Foro / Salud

Ayuda urgente con pildora yasmin

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 23:29
R
raghad_9433552
19/6/04 a las 17:10

Vereis, el miercoles terminé mi segunda caja de Yasmin. Hoy, a las 12, creí qeu me había venido la regla. Digo creí, porqeu manché algo de sangre, y ahora son las 5 de la tarde, y no he vuelto a manchar sangre, solo de vez en cuadno, algo de flujo marrón.
Me he tomado todas las pastillas a la misma hora todos los días, y a veces, espidifen para el dolor de cabeza, y flatoril, para estomago, pero me han dicho que no interaccionan.
sABEIS SI ES NORMAL LO QUE ME ESTA PASNADO?? yO TEnia entendido que con la píldra desaparecía el flujo marrón...
Puedo estar embarazada???????????????.
El primr mes de toma de las pastillas, la regla me duró 4 días, y manchando sangre.
Por favor, respondedme estoy muy agobiada.
Gracias

Ver también

S
SuBiS
23/6/04 a las 14:31

Trankilaaaaa
pueden ser señales antes de que te baje la regla x completo...si has tomado cada dia las pastis en pcio no tiene pq pasarte nada. Además, a mi la gine ma dicho q es normal manchar los 2 primeros meses...yo x ejemnplo llevo 8 dias con yasmin y mancho cada dia flujo marron...muy poco pero mancho. Yo no tengo ningun sintoma secundario. Poco dolor de pechos, nada d mareos, ni nauseas ni nada. De momento, perfecto!

M
maria_9696590
24/6/04 a las 14:38
En respuesta a SuBiS

Trankilaaaaa
pueden ser señales antes de que te baje la regla x completo...si has tomado cada dia las pastis en pcio no tiene pq pasarte nada. Además, a mi la gine ma dicho q es normal manchar los 2 primeros meses...yo x ejemnplo llevo 8 dias con yasmin y mancho cada dia flujo marron...muy poco pero mancho. Yo no tengo ningun sintoma secundario. Poco dolor de pechos, nada d mareos, ni nauseas ni nada. De momento, perfecto!

Pues qué suerte!!
Yo llevo 6 días tomándola y me va a dar algo! Estoy fastidiada, fatal, con unas nauseas que ni como ni nada, los pechos hinchados y con sensaciones raras por todo el cuerpo como escalofríos y hormigueos en las piernas. No sé si puedo dejar de tomarla ahora, seguramente vaya al médico a ver qué pasa, pq yo esto no sé si lo voy a aguantar mucho tiempo más....
es normal tantas molestias?

J
joina_7964611
25/6/04 a las 23:29

Tranqui
El manchado color marron es normal, a mi me sucede tambien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook