que "Experiencias y datos clínicos contrastados han demostrado que el aceite de onagra ejerce una función protectora a nivel celular sobre la acción de determinadas hormonas que pueden inducir a la formación de quistes en el pecho. La ingesta regular de este aceite esencial previene la aparición de la mastopatía".

Por lo demás, el aceite de onagra no provoca efectos secundarios ni tiene contraindicaciones.

Saludos.

Muchas gracias leopard
Te agradezco tu certera y rápida respuesta, con la que me has tranquilizado bastante acerca del uso del aceite de Onagra.Gracias también por las referencias.
Un saludo de una amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest